Inicio Noticias POUNDING METAL FEST anuncian su III Edición.

POUNDING METAL FEST anuncian su III Edición.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

POUNDING METAL FEST nos informa sobre la tercera edición de su festival, que se celebra en Madrid el 2 de mayo:

Hemos tardado en dar señales de vida pero ya estamos aquí de nuevo cumpliendo.

La tercera edición del Pounding Metal Fest ya está preparada y lista para echar a andar, así que sin más demora, procedemos a anunciar los detalles no sin antes comentar un par de cosas.

Ya sabemos que el cartel era un secreto a voces y nos hemos hecho de rogar, pero no ha sido esa nuestra intención, simplemente no queríamos confirmar nada hasta que no estuviera todo cerrado.

Esta decisión ha sido motivada por lo acontecido con CAGE, banda que anunciamos hace muchos meses pero que al final no estarán en el Pounding Metal Fest.

La razón es muy simple, ellos se pusieron en contacto con nosotros y se acordó que tocarían porque nos dijeron que iban a estar en Europa a primeros de mayo. El grupo llegó a anunciar la fecha en su MySpace, pero al final la gira europea de los americanos no comenzará hasta finales de mayo, por lo que nos ha sido imposible cuadrar las fechas para que el grupo pudiera tocar en nuestro festival.

No obstante, hemos formado un cartel muy interesante y compensado, que vuelve a definir la personalidad de Pounding Metal Union.

Pounding Metal

El evento será el sábado 2 de mayo en la sala El Grito de Fuenlabrada (Plaza Huerto del Cura Sin número, Metrosur Fuenlabrada Central), Madrid, y contaremos con la presencia de las siguientes bandas.

  • WOLF (Heavy Metal/Suecia)
  • LONEWOLF (Heavy Metal/Francia)
  • CRIENIUM (Speed Metal/Madrid)
  • NOCTURNAL (Thrash-Black Metal/Alemania)
  • METAL KING (Heavy Metal/Madrid – Colombia)
  • CICLÓN (Heavy Rock/Madrid)

Las puertas se abrirán a las 17:30, y la puntualidad, como en las ocasiones previas, será de nuevo nuestra máxima, así que no lleguéis tarde.

Como siempre, los socios entrarán gratis, la anticipada valdrá 12 euros y en taquilla 15.

En breve anunciaremos los puntos de venta y la fecha de salida de las entradas.

Antes de concluir, queremos llamar la atención para que no dejéis la calle llena de mierda hablando en plata como pasó el año pasado en Caracol, que luego nos ponen la cara colorada a los que lo organizamos y el club somos todos, y la imagen que demos es la imagen de todos.

Nada más, esperamos veros allí a todos y a todas para disfrutar de otra gran noche de puro Heavy Metal.

Más información y reservas en www.pounding-metal-union.com, espacio que renovaremos por completo en breve, en www.myspace.com/poundingmetalunion y en pounding-metal-union@hotmail.com.

Heavy Metal Shall Dominate!!!