Inicio Noticias IRON MAIDEN – AC/DC – KISS – IN FLAMES – GUNS N...

IRON MAIDEN – AC/DC – KISS – IN FLAMES – GUNS N ROSES – DRAGONFORCE – OZZFEST…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Rolling Stone ha publicado una crítica del nuevo álbum de AC/DC “Black Ice”, el cual fue en principio escuchado en una sesión en el cuartel general de Sony situado en Madison Avenue en Nueva York. Según Rolling Stone, en el CD de 15 temas grabado en Vancouver con el productor Brendan O’Brien (PEARL JAM, BRUCE SPRINGSTEEN, VELVET REVOLVER), aparece el cantante de AC/DC Brian Johnson aullando “sobre cielos en llamas, ojos ensangrentados, tormentas furibundas, relámpagos cegadores, lluvias torrenciales y tías buenas. Angus Young [guitarra] lo envuelve todo con su guitarra (a destacar su trabajo con el slide en ‘Decibel’), y los gatos del ritmo — Malcom Young [guitarra], Cliff Williams [bajo] y Phil Rudd [batería] — se muestran sólidos como una roca. El primer single es ‘Rock ‘n Roll Train’; ‘She Likes Rock ‘n Roll’ será un himno para las strippers; y ‘War Machine’ (nuestra favorita) te hará pedazos.”

ACDC

La salida de “Black Ice” se ha adelantado una semana, del 28 al 21 de octubre. El disco, primero de AC/DC en 8 años, solo se venderá en EE UU a través de Wal-Mart.

“Rock ‘n Roll Train” se estrenará en las radios el 28 de agosto. Una fuente de Harddrive Radio lo describió como “humo ardiente. Es el AC/DC que amamos, alto, hímnico y duro.”

NME.com informó que AC/DC están preparando su regreso al mítico festival británico de Reading (22 – 24 de agosto).

Según lo publicado por la página AC/DC Rising Power, la nueva versión del DVD de AC/DC “No Bull” — consistente en el concierto ofrecido por la banda el 10 de julio de 1996 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, España — verá la luz el 8 de septiembre en todo el mundo y el 9 en EE UU.

Saldrá tanto en DVD como en Blu – Ray e incluirá:

* Sonido remezclado y remasterizado (Stereo y 5.1 surround) transferido a HD.

* “Shoot To Thrill”, “Hail Caesar”, “Rock And Roll Ain’t Noise Pollution” y “You Shook Me All Night Long” desde el ángulo de visión de Angus Young.

– Extras: “Cover You In Oil” grabada en Gotemburgo, Suecia y “Down Payment Blues” en Daytona, EE UU

* Libreto de 12 páginas

* Discografía


El vocalista de IRON MAIDEN Bruce Dickinson celebró su quincuagésimo cumpleaños el pasado 7 de agosto del 2008 en Varsovia, Polonia. Abajo podemos ver el video de la fiesta.


Metalzone.gr ha subido imágenes del concierto ofrecido por IRON MAIDEN el 2 de agosto del 2008 en el Terra Vibe de Atenas, Grecia. Podéis verlo a continuación.

Este fue el set de la banda:

  1. Intro – Churchill’s Speech
  2. Aces High
  3. 2 Minutes to Midnight
  4. Revelations
  5. The Trooper
  6. Wasted Years
  7. The Number of the Beast
  8. Can I Play With Madness
  9. Rime of the Ancient Mariner
  10. Powerslave
  11. Heaven Can Wait
  12. Run To The Hills
  13. Fear of the Dark
  14. Iron Maiden

    —————————–
  15. Moonchild
  16. The Clairvoyant
  17. Hallowed Be Thy Name




Ed Christman de Billboard.com ha publicado que el proceso de negociación para el largamente esperado álbum de GUNS N’ ROSES, “Chinese Democracy”, se centra ahora en elegir un distribuidor exclusivo — tanto Wal-Mart como Best Buy.

GnR

No obstante, también se está hablando para sacar el material a través de un sello discográfico convencional, según Billboard.com.

GUNS N’ ROSES están llevados por la compañía de Irving Azoff Front Line Management, siendo Azoff conocido por lanzar discos a través de tiendas. Ya lo hizo con el LP de THE EAGLES “Long Road Out of Eden” vendido por Wal-Mart, para disgusto de los otros interesados.

Se puede leer el reportaje entero en Billboard.com.


Ray Waddell de Billboard.biz ha publicado que el Ozzfest 2008, con METALLICA y OZZY OSBOURNE como cabeceras, ingresó alrededor de 3 millones y medio de dólares reuniendo cerca de 30.000 personas en el Pizza Hut Park de Dallas, según los productores del evento Sharon Osbourne y AEG Live. Patrocinado por Affliction Clothing, esta última edición del Ozzfest significó el regreso del evento de trece años, tras la gira gratuita ofrecida el año pasado.

Sharon Osbourne declaró que el Ozzfest tiene intención de volver a Dallas el próximo verano, posiblemente como un festival de dos días, aunque se barajan otras posibles localizaciones.

Se puede leer el artículo entero en Billboard.biz.

El canal oficial de YouTube dedicado al Ozzfest ha colgado un clip de cinco minutos de la última edición del festival, celebrado el pasado 9 de agosto en el Pizza Hut Park de Frisco, Texas. Se puede ver abajo.



IN FLAMES han terminado de grabar el vídeo para su segundo single, ‘Alias’, tema extraído de su CD “A Sense Of Purpose”, lanzado el pasado abril del 2008.

El clip se grabó a las afueras de Gotemburgo, dirigido y producido por Patric Ullaeus (Revolver Film Company), antiguo conocido de la banda por su trabajo en los clips de ‘Take This Life’, ‘My Sweet Shadow’ o ‘The Quite Place’, por decir algunos.

‘Alias’ se editará como single para descarga el próximo 1 de septiembre. Podéis obtener más información en www.nuclearblast.de.

Las fechas para el estreno del clip para ‘Alias’ se harán públicas en breve.

A continuación podéis encontrar varias fotos de la filmación de ‘Alias’: Foto 1, Foto 2, Foto 3, Foto 4


Se puede encontrar una e-card para “Ultra Beatdown”, el nuevo álbum de los británicos DRAGONFORCE, en este enlace.

“Ultra Beatdown” sale el 25 de agosto en Europa y el 26 en EE UU con Roadrunner Records.

“Ultra Beatdown” temas:

  1. Heroes Of Our Time
  2. The Fire Still Burns
  3. Reasons To Live
  4. Scars Of Yesterday
  5. Heartbreak Armageddon
  6. The Last Journey Home
  7. Inside The Winter Storm
  8. The Warrior Inside

El 27 de agosto, DefSTAR Records/Sony Music Japan sacará “Jigoku-Retsuden”, un nuevo recopilatorio de grandes éxitos de KISS consistente en 15 clásicos del grupo regrabados por la actual formación de KISS, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer.

Kiss

Una edición limitada incluirá el DVD extra “Kissology Special” con el legendario concierto del grupo en el Budokan de Tokio en el 77.

“Jigoku-Retsuden”:

  1. Deuce
  2. Detroit Rock City
  3. Shout It Out Loud
  4. Hotter Than Hell
  5. Calling Dr. Love
  6. Love Gun
  7. I Was Made For Lovin’ You
  8. Heaven’s On Fire
  9. Lick It Up
  10. I Love It Loud
  11. Forever
  12. Christine Sixteen
  13. Do You Love Me
  14. Black Diamond
  15. Rock And Roll All Nite

“Kissology Special” DVD (edición limitada):

Live At Budokan Tokyo, Japan ’77

  1. Detroit Rock City
  2. Let Me Go, Rock ‘n’ Roll
  3. Ladies Room
  4. Firehouse
  5. I Want You
  6. Cold Gin
  7. Nothin’ To Lose
  8. God Of Thunder
  9. Rock And Roll All Nite
  10. Shout It Out Loud
  11. Black Diamond


El ex-cantante de BLACK SABBATH, FORCEFIELD y ALLIANCE Tony Martin, está ya trabajando en un nuevo álbum. Aunque no ha anticipado demasiados detalles, sí ha comentado que tiene ya maquetas para varias canciones.

Tony Martin

Martin también añade que le hubiera gustado hacer más conciertos este año, pero su contacto con un agente canadiense no resultó tan productivo como él esperaba.


La actuación que ofrecerá ROB ROCK (ex-IMPELLITTERI, DRIVER, JOSHUA), el próximo 27 de septiembre del 2008 en el festival ProgPower USA IX en el Center Stage de Atlanta, Georgia, será grabada y filmada para un CD y DVD en directo que verá la luz en algún momento del 2009 vía AFM Records.

Esta será la banda que le acompañará en el evento:

  • Uli Kusch (MASTERPLAN, HELLOWEEN) – Batería
  • CJ Grimmark (NARNIA) – Guitarra
  • Andreas Olsson Passmark (DIVINEFIRE, NARNIA) – Bajo
  • Peter Halgren – Guitarra
  • Rob Rock – Voces

Este será el primer DVD oficial de Rock desde que comenzará su carrera hace ya más de 20 años. El video contendrá también entrevistas, material de backstage, imágenes de otras formaciones que han acompañado al cantante, giras, ensayos y conciertos inéditos. Este también será el primer disco en directo del cantante.


F5 (la banda liderada por el ex-bajista de MEGADETH, David Ellefson) ha colgado un nuevo tema titulado “No Excuse” en su MySpace. La canción pertenece al segundo álbum del grupo “The Reckoning”, el cual debería estar a la venta el próximo 19 de agosto con OarFin Distribution. La continuación a su estreno del 2005 “A Drug for All Seasons” fue producida por Ryan Greene en sus estudios Crush Recording de Scottsdale, Arizona.


El guitarrista Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA) ha colgado un nuevo tema llamado “Solitaire” en su MySpace. Según Caffery, la canción fue cantada por Zak Stevens (SAVATAGE, CIRCLE II CIRCLE) y el propio guitarrista, mientras que la batería corrió a cargo de John Macaluso (YNGWIE MALMSTEEN, ARK, TNT).

“Solitaire” aparecerá en el próximo álbum en solitario de Caffery “House Of Insanity”, programado en principio para octubre.


HYDROGYN se reunieron con el productor Scott Neill de Mule Media para terminar el guión de un próximo clip que grabarán en breve. El tema elegido es el que da título a su nueva obra, ‘Deadly Passions’.

HYDROGYN

El grupo ha estrenado HydrogynTV en YouTube, que podéis encontrar en este enlace.

HYDROGYN firmaron hace poco un contrato de tres discos con la filial del sello británico Demolition Records DR2.


Los suecos THE POODLES han alcanzado el número 1 en su país natal con su tema ‘Raise The Banner’, el himno oficial del equipo olímpico sueco.

A continuación podéis ver el vídeo:



MIND ODYSSEY, la banda alemana liderada por el guitarrista de RAGE Victor Smolski, ha terminado su trabajo en los estudios Yellow Prison de Berlín con Mario Le Mole y Dan Udhen (PANDEA, ex-MIND ODYSSEY) a los controles.

El nuevo disco de estudio de MIND ODYSSEY se espera para otoño a través de Napalm Records. Napalm también reeditará todo el catálogo del grupo con nuevas portadas.

El cuarto disco de estudio de MIND ODYSSEY, “Signs”, salió en 1999. Una recopilación de grandes éxitos apareció un año después a través de MO Entertainment.


ELIS han entrado en los estudios Mastersound en Alemania con el productor Alex Krull (ATROCITY, LEAVES’ EYES) para comenzar su nueva entrega. Este será el primer disco del grupo con la nueva cantante Sandra Schleret, quien se unió a ELIS en diciembre del 2006. El material se espera para primeros del 2009 a través de Napalm Records.

ELIS editaron el single, “Show Me the Way”, el 2 de noviembre del 2007 en Europa y el 6 del mismo mes en EE UU con Napalm Records. En el single se incluyen temas inéditos de las sesiones de “Griefshire”, su anterior disco lanzado en noviembre del 2006 a través de Napalm.


La versión liderada por Gaahl de los noruegos GORGOROTH ha publicado el siguiente comunicado:

“La corte sueca (Hovretten en Malmö) ha mantenido la primera decisión tomada por las autoridades de Tingretten sobre la edición no autorizada por parte de Regain Records del álbum de GORGOROTH ‘True Norwegian Black Metal – Live in Grieghallen’.

“Regain Records han sido encontrados culpables de violar los derechos de autor y los contratos firmados con Gaahl y King, siendo obligados a cesar la distribución de este lanzamiento.”

“Live in Grieghallen” fue editado en junio vía Regain. El CD fue grabado en directo en el Grieghallen de Bergen, Noruega por Eirik “Pytten” Hundvin, consistiendo la formación en Infernus al bajo y guitarra, Gaahl a la voz y Garghuf como batería.

“Live in Grieghallen” fue mezclado y masterizado por Nico Elgstrand (ENTOMBED).

“Live in Grieghallen” temas:

  1. Bergtrollets Hevn
  2. Destroyer
  3. The Rite of Infernal Invocation
  4. Forces of Satan Storms
  5. Possessed (by Satan)
  6. Unchain My Heart!!!
  7. Profetens Åpenbaring
  8. Revelation of Doom

Un nuevo tema de UNEARTH, “My Will Be Done”, puede descargarse en este enlace. La canción ha sido extraída del último disco del grupo, “The March”, el cual saldrá el 14 de octubre bajo el auspicio de Metal Blade Records. El material se grabó en los estudios de Massachusetts System Recording y Zing con el productor Adam Dutkiewicz (KILLSWITCH ENGAGE).


DARK MOOR están trabajando ya en su próximo álbum en los estudios italianos New Sin; actualmente están inmersos en las baterías, tras lo cual seguirán con las guitarras.

A continuación podéis ver fotos de la grabación: Foto 1, Foto 2, Foto 3.