Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias DÜNEDAIN presentan su álbum ”Buscando el norte”, en descarga gratis

DÜNEDAIN presentan su álbum ”Buscando el norte”, en descarga gratis

0

DÜNEDAIN nos presentan su nuevo disco «Buscando el norte», a través de descarga gratuita. Os damos detalles sobre esta interesante formación…

DÜNEDAIN son de Avila y realizan un interesante Classic heavy metal (Iron Maiden, Judas Priest, etc), mezclado con german heavy metal (Helloween, Gamma Ray, Edguy) y melodic music.

DÜNEDAIN

El pasado 1 de marzo se publicó a través de www.dunedain.es y su My Space la primera parte de su nuevo álbum «Buscando el norte».

Se trata de un disco de seis temas: Una razón; El principio del fin; Toda una vida; La oportunidad; Quizás; Abre los ojos.

La portada ha sido un trabajo de Jaime Martínez y el disco está mezclado y masterizado por Karlos Creator.

Este disco no se va a distribuir en tiendas. Sólo se podrá conseguir en los conciertos de Dünedain y en la página web www.dunedain.es

La segunda parte de «Buscando el norte» aparecerá a finales de año.

DÜNEDAIN

Descárgate «Buscando el norte»:

PINCHANDO AQUI

Enlaces alternativos:
AQUI
AQUI

Podéis escuchar a la banda en su MySpace


Valga su biografía para ofreceros más datos sobre el grupo:

Tony Delgado inicia de forma prematura este proyecto en 1996, pero no es hasta 2002 que el grupo empieza a rodar como tal. Ese año Tony, Jacin, Mariano y Miguel graban la primera demo del grupo en los Estudios V.U. de Salamanca. Aunque tiene un pésimo sonido, la demo les brinda la oportunidad de empezar a dar sus primeros conciertos.

A mediados del año 2003 Dünedain entran en el estudio para grabar una maqueta de larga duración y un sonido más profesional. El disco se graba en los Estudios Century Audio de Salamanca.

Esta maqueta sale a la luz a principios de marzo de 2004 de forma autoproducida y se distribuyen más de 900 copias a pesar de no contar con distribución en tiendas. Gracias a una pequeña distribución por Internet se venden copias en diferentes países de todo el mundo, destacando 50 copias en Japón.

En septiembre de 2005 firman un contrato discográfico con la compañía Pies Records. Tras un año sin apenas actividad ni planes, se rompe de forma bilateral el contrato que los unía.

En 2007 Dünedain vuelven a la autoproducción un disco de estudio “La luz de mi oscuridad”. El nuevo disco, de 11 temas, incorpora cinco temas regrabados de su anterior maqueta (2004) y seis nuevos temas. Fue mezclado por Karlos Creator y cuenta con la participación especial de Dani Aller (Ars Amandi) y Valen (Kain), además del apoyo de Txus (Mago de Oz).

«La luz de mi oscuridad» es editado en 2008 por el sello discográfico Akeloo y distribuido por Avispa en toda España. El disco es presentado en una pequeña gira que recorre varias ciudades (Madrid, Zaragoza, Salamanca, Lugo, Burgos, Barakaldo…).

En 2009, Dünedain vuelven a la autoproducción de un nuevo disco “Buscando el norte”, grabado en los Rock Studios de Karlos Creator. Éste disco se publicará en dos entregas en formato EP de seis temas cada una. La primera de ellas, disponible a partir de marzo, se podrá descargar de forma gratuita desde www.dunedain.es.

El disco en formato CD se regalará junto con la entrada de cualquiera de los conciertos que se realizarán en la gira «Buscando el norte 2009». La gira tiene confirmada unas trece fechas por ciudades de toda España

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre