Inicio Noticias HAMMERFALL – El concierto de Madrid SI se hará en La Riviera

HAMMERFALL – El concierto de Madrid SI se hará en La Riviera

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Confirmado por los organizadores de la gira de HAMMERFALL en nuestro país: el concierto de Madrid SI se hará en La Riviera. Sera el primero o uno de los primeros que se celebrará en la cerrada sala madrileña que tras multiples intentos ya ha obtenido la aprobación de los altos estamentos municipales para re-abrir sus actividades.

Según parece, el montaje escénico que van a lucir en la gira va a ser muy espectacular, con luces especiales por láser, un decorado con cascadas, etc además de múltiples efectos. La verdad es que siempre HAMMERFALL se han esforzado mucho en estos detalles…

HAMMERFALL + SABATON y BULLET

  • Día 6 de Marzo – Sala La Riviera – MADRID
  • Día 7 de Marzo – Sala Rock Star Live – Barakaldo – VIZCAYA
  • Día 8 de Marzo – Sala Razzmatazz – BARCELONA
Hammerfall

Nuclear Blast sacará “No Sacrifice, No Victory” en una edición limitada llamada “caja noble”. Esta caja de 178 x 178 x 35 mm está limitada a 750 copias, está cubierta con cuero falso y trae una portada en 3D con el nuevo martillo sueco en la tapa de la caja. El paquete incluye un exclusivo vinilo/CD (una cara vinilo – una cara CD implementado), bandera “No Sacrifice…”, un libreto extra y un certificado de autenticidad numerado.

HAMMERFALL estrenaron hace unas semanas el vídeo del tema “Any Means Necessary”, primer single de “No Sacrifice, No Victory”. Para el clip de “Any Means Necessary”, el grupo ha trabajado con la compañía i-Code y el director Ivan Colic, con quienes ya hicieron el clip de ‘Natural High’.

“Any Means Necessary” es el primer single extraído del octavo LP del grupo “No Sacrifice, No Victory”, disponible desde el 20 de febrero de 2009 a través de Nuclear Blast Records. El material se ha grabado en parte en los estudios del guitarrista Andy La Rocque (KING DIAMOND) Sonic Train en Varberg, Suecia, e incluye un tema instrumental compuesto por la última incorporación al grupo, el guitarrista Pontus Norgren (THE POODLES, TALISMAN, GREAT KING RAT), y una canción llamada “One of a Kind” escrita por el guitarrista de HAMMERFALL Oscar Dronjak junto a su colega en IN FLAMES Jesper Strömblad (quien fue miembro de HAMMERFALL en su primera encarnación). La portada ha sido realizada por Sam Didier, mientras que Thomas Ewerhard se ha encargado del diseño del CD.

“No Sacrifice, No Victory” temas:

  1. Any Means Necessary
  2. Life Is Now
  3. Punish And Enslave
  4. Legion
  5. Between Two Worlds
  6. Hallowed Be My Name
  7. Something For The Ages
  8. No Sacrifice, No Victory
  9. Bring The Hammer Down
  10. One Of A Kind
  11. My Sharona (version THE KNACK)

Pontus Norgren se unió a HAMMERFALL como sustituto de Stefan Elmgren, quien abandonó el grupo en abril para centrarse en su carrera como piloto.

El pasado miércoles 18 de febrero los suecos HAMMERFALL tocaron en el Debaser Medis de Estocolmo dentro de la retransmisión en directo del programa de la cadena de SVT “Popcirkus”. Podéis ver dos temas interpretados por el combo sueco:

Any Means Necessary“:


Hearts On Fire“: