Inicio Noticias LEO JIMÉNEZ – Disco en solitario.

LEO JIMÉNEZ – Disco en solitario.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

LEO Jiménez trabaja en tres frentes: STRAVAGANZZA, SUPRA y el que va a ser su primer disco en solitario, que ya está listo. Os damos detalles…

La banda que ha reunido LEO para su disco en solitario está formada por IX VALIERI, que es también guitarrista de ANGELES DEL INFIERNO e INFERNOISE. CARLOS EXPOSITO (JORGE SALÁN/STRAVAGANZZA), y MARCOS MIRANDA al bajo.

Leo

LEO se encuentra ultimando las mezclas y mastering de su nuevo álbum que llevará por título “TITERE CON CABEZA” y que verá la luz a primeros de Abril.

El próximo 25 de Marzo se celebrará una fiesta exclusiva de presentación de la gira de LEO, donde se presentará su nuevo vídeo clip “DESDE MI ATAUD”, primer single extraído de “TITERE CON CABEZA”, realizado por MARIO RUIZ (Krea Films), donde, si todo va bien con la fabricación (diseños, imprenta etc.), los primeros fans podrían hacerse con una tirada limitada de 200 copias del nuevo disco de LEO, unos días antes de la salida oficial del mismo.

“TITERE CON CABEZA” se edita en dos formatos; una edición limitada a 2.000 copias en Digi Pack con presentación de lujo y en formato CD normal (jewell case).

Leo

Esta es la nota que escribe el cantante al respecto:

“Hola amig@s!!

Despues de muchisimo trabajo y de cientos de horas sin dormir…mi primer disko en solitario ya esta kasi terminado y a punto de ver la luz!!   🙂

 En estos dias os ire informando mas sobre la fecha de salida y todo lo relacionado kon la presentacion oficial de mi banda para este proyecto.

Estoy muy kontento kon los resultados de la grabacion y en este instante ya se estan ultimando las mezklas definitivas en el estudio.

Estoy konvencido de ke este disko podra gustar o no……pero no va a dejar indiferente a nadie..jejeje..

Gracias a todos los ke mostrais interes por kada pekeño paso ke doy. gracias por vuestro inkondicional apoyo..sois lo mejor para mi. 😉

-LEO JIMENEZ- ”