Inicio Festivales Kobetasonik KOBETASONIK – GUNS N ROSES no tocarán. Comunicado oficial.

KOBETASONIK – GUNS N ROSES no tocarán. Comunicado oficial.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
Kobetasonik

GUNS N ROSES no tocarán en el KOBETASONIK 2009. La organización lo confirma en comunicado oficial, así como otras de las bandas que adelantamos varios medios de prensa hace dias.

Esta es la nota oficial de los organizadores:

El KobetaSonik 2009 sigue tomando forma. Cinco nuevas bandas se suman a un cartel que ya había avanzado nombres como Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium o Anthrax. La segunda edición del KobetaSonik contará, además de con estos nombres, con la banda de San Francisco Journey, formada a comienzos de los 70 por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, miembros originales de Santana. Con la incorporación de Steve Perry como vocalista lograron el éxito definitivo a comienzos de los 80. Tras varias décadas con cambios de formación y reinventándose constantemente, Journey regresan ahora con más fuerza que nunca y con el filipino Arnel Pineda al frente, que clava la voz de Steve Perry.

Los californianos Machine Head, uno de los máximos exponentes del metal de calidad facturado en la última década, serán otra de las bazas del KobetaSonik 2009. Los suecos In Flames, pioneros del death metal melódico; los rockeros estadounidenses Buckcherry, que presentan nuevo trabajo; Lauren Harris, la hija del bajista y fundador de Iron Maiden Steve Harris, y los guipuzcoanos Ekon, que estuvieron en activo desde 1994 a 2003 y que regresan tras seis años de silencio, son el resto de artistas que completan el listado de novedades del KobetaSonik.

Guns N’ Roses no actuarán en KobetaSonik 2009

Por otra parte, a pesar de que desde la Organización del festival nunca llegamos a anunciar nada oficialmente, es cierto que, como publicaron varios medios de comunicación, tuvimos negociaciones muy avanzadas para traer a Guns N’ Roses al KobetaSonik. No obstante, la banda ha decidido finalmente posponer su gira europea y no va a ser posible que actúen en nuestro festival.

En breve haremos público el cartel completo del KobetaSonik 2009. Aprovechamos también para recordar que sigue vigente la oferta inicial de bonos a 85 € + gastos hasta el 18 de marzo.

KOBETASONIK 2009
19, 20 junio
Kobetamendi, Bilbao

MÖTLEY CRÜE
MARILYN MANSON
JOURNEY
DREAM THEATER
MACHINE HEAD
IN FLAMES
TRIVIUM
ANTHRAX
BUCKCHERRY
DRAGONFORCE
HATEBREED
CRADLE OF FILTH
PAPA ROACH
DEVILDRIVER
LAUREN HARRIS
GOJIRA
GOD FORBID
CRUCIFIED BARBARA
IDI BIHOTZ
EKON
…y más bandas por confirmar

OFERTA BONO
Del 25 de febrero hasta el 18 de marzo
Precio oferta: 85 € + gastos

Puntos de venta:
Cajeros Multiservicio BBK, 944 310 310, www.bbk.es (venta exclusiva en Bizkaia)
Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, MosaicoDifusion
Puntos de venta Francia: FNAC Francia y Ticketnet.net

Más información en:
www.kobetasonik.com
www.ltinews.net


Nota de Redacción:

Queremos dejar claro que en ningún momento RafaBasa.com anticipó una falsa noticia sobre GUNS N ROSES y el resto de bandas del cartel, ni “metió la pata” informativamente hablando.

RafaBasa.com al igual que otros medios recibió una comunicación telefónica “extraoficial” por la que se nos filtraron los nombres de los grupos que se publicaron por indicación de una misma fuente común. Nunca nos inventamos ninguna noticia, ni RafaBasa.com ni los otros medios de prensa.

RafaBasa.com, al igual que otros medios de comunicación (TheMetalCircus y MariskalRock, entre ellos), publicó nombres de bandas que se confirmarian en el KOBETASONIK a la misma hora (17:30 del lunes 23 de febrero) en esta noticia.

Con anterioridad a la noticia que RafaBasa.com y otros medios publicó el 23 de febrero sobre KOBETASONIK, RafaBasa.com si anticipó que habría fechas de GUNS N ROSES en nuestro país, y lo publicamos porque era cierto. ¿Qué pasó para que la noticia no se haya cumplido? Pues muy sencillo, que la banda, sus managers o sus agentes suspendieron las fechas, por causas que desconocemos. Como bien dice Last Tour en su comunicado oficial: “la banda ha decidido finalmente posponer su gira europea y no va a ser posible que actúen en nuestro festival”.

RafaBasa.com pide disculpas a todos los posibles lectores que comparon su abono tras leer la noticia “filtrada” en nuestra web, al igual que en el resto de medios, de que GUNS N ROSES tocarían en el festival

RafaBasa.com