Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias MÖTLEY CRÜE – TRIVIUM – TARJA – LORDI – STRYPER – Jeff...

MÖTLEY CRÜE – TRIVIUM – TARJA – LORDI – STRYPER – Jeff Scott Soto – DORO – CANNI

0

RafaBasa.com adelanta en primicia que MÖTLEY CRÜE tocará en un festival veraniego español el 20 de junio. Las negociaciones están cerradas a falta de flecos de última hora, como se suele decir. Sera oficial en breve, una vez que el grupo confirme las primeras fechas en el Viejo Continente en varios festivales más de verano.

Hablemos del Crüe Fest en USA. Los rumores sobre las posibles bandas que acompañarán a MÖTLEY CRÜE en su próximo Crüe Fest empiezan a aflorar.. El batería del grupo Tommy Lee comentó a The Pulse Of Radio que artistas como ROB ZOMBIE, GODSMACK o ALICE COOPER podrían estar en el cartel, aunque aún no se ha confirmado nada.

Ya se está trabajando en una nueva edición del Crüe Fest que se realizaría este verano y que como novedad, contará con un segundo escenario y más bandas. El único grupo participante por ahora es MÖTLEY CRÜE.

MÖTLEY CRÜE

MÖTLEY CRÜE comenzaron su nueva gira norteamericana el pasado 2 de febrero en San Diego, periplo durante el cual el grupo seguirá promocionando su última obra «Saints Of Los Angeles». En el cartel también están HINDER, THEORY OF A DEADMAN y THE LAST VEGAS. Esta es la primera gira americana de los CRÜE desde el festival itinerante veraniego Crüe Fest, por lo que el bajista Nikki Sixx se apresuró en dejar claro a The Pulse of Radio que será distinta. «Sobre todo vamos a cambiar algunas canciones, es excitante salir y tocar nuevos temas, y otros que llevamos un montón de tiempo sin tocar.» Declaró.

La gira debería concluir en Portland, Maine, el 18 de marzo y visitar ciudades que no entraron en el itinerario del Crüe Fest.

THE LAST VEGAS ganaron un concurso patrocinado por MÖTLEY CRÜE y Guitar Center mediante el cual además de conseguir su puesto en el tour, firmaron un contrato con Eleven Seven Music, y les dieron 25.000 dólares en efectivo y otros 20.000 en equipo.


Abajo podéis ver la versión «director’s cut» del video de TRIVIUM para el tema «Throes Of Perdition». El tema pertenece al último álbum del grupo, «Shogun», editado a finales de septiembre a través de Roadrunner Records.

Trivium

El CD fue mezclado en Londres por Colin Richardson (SLIPKNOT, MACHINE HEAD, FEAR FACTORY, BULLET FOR MY VALENTINE, NAPALM DEATH), con Jeff Rose y Martin «Ginge» Ford como ingenieros.



Se confirma una nueva venida de DORO para tocar en directo:

DORO + INVITADO

MAYO’09 14 – MADRID – MACUMBA
MAYO’09 15 – VIGO – SALA A!
MAYO’09 16 – BARAKALDO – ROCKSTAR LIVE
MAYO’09 17 – BARCELONA – BIKINI


La división británica de Spinefarm Records sacará un nuevo single digital de TARJA, «Enough», el 23 de febrero. Además del tema título, el single contiene el tema «Wisdom Of Wind» también nuevo. No se sabe si estos cortes aparecerán en el próximo disco de la vocalista.

TARJAreveló el título provisional de su próxima obra, que se llamará «What Lies Beneath».

La vocalista ha añadido que realizará algunos conciertos especiales además de los que ofrecerá con su grupo habitual.

Tarja

Turunen reeditó el 2 de enero su primer álbum ‘My Winter Storm’ en una edición especial que incluye, entre otras cosas, el tema ‘Wisdom If Wind’, creado para ser cantado por Tarja en las ya finalizadas olimpiadas de Beijing. Como la cantante no pudo asistir al evento, la canción ha sido grabada para este lanzamiento. El disco también contiene el vídeo para «Enough», filmado un día antes del concierto que la cantante ofreció en Santiago de Chile el pasado 3 de septiembre. El lanzamiento consta de 32 temas que se dividen entre rarezas, temas nuevos, remezclas y grabaciones en directo que acompañan al álbum original, al cual se ha añadido la versión original del tema «The Seer». También trae un dueto con la ex – cantante de WARLOCK Doro Pesch. Ell material se mezcló en los estudios Resonate Recording con Toby Wright (SLAYER, KORN, KISS, ALICE IN CHAINS). El doble CD está disponible en digipack y contiene un póster exclusivo, una nueva portada y un libreto ampliado con fotos inéditas.

TARJA participó en el concierto para el vigésimo quinto aniversario de Doro Pesch, en el cual interpretó un tema nuevo. La cantante ha revelado que colaborará con Doro en el futuro realizando dos duetos, Doro participará en el próximo álbum de Tarja y ésta hará lo propio en el disco de 25 aniversario de la vocalista alemana.

Comoa delanto de la edición especial de «My Winter Storm «, salió un EP limitado titulado «The Seer» el 1 de diciembre solo en el Reino Unido.


Los finlandeses LORDI han formado equipo con la página UGO.com para realizar Lordi HeroMachine, un juego basado en un personaje interactivo totalmente modificable.

Podéis ver Lordi HeroMachine en este enlace.

LORDI editaron su cuarto álbum «Deadache» el pasado 28 de octubre a través de Sony/BMG. El material fue producido por Nino Laurenne.

Lordi

Estas son las fechas de LORDI en España con BRANDON ASHLEY & THE SILVERBUGS y FATAL SMILE como teloneros.

  • Día 20 de Febrero – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 22 de Febrero – Sala Heineken – MADRID.

Los reunidos STRYPER han publicado la portada de su esperado nuevo álbum de estudio «Murder By Pride», la cual ha sido elegida mediante un concurso que ha ganado Gilvan Rangel de Campina Grande, Brasil.

Stryper - Murder By Pride

«Murder By Pride» temas:

  1. Eclipse Of The Son (4:04)
  2. 4 Leaf Clover (3:42)
  3. Peace Of Mind (3:58)
  4. Alive (3:36)
  5. The Plan (3:10)
  6. Murder By Pride ((3:18)
  7. I Believe (3:43)
  8. Run In You (4:15)
  9. Love Is Why (4:07)
  10. Mercy Over Blame (4:07)
  11. Everything (4:26)
  12. My Love (3:14)

Locomotive Records sacó el directo de STRYPER «7 Weeks: Live In America, 2003» el pasado mes de enero.

Estos son los temas que componen el álbum:

  1. Sing Along Song
  2. Makes Me Wanna Sing
  3. Calling On You
  4. Free
  5. More Than A Man
  6. Caught In The Middle
  7. Reach Out
  8. Loud ‘N Clear
  9. The Way
  10. Soldiers Under Command
  11. To Hell With The Devil
  12. Honestly, Winter
  13. Wonderland
  14. Closing Prayer.

La banda editó recientemente 5 paquetes especiales compuestos por CD y camiseta; estos son los discos: «To Hell With the Devil», «Soldiers Under Command», «Yellow and Black Attack» e «In God We Trust».

También está disponible para descarga pagada en iTunes un vídeo del tema «Honestly», extraído del DVD en directo «Live in Puerto Rico». Este es el primer vídeo que saca el grupo a través de iTunes.

En la mencionada página, también encontraréis para descarga el nuevo tema de STRYPER «Peace of Mind», primer single de la próxima entrega de la banda. En la canción colabora el guitarrista y líder BOSTON Tom Scholz.

La relación de BOSTON con STRYPER no termina ahí, ya que el cantante de los cristianos Michael Sweet acompañará a BOSTON como cantante en su próxima gira.

A continuación podéis escuchar algunos samples del nuevo álbum del grupo.




Jeff Scott Soto ha charlado con Hardrock Haven sobre su nuevo disco de estudio «Beautiful Mess», las reediciones de «Lost in the Translation» y «Prism»; su versión del tema de JOURNEY «Send Her My Love» y la próxima gira entre otras cosas.

Podéis leer la entrevista en este enlace.

JS Soto

Siguiendo con Scott Soto, parece que ha habido cierta confusión con el próximo DVD del vocalista «Live At Firefest 2008». El video no va a ser editado, y todas las copias con las imágenes del Firefest que iban a ser incluidas como contenido interactivo de «Beautiful Mess» han sido desechadas.

Ahora, la edición oficial del CD incluirá dos temas inéditos que no están disponibles en la versión digital, además de un DVD adicional con los vídeos de ’21st Century’, ‘Gin & Tonic Sky’ y ‘Hey’. En los extras del DVD encontramos los videos para iPod/mp4, una video – presentación en EPK titulada ‘What A Beautiful Mess’, una galería de fotos y contenidos para el ordenador.


La edición alemana de la revista Metal Hammer ha recopilado una lista de los mejores 111 temas de Death Metal de toda la historia, votada por los visitantes de la página Metal-Hammer.de. Más de 15.000 votos han aupado al número 1 a la canción de CANNIBAL CORPSE «Hammer Smashed Face».

Esta es la lista de los 10 primeros temas elegidos:

  1. CANNIBAL CORPSE – «Hammer Smashed Face»
  2. ARCH ENEMY – «We Will Rise»
  3. DEATH – «Crystal Mountain»
  4. AMON AMARTH – «Pursuit Of Vikings»
  5. VADER – «Carnal»
  6. SEPULTURA – «Arise»
  7. CARCASS – «Heartwork»
  8. IN FLAMES – «Only For The Weak»
  9. KATAKLYSM – «In Shadows And Dust»
  10. BEHEMOTH – «Christians To The Lions»

Podéis encontrar la lista completa en este enlace.


Eagle Rock Entertainment sacará «One Eye To Morocco» — el primer disco de estudio con material nuevo en 10 años del cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan — el 31 de marzo a través de su filial Eagle Records (se puede reservar a partir del 11 de marzo).

Producido y grabado en Canadá con Nick Blagona, la música fue escrita por Ian Gillan junto a su habitual colaborador Steve Morris. Ambos estuvieron acompañados por Michael Lee Jackson y Rodney Appleby, quienes ya participaron en la gira Americana de «Gillan’s Inn», y aparecen en el doble DVD y CD «Live in Anaheim» (Edel Entertainment).

Ian Gillan

Esta es la lista completa de músicos:

  • Michael Lee Jackson – Guitarra
  • Rodney Appleby – Bajo
  • Howard Wilson – Batería
  • Joe Menonna – Saxo
  • Lance Anderson – Hammond
  • Jesse O’Brien – Teclados

«One Eye To Morocco» temas:

  1. One Eye To Morocco
  2. No Lotion For That
  3. Don’t Stop
  4. Change My Ways
  5. Girl Goes To Show
  6. Better Days
  7. Deal With It
  8. Ultimate Groove
  9. The Sky Is Falling Down
  10. Texas State Of Mind
  11. It Would Be Nice
  12. Always The Traveler

Los clásicos PESTILENCE han subido un tema nuevo llamado «Hate Suicide (Last Hours Of A Suicide-Bomber)», a su MySpace. El tema pertenece a la próxima obra del grupo «Resurrection Macabre», la cual verá la luz el 16 de marzo en Europa y el 14 de abril en EE UU a través del sello holandés Mascot Records.

«Resurrection Macabre» estará compuesto por 11 temas nuevos y tres clásicos regrabados elegidos por los fans: «Out Of The Body», «Chemo Therapy» y «Lost Souls» fueron los más votados.

Algunos de los temas incluidos en el disco son «HangMan (Into The Mind Of An Executioner)», «Synthetic Grotesque (Trying To Create Through Cloning)», «Fiend (Drugaddiction)», «Resurrection Macabre (The Return Of The Pestilence)» o «Hate Suicide (Last Hours Of A Suicide-Bomber)».

La grabación se ha realizado en los estudios Hansen de Riba, Dinamarca con el productor Jacob Hansen, y además del guitarrista y cantante Patrick Mameli, la formación está compuesta por Tony Choy (ATHEIST, CYNIC) al bajo y Peter Wildoer (DARKANE, NON-HUMAN LEVEL) a la batería. En directo el grupo se completará con el guitarrista Patrick Uterwijk.

En la gira el grupo se completa con el guitarrista Patrick Uterwijk.

PESTILENCE han confirmado las siguientes fechas europeas:

  • Abril 09 – Oslo, Noruega – Inferno Festival
  • Abril 10 – Enschede Holanda – Atak
  • Abril 11 – Schijndel, Holanda – Paaspop
  • Abril 12 – Londres, GB – Underworld
  • Abril 13 – Colonia, Alemania – Underground
  • Abril 14 – París, Francia – Nouveau Casino
  • Abril 16 – Erstfeld, Suiza – Transilvania Live
  • Abril 17 – Munich, Alemania – Backstage
  • Abril 18 – Pinarella, Italia – Rock Planet
  • Abril 19 – Colle Val d’Elsa, Italia – Sonar Club
  • Abril 21 – Viena, Austria – Viper Room
  • Abril 22 – Darmstadt, Alemania – Steinbruch Theater
  • Abril 23 – Halle, Alemania – Easy Schorre
  • Abril 24 – Oelnitz, Alemania – Schuetznhaus
  • Abril 25 – Purmerend, Holanda – P3
  • Abril 26 – Vosselaar, Bélgica – Biebop
  • Abril 28 – Atenas, Grecia – AN Club
  • Abril 29 – Thessaloniki, Grecia – Milos Giorgiou

El bajista Billy Sheehan (NIACIN, ex-MR.BIG, TALAS, DAVID LEE ROTH) sacará un nuevo disco en solitario titulado «Holy Cow» en marzo; el mes que viene publicará algunos samples. El álbum, que sacará Mascot Records, aparecerá en EE UU y Canadá el 14 de abril.

En el disco colabora Billy Gibbons (ZZ TOP) en «A Lit’l Bit’l Do It To Ya Ev’ry Time», Paul Gilbert hace lo propio en «Dynamic Exhilarator», Dug Pinnick (KINGS-X) aparece en el tema «Turning Point», y Sheehan ha estado acompañado por el batería Ray Luzier y el multi instrumentista Tony MacAlpine.

Billy Sheehan

Estos son los temas que componen «Holy Cow»:

  1. In A Week Or Two (I’ll Give It Back To You)
  2. Dynamic Exhilarator
  3. A Lit’l Bit’l Do It To ‘Ya Ev’ry Time
  4. A Bloodless Casualty
  5. Make It To Another Day (I Keep Rolling On My Way)
  6. Another Broken Promise
  7. Just Another Humanoid
  8. Turning Point
  9. Two People Can Keep A Secret (If One Of Them Is Dead)
  10. Theme From An Imaginary Science Fiction
  11. Cell Towers.

El músico también sacará dos nuevos bajos Yamaha, una nueva versión de su bajo Attitude, y unas series nuevas llamadas BB diseñadas por el propio bajista. En unos días habrá más información y fotos.

Por su parte, NIACIN comenzarán a escribir y grabar en los próximos meses para un nuevo CD que esperan poder sacar hacia otoño.

Sheehan también ha estado recopilando material perteneciente a toda su carrera proveniente de casetes, cintas DAT, vinilo y VHS, el cual tiene intención de ir colgando poco a poco en su MySpace.

Por último, anuncia grandes sorpresas para el 2009 que se sabrán en su momento.

Para obtener más información visitad www.billysheehan.com o en www.myspace.com/billysheehan.


TRIBUZY, proyecto liderado por el cantante brasileño Renato Tribuzy, entrarán en breve al estudio para grabar lo que será su nuevo disco. El vocalista, que acaba de terminar la producción del CD de los brasileños RECKONING, ha compuesto 28 temas para este nuevo CD de las que 11 saldrán a la luz.

Locomotive Records sacó el DVD de TRIBUZY «Execution: Live Reunion» El 14 de agosto.

Estos son los temas que incluye:

  1. Intro
  2. Aggressive
  3. Divine Disgrace
  4. The Attempt
  5. Forgotten Time
  6. The Nature Of Evil
  7. Absolution
  8. Final Embrace
  9. Web Of Life
  10. Execution
  11. Tears Of The Dragon
  12. Beast In The Light

La portada se puede ver aquí y fue realizada una vez más por Gustavo Sazes, responsable del primer disco de TRIBUZY «Execution».

«Execution – Live Reunion», fue grabado en el Credicard Hall de São Paulo, Brasil en noviembre del 2005, cuenta con las apariciones de gente como Bruce Dickinson, Mat Sinner, Ralf Scheepers, Roy Z., Roland Grapow o Kiko Loureiro, y fue producido por Roy Z. y Renato Tribuzy, mezclándolo Roy Z. en los estudios Mountain View de Los Ángeles, California.

TRIBUZY:

  • Renato Tribuzy – Vocals
  • Gustavo Silvera – Guitars
  • Frank Schieber – Guitars
  • Ivan Guilhon – Bass
  • Flavio Pascarillo – Drums

Invitados:

  • Bruce Dickinson (vocals)
  • Michael Kiske (vocals)
  • Kiko Loureiro (guitar)
  • Mat Sinner (vocals)
  • Ralf Scheepers (vocals)
  • Roland Grapow (guitar)
  • Roy Z. (guitar)

«Execution Live Reunion» CD:

  1. Into
  2. Agressive
  3. Divine Disgrace
  4. The Attempt
  5. Forgotten Time (Kiko Loureiro)
  6. Nature Of Evil (Kiko Loureiro, Mat Sinner)
  7. Absolution (Ralf Scheepers, Roland Grapow)
  8. Web Of Life (Roland Grapow)
  9. Execution (Kiko Loureiro)
  10. Beast In The Light (Bruce Dickinson, Roy Z)
  11. The Means (tema extra)

Renato Tribuzy participó grabando voces en el álbum de debut de la banda de Río de Janeiro, Brasil SKYRION, titulado «Beyond Creation».


Abajo podemos ver un vídeo sobre la gira americana de ALL THAT REMAINS y los suecos THE HAUNTED.

«Two Weeks», el nuevo video de ALL THAT REMAINS, fue dirigido por Brian Thompson.

Los suecos THE HAUNTED sacarán una nueva doble recopilación de su época en Earache Records, desde 1998 al 2003.

Titulada «Warning Shots», contiene 28 temas en el primer CD, mientras que el segundo está compuesto por maquetas y temas inéditos. El libreto incluye una extensa entrevista con el nuevo bajista Jonas Björler realizada por el periodista británico Dominic Lawson.

«Warning Shots» temas:

Disc 1 (material perteneciente a los discos «The Haunted», «The Haunted Made Me Do It» y «One Kill Wonder»):

  1. Hate Song
  2. Trespass
  3. Shadow World
  4. D.O.A.
  5. Undead
  6. One Kill Wonder
  7. Under the Surface
  8. In Vein
  9. Hollow Ground
  10. Everlasting
  11. Dark Intentions
  12. Bury Your Dead
  13. Shithead
  14. Chasm
  15. Revelation
  16. Forensick

Disc 2 – «Off the Record» (material inédito y rarezas):

  1. Ritual («One Kill Wonder» demo)
  2. Creed («One Kill Wonder» demo)
  3. Well of Souls (versión de CANDLEMASS)
  4. Eclipse («The Haunted Made Me Do It» demo)
  5. Choke Hold (directo)
  6. Leech (directo)
  7. Three Times (directo)
  8. Undead (demo)*
  9. Shattered (demo) (de la recopilación «Statements Of Intent»)
  10. Undead (DEATH & 1/2 PROD. ensayo)*
  11. Now You Know (DEATH & 1/2 PROD. ensayo)*
  12. Blood Rust (DEATH & 1/2 PROD. ensayo)*

* Inéditas

Los tres últimos temas del segundo CD fueron grabados antes de la creación de THE HAUNTED, cuando la banda aún no había elegido su denominación definitiva. Las canciones han sido extraídas de una cinta grabada por el grupo en un ensayo cuando se llamaban DEATH & 1/2 PROD.

«Warning Shots» aparecerá el 9 de marzo en Europa y el 7 de abril en EE UU.


Los británicos THE QUIREBOYS han anunciado sus planes para participar en varios festivales veraniegos y realizar una gira hacia finales de año. En breve confirmarán esos festivales, y han añadido que sacarán un disco acústico y un DVD.

Podéis encontrar una lista completa de los conciertos de THE QUIREBOYS en este enlace.

Los británicos THE QUIREBOYS incorporaron el pasado otoño al batería Phil Martini (ex-TOKYO DRAGONS). Según el grupo, su predecesor Pip Mailing no podía comprometerse con el grupo de cara a cumplir la apretada agenda en directo del combo.

EMI Records lanzó hace poco la recopilación «The Best Of», un doble CD con algunos temas inéditos centrados en la etapa que pasó el grupo en la multinacional.

La última entrega de THE QUIREBOYS «Homewreckers & Heartbreakers» apareció el 23 de junio a través de Townsend Records. El material se mezcló en los estudios Good Luck de Londres con Mark Wallis, conocido por sus trabajos con TRAVIS y U2.


Los holandeses GOD DETHRONED tendrán lista su nueva obra «Passiondale» el 24 de abril en Alemania, Austria, Suiza e Italia, y el 27 de abril en el resto de Europa a través de Metal Blade. Sale en un doble digipack con un CD extra. El disco estará acompañado por un CD en directo de 9 temas grabado en el 2005.

«Passiondale» temas:

  1. The Cross of Sacrifice
  2. Under a Darkening Sky
  3. No Man’s Land
  4. Poison Fog
  5. Drowning in Mud
  6. Passiondale
  7. No Survivors
  8. Behind Enemy Lines
  9. Fallen Empires
  10. Artifacts of the Great War

«Live in 2005» temas CD extra:

  1. Nihilism
  2. Boiling Blood
  3. The Warcult
  4. Soul Sweeper
  5. The Art of Immolation
  6. Villa Vampiria
  7. The Last Zip of Spit
  8. Sigma Enigma
  9. The Serpent King

«Passiondale» saldrá también en vinilo limitado a 666 copias.

El material fue grabado en los estudios alemanes Soundlodge con el productor Jörg Uken.


Los suecos STEEL ATTACK han perdido a su gutarrista Simon Johansson (MEMORY GARDEN, ABSTRAKT ALGEBRA), quien ha abandonado la banda por motivos personales. Su sustituto es el recuperado para la causa Johan Jalonen Penn.

STEEL ATTACK han estrenado su nuevo vídeo para el tema «Crawl».

Recientemente el cantante de STEEL ATTACK Ronny Hemlin fue anunciado como el nuevo frontman de TAD MOROSE.

«Crawl» pertenece al último CD de STEEL ATTACK «Carpe DiEnd», editado el pasado 22 de febrero por Massacre Records, y es el segundo single de la obra, habiendo sido precedido por «Angels», cuyo vídeo se incluyó como extra en el CD.

La producción corrió a cargo del cantante Ronny Hemlin y el guitarrista Simon Johansson, y el material se grabó en los estudios Solnasound Recording y Sonic Train con Johansson a los controles acompañado por Mike Wead (guitarrista en MERCYFUL FATE, KING DIAMOND, ex-HEXENHAUS).

La mezcla tuvo lugar en Solnasound Recording por Simon Johansson y Mike Wead, encargándose este último también del masterizado en los citados Solnasound.


Los finlandeses ENSIFERUM verán sus dos primeros discos editados en el Reino Unido por primera vez. «Ensiferum» (2001) y «Iron» (2004) saldrán el 30 de marzo bajo el auspicio de Spinefarm Records, ambos con material extra.

Ensiferum

El combo comenzará en breve a trabajar en su próxima obra, la cual aparecerá el 9 de septiembre.


La gente del Heavy Metal Club Espectros nos informa sobre el II HEAVY METAL ESPECTROS FESTIVAL:

El evento se celebrará éste sábado 7 de febrero en la Sala Nuevo Garage de la Tía María en Murcia bajo el nombre de POWER, SPEED, DEATH!!! y las bandas participantes serán las siguientes!!!

WITCHBURNER (Alemania -Thrash Metal-): Thrash Metal Old School en el rollo de Destruction, Sodom, Violent Force). Toda una institución del Underground actual.

HOLY MARTYR (Italia -Epic Metal-): De lo mejor del Epic Metal hoy en día, influencias de los Maiden en su vertiente más épica, y los grandes del género épico como Manilla Road o Dark Quarterer.

ENFORCER (Suecia -Heavy Metal-): El debut revelación del año en el subterráneo metalero, puro Heavy Speedico heredero directo de la NWOBHM y de bandas como Exciter o sus compatriotas Torch.

OMISSION (España -Thrash Metal-): La salvaje banda madrileña de Thrash Metal pondrá fin a la descarga de bandas nacionales. Cuenta con ex miembros de Muro.

HARAKIRI (España -Heavy Metal-): Puro Heavy Metal como se hacía en este país en los 80. Formación cartagenero-madrileña con miembros de Coz y Panzer en sus filas.

RAPTOR (España -Heavy Metal-): Prometedora formación valenciana de puro Heavy Metal Tradicional.

IRON CURTAIN (España -Speed/Thrash Metal): Sorprendente banda murciana de Speed/Thrash Metal en la mejor tradición. Recuerdan a los viejos Metallica, Motorhead, Venom, Exciter o Destructor.

Socios: 10 euros
– Anticipada (Discos Tráfico y Abadía en Murcia, Apocalixis Bar y Tankarworld en Cartagena): 15 euros
– Taquilla: 18 euros

Apertura de Puertas: 19:00 horas
Comienzo de Conciertos: 19:30 horas

HM Espectros

Estos son los horarios:

Puertas: 19 Horas

  • IRON CURTAIN: 19:30 – 20:00 (30’)
  • RAPTOR: 20:15 -20:45 (30’)
  • HARA KIRI: 21:00 – 21:40 (40’)
  • OMISSION: 21:55 – 22:40 (45’)
  • ENFORCER: 23:00 – 23:50 (50’)
  • HOLY MARTYR: 00:10 – 01:05 (55’)
  • WITCHBURNER 01:25 -02:35 (70’)

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre