Inicio Noticias Exclusiva DERRAME ROCK confirman a KREATOR para el festival

DERRAME ROCK confirman a KREATOR para el festival

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Los organizadores del DERRAME ROCK confirman en breve a KREATOR para el festival asturiano. ¡¡Potente confirmación que se hará oficial en breve!!

Kreator

Esta es la distribución de bandas hasta el momento confirmadas:

Derrame

Las entradas están a la venta en ticktacktickek a 40 euros hasta el 5 de marzo ( incluido) y a partír del 6 de marzo pasaran a costar 50 euros.

Esta es la nota que nos envian los organizadores:

"Kreator ultimo grupo internacional para el viernes del derrame rock.
Se confirma Kreator como la última banda internacional para el viernes del derrame rock 14. También estarán en esta nueva edición los ganadores del concurso de maquetas del instituto asturiano de la juventud del año pasado Black horde y Mystereo, y el ganador del concurso del Derramidea del año pasado Homonosapiens.

Kreator y Mystereo tocaran el viernes 10 y Homonosapiens y Black Horde el sabado 11, debajo os pasamos una imagen de como va el cartel por días. El cartel definitivo se dará el viernes 6 de marzo en el concierto de Def con dos y No relax en la sala Albeniz de Gijón, no habrá mas avances. Los abonos estarán en oferta hasta el día 5 de marzo ( incluido) a 40 euros y a partír del 6 de marzo pasaran a costar 50 euros.

Os pasamos unos enlaces para que veais los video clips que grabaron black horde y Mystereo que fué el premio que recibieron junto a la grabación y edición de sus discos: www.youtube.com/watch?v=2v8WOTCZ9CY www.youtube.com/watch?v=ZIVgMPayq2s&feature=related

DERRAME ROCK

El 6 de marzo se presentará la totalidad del cartel en un fiesta presentación en la sala Albeniz de Gijón con Def con Dos y No relax en concierto, entre los asistentes se sortean 5 abonos y habrá regalos de merchandising del festival. Las entradas para este concierto se pueden adquirír a un precio de 12€ antipada, 15€ en taquilla en Planeta Tipo(Oviedo), Discos Elepé (Avilés), El Barucu (Gijón), librería Paradiso (Gijón)".