Inicio Noticias AMADEUS – TENDENCIA

AMADEUS – TENDENCIA

0

AMADEUS NUEVO DISCO Y GIRA CON AVALANCH A FINALES DE ENERO

AMADEUS abre la veda del nuevo milenio para el heavy metal/rock melódico nacional,con una producción a cargo del conocido músico Alberto Rionda (Avalanch) y grabado en Dante Studios (Barcelona); llega “Caminos del Alma” , esperadisimo debut de la joven banda catalana que con 11 cortes consigue mezclar la pesadez y contundencia del sonido metal con la elegancia y grandeza de las orquestas estará a la venta a través de Santo Grial a finales de enero. Prepárate para cruzar los caminos del alma porque estamos seguros de que ya no querrás regresar!

AMADEUS

AMADEUS nació a raíz de un proyecto en solitario llamado “Edén” por parte de Israel Ramos (su vocalista y principal compositor) que más tarde pasaría a llamarse “Amadeüs”.Tiempo después conoce a Gonzalo Moldes, con quien traba amistad y forma la banda bautizada con el mismo nombre.

La banda pasa por varios cambios de formación hasta asentarse finalmente como la más sólida y actual en el año 2007, formada por Israel Ramos (Voz), Gonzalo Moldes (Batería), David García (Guitarra), Rubén Lanuza (Guitarra), Sergi Camps (Teclado) y Raúl Sousa (Bajo).

AMADEUS presentará su disco como teloneros de AVALANCH en la gira de estos, en concreto estará en: BARCELONA, MADRID, VALENCIA, GIJON, SAN SEBASTIAN Y BILBAO en los meses de febrero y marzo.

AMADEUS

NDR.: Lo cierto es que nos hemos sorprendido gratamente con la banda una vez que hemos escuchado sus temas en su MySpace

TENDENCIA NUEVO DISCO A FINALES DE ENERO

El tercer trabajo discográfico de la banda cubana TENDENCIA. Desde el punto de vista rítmico, “Confidencial” sigue la línea de Rebelde y Revolución, sus anteriores producciones, pues la banda ya tiene un estilo propio que se caracteriza por temas con una rica fusión de ritmos cubanos como la rumba y la salsa . El concepto de las letras se mantiene y en este nuevo disco incluye un número dedicado a la Base Naval de Guantánamo y dos versiones de piezas antológicas de la música cubana,”Guantanamera” de Joseíto Fernández y “Estoy como nunca”, inmortalizada por Eliades Ochoa. El nuevo disco es producido por Alberto Rionda durante la estancia de la banda el pasado verano en España, que también colabora en el mismo, adema cuenta también con las colaboraciónes de Ramón Lage y Maxi de Fe de Ratas.

TENDENCIA

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE