Inicio Noticias RAFABASA.COM cumple OCHO años hoy 20 de octubre.

RAFABASA.COM cumple OCHO años hoy 20 de octubre.

0

Hoy 20 de octubre, RAFABASA.COM cumple OCHO años. Gracias a vosotros seguimos trabajando, disfrutando y creciendo…

Fue hace OCHO años cuando arrancó este sueño hecho realidad, y aqui estamos. Seguimos creciendo y gracias a VOSOTROS somos un medio referente e importante dentro del espectro musical del heavy metal y metal en general.

El pasado mes de abril de 2008 alcanzamos nuestro record, sobrepasando las 23.000 visitas de IPs diferentes DIARIAS, llegando a unas cifras a todas luces impresionantes de unos visitantes acumulados mensuales de 696.000 lectores. En unos momentos de crisis en los que cada vez, tristemente, vende menos la prensa “de papel”, la referencia de Internet, y especialmente de este medio, es evidente y ya se puede afirmar que nuestro medio en Internet no es el futuro, ¡es el presente! Eso si, GRACIAS a VOSOTROS. De nada valdría nuestro trabajo diario sin VOSOTROS, LOS FIELES LECTORES.

Como todos los años, dado que hemos crecido mucho, en breve volveremos a cambiar de servidor, para mejorar. Estamos trabajando en ello.

Rafa Basa

En paralelo a RAFABASA.COM ha nacido MASMETAL.TV, donde en breve podréis disfrutar de TELEVISION “profesional y de verdad”, con un programa semanal. Por motivos personales no hemos arrancado ya con las emisiones normales de MÁS METAL, pero no nos demoraremos mucho más, por lo que a corto plazo cada semana colgaremos un programa cargado de vídeos, reportajes, directos y entrevistas. Como ya hemos comentado anteriormente, aparte de su emision en Internet, nuestros socios Krea Films (Gracias, Mario y Benji!!) trabajan en colocar el programa en televisiones convencionales.

Como lleva pasando desde años anteriores, un servidor cada día sale más fuera de nuestra “vallecana” oficina para presentar conciertos, festivales, y realizar muchas fiestas. Este año hemos estado en muchos lugares, “nos hemos visto las caras”, lo que es un gran placer. Seguiremos haciendo muchas fiestas por todo el país y presentando eventos. Es algo necesario, porque ¡¡el heavy metal se vive en la carretera!!

Aparte de vosotros, lectores y visitantes, RAFABASA.COM sería imposible sin Tyrson y Estrella. Ambos son el corazón de nuestro equipo. Tambien sería imposible sin el trabajo de la totalidad de nuestro Staff y todos y cada uno de nuestros fieles colaboradores. Si se me olvida alguno, espero que me perdone: David Esquitino, Antonio Cerezuela, Jorge del Amo, Hèctor Prat, Álex Sanchez, Carlos Oliver, Mar Tomás, Ángel Ruiz, Diego L. Pérez, Fernando Checa, Mariano Palomo, Saúl Miguel Garrido, J. José Jiménez, Rafael Torrent, Francisco Gonzalo, Almudena Nuñez, Ernesto Frutos, Daniel Pastor, Víctor Varas y Germán García (México), Miguel “Loco” Angulo (USA), Wences de la Rosa, Amaia Talavera, Ignacio Navarro, Gema Pérez, Rodrigo Mayayo, Jorge Pérez, y nuestos moderadores del foro DT, DRP, Egrim, y Neur0tic0, entre otros. Gracias a todos. ¡Gracias!

Tambien es obligatorio dar las gracias a todos los anunciantes que confían en nuestro medio para promocionar sus productos. Agradezco su confianza. Sin su apoyo publicitario RAFABASA.COM no podría vivir. Gracias a todos los sellos discográficos, promotores de conciertos, grupos, managers, etc, etc, por su apoyo.

Internet no tiene fronteras, por ello también damos las gracias a todos los lectores y navegantes que nos leen desde México, toda Latino América…Desde todas las partes del Mundo!!

¡¡Millones de gracias a todos (LECTORES, INTERNAUTAS, FOREROS y demás) por vuestra confianza!!

HOY RAFABASA.COM CUMPLE OCHO AÑOS.

Seguimos trabajando y disfrutando…

Rafa Basa

Foto Basa: gtrsynth

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
LOS SUAVES
KIVENTS
GUADAÑA – Erytheia