Inicio Noticias AMADEÜS agotó en menos de 3 semanas los 2000 digipacks de ”Caminos...

AMADEÜS agotó en menos de 3 semanas los 2000 digipacks de ”Caminos del alma”

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

AMADEÜS agotó en menos de 3 semanas los 2000 digipacks de su primer trabajo “Caminos del alma”. Esta es la nota que nos envio su discografica Santo Grial:

“Amadeüs agota en menos de 3 semanas los 2000 digipacks de su primer trabajo “Caminos del alma”. Por ello ya se está fabricando a marchas forzadas la segunda edición en formato Jewel Box para volver a tener existencias en almacén. Pero si aún quieres conseguir la edición de lujo, todavía existe la posibilidad de comprarlo en tiendas que tengan alguno en su stock.

Amadeus

El grupo estuvo en la sala Heineken de Madrid el sábado 21 junto a Avalanch. La próxima cita será en la sala Razzmatazz de Barcelona el dia 28 de febrero también junto con la banda Avalanch y esta vez tocando en casa ante los suyos.

“Amadeüs nació a raíz de un proyecto en solitario llamado “Edén” por parte de Israel Ramos (su vocalista y principal compositor) que más tarde pasaría a llamarse “Amadeüs”.Tiempo después conoce a Gonzalo Moldes, con quien traba amistad y forma la banda bautizada con el mismo nombre.

La banda pasa por varios cambios de formación hasta asentarse finalmente como la más sólida y actual en el año 2007, formada por Israel Ramos (Voz), Gonzalo Moldes (Batería), David García (Guitarra), Rubén Lanuza (Guitarra), Sergi Camps (Teclado) y Raúl Sousa (Bajo).”