Inicio Noticias AC/DC – Anticipamos pequeños detalles sobre su venida.

AC/DC – Anticipamos pequeños detalles sobre su venida.

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

RafaBasa.com ha descubierto "algo" sobre la próxima y segura venida a nuestro país de AC/DC para tocar en directo dentro de una de las giras más grandes y esperadas de los últimos ocho años .

Se barajan las siguientes fechas: entre febrero/marzo las intenciones de la banda es hacer varios conciertos por determinar, en cuanto a fechas y ciudades, en salas de gran capacidad o pabellones (más bien esto último). La idea pasa por volver a nuestro país entrada la primavera o principios de verano para hacer algún importante festival.

Editamos la noticia, con NUEVA INFORMACIÓN: Según nuestras últimas fuentes, parece que NO, AC/DC no harán festivales, al menos a priori. En contra de nuestras primeras informaciones, la banda solo hará una gran gira de pabellones en unas fechas y ciudades aún por confirmar, entre febrero/marzo.

Es poca cosa… pero dado que todo el mundo pregunta sobre la venida del grupo, os anticipamos lo que hemos logrado averiguar, de momento. Es poco pero algo.

Lo que si es claro es que aún se esta negociando con los agentes del grupo, y que los promotores españoles siguen discutiendo condiciones, fechas, ciudades, y sobre todo sobre "el vil metal".

También es claro que los rumores estan disparandose de manera total en foros, y diferentes medios, pero de momento no hay nada concreto ni oficial.

ACDC

Junto a estas líneas publicamos otra de las fotos oficiales de la banda.

Más noticias… Según The New York Times, MTV planea anunciar un contrato que ha firmado con AC/DC y su sello, Columbia Records, para crear una versión de "Rock Band" dedicada a AC/DC, la cual se vendería en EE UU únicamente a través de Wal-Mart, Sam’s Club y la página de Wal-Mart (walmart.com).

La edición del vídeo juego "AC/DC Live: Rock Band Track Pack", dará a MTV un papel principal dentro de la asociación formada por el grupo y la poderosa cadena para la edición del próximo CD de AC/DC "Black Ice", el cual verá la luz el próximo 20 de octubre.

Se puede leer el reportaje entero en The New York Times.