Inicio Noticias EXTREMUSIKA se presentó en Madrid. Estuvimos en la Rueda de Prensa

EXTREMUSIKA se presentó en Madrid. Estuvimos en la Rueda de Prensa

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Estuvimos en la presentación del EXTREMÚSIKA en Madrid

Después de tres presentaciones previas en la propia Extremadura, era el momento de poner el colofón en Madrid con la última fiesta de presentación del particular festival extremeño que se celebrará entre el jueves 16 y el sábado 18 de abril en Mérida. Además de varios medios (tanto de ámbitos roqueros como de estilos más generalistas), a la misma asistieron los organizadores (A Vallekas Producciones), una representación de los músicos participantes en el festival (con miembros de BOIKOT, SONORA, Albertucho y los ganadores del concurso de maquetas, WARTIME, una banda de heavy/thrash muy interesante de Valencia), además de los concejales de Cultura y Turismo respectivamente de la ciudad de Mérida, que manifestaron su sincero apoyo al rock y al festival.

Presentacion Extremusika Madrid
Presentacion Extremusika Madrid

Durante la rueda de prensa, que condujo el organizador principal, Angel Vallekas, con el apoyo de Vicente Romero, destacaron que el festival sigue creciendo, que habrá un 90% de bandas nacionales de todos los palos del rock y punk, aunque las pinceladas internacionales son de primer nivel (con gente como BAD RELIGION o MISFITS), anunciaron actividades paralelas como el “ExtreRuta 66” (a modo de concentración/ruta motera) y desvelaron alguna sorpresa de última hora (bastante ajena al rock y al heavy metal, todo hay que decirlo) como la actuación de LOS CHUNGUITOS como fin del fiesta del festival. Finalmente, no faltó el recuerdo a Javier Gálvez ni los buenos deseos para un festival que recoge al 100% el testigo de Viña Rock (cómo ellos mismos comentaron) como principal evento de estas características en nuestro país.

La velada terminó con una actuación de uno de los participantes en el festival, Albertucho, que amenizó el fin de fiesta a modo de concierto completo pero en formato acústico.

David Esquitino


Este es el cartel, donde vemos los detalles de los días y el reparto de los grupos:

Extremúsika

El Festival EXTREMÚSIKA 2009 se celebrará en Mérida el 16,17,18 de abril.

Los puntos de venta de entradas para EXTREMÚSIKA 2009 son:

– Red de Venta Tick Tack Ticket
www.ticktackticket.com

www.ticketing-office.com

Extremusika

Entre las bandas más rockeras y metaleras confirmadas este año en el festival, se encuentran: JETHRO TULL, ROSENDO, LOS SUAVES, WARCRY, AVALANCH, MEDINA AZAHARA, MAGO DE OZ, BREED 77, JORGE SALÁN, SKIZOO, HAMLET, KOMA, SINKOPE, TOY DOLLS, BAD RELIGION, VARGAS BUES BAND, BOIKOT, RATOS DE PORAO, TOPO, NOCTURNIA, entre otros.

Tambien destaca sobremanera el escenario y noche dedicada al rock andaluz, donde ademas de MEDINA AZAHARA, tocarán leyendas como TRIANA, ALAMEDA, IMÁN, LOLE MONTOYA, SMASH, y los mismísimos JETHRO TULL. Los más veteranos van a flipar!!!