Inicio Festivales Lorca Rock LORCA ROCK – Dos bandas mas

LORCA ROCK – Dos bandas mas

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Lorca Rock
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Los organizadores de LORCA ROCK 2009 nos envían la siguiente nota:

Desde la organización del LORCA ROCK tenemos el placer de anunciar la incorporación de dos nuevos grupos al cartel de este año. Se trata de ARCH ENEMY y MARDUK que junto a los previamente anunciados MUNICIPAL WASTE y OBITUARY van dando forma a la edición del festival del 2009.

Arch Enemy

Los suecos ARCH ENEMY que han visto crecer su popularidad enormemente en los últimos años desde que se formaron en 1996 hace tiempo que no se dejan ver de una manera habitual en España y mucho menos por la zona de Levante. Se les ha clasificado como una atronadora formación de Death Metal melódico con grandes influencias de Thrash y están comandados por Michael Amott (Carcass, Candlemass, Carnage, The Haunted, Deranged…) a la guitarra, Angela Gossow con su peculiar voz desgarrada, Chris Amott a la segunda guitarra, Daniel Erlandsson (Eucharist, In Flames, Liers In Wait…) a la atronadora batería y Sharlee D’angelo (Mercyful Fate, Witchery, Dismember…) al bajo. http://www.myspace.com/archenemy

MARDUK son uno de los pocos pilares del Black Metal que aún siguen en activo y fieles a su estilo. Otra de las formaciones que apenas se ha visto por el sur Español y que dejarán su huella en el LORCA ROCK 2009. http://www.myspace.com/truemarduk

Marduk

Os recordamos que el festival LORCA ROCK se celebrará los próximos Viernes 24 y Sábado 25 de Julio del 2009 en el Recinto Ferial Huerto de la Rueda de Lorca en Murcia. La oferta especial de venta de abonos para los dos días está disponible hasta el próximo Domingo 18 de Enero en toda la red Tick Tack Ticket (Carrefours, FNACs, Tipo etc.), http://www.ticketing-office.com y en http://www.kulturalive.com A partir de esa fecha el precio de las entradas para los dos días aumentará de precio.

En http://www.lorcarockfestival.com puedes encontrar más detalles sobre viajes organizados desde distintos puntos de España, alojamiento etc. y en breve esperamos anunciar muchos más grupos continuando con la línea que ya os vamos avanzando desde hace algunas semanas. Los seguidores de los sonidos aguerridos este año estamos de suerte.

Saludos desde LORCA ROCK.