Inicio Noticias BRUCE DICKINSON – TRIVIUM – BLACK SABBATH – KREATOR – GRANITO ROCK...

BRUCE DICKINSON – TRIVIUM – BLACK SABBATH – KREATOR – GRANITO ROCK – YNGWIE …

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Como ya comentamos, TRIVIUM han elegido a Colin Richardson (SLIPKNOT, MACHINE HEAD, FEAR FACTORY, BULLET FOR MY VALENTINE, NAPALM DEATH) para mezclar su nuevo álbum, “Shogun”, el cual verá la luz el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records. La mezcla se está realizando en Londres, con Jeff Rose y Martin “Ginge” Ford como ingenieros.

Trivium

TRIVIUM volaron a Nashville, Tennessee el 31 de marzo para comenzar a grabar su nueva obra con el productor Nick Raskulinecz (RUSH, FOO FIGHTERS, SHADOWS FALL, DEATH ANGEL). La continuación a su CD de 2006 “The Crusade” debería ver la luz a finales del 2008 a través de Roadrunner Records.

TRIVIUM compusieron alrededor de 40 temas el año pasado, maquetando 15 para el LP.

“Shogun” temas:

  1. Kirisute Gomen
  2. Torn Between Scylla And Charybdis
  3. Down From The Sky
  4. Insurrection
  5. Into The Mouth Of Hell We March
  6. Throes Of Perdition
  7. He Who Spawned the Furies
  8. Of Prometheus And The Crucifix
  9. The Calamity
  10. Like Callisto To A Star In Heaven
  11. Shogun

El tercer episodio de la grabación del álbum de TRIVIUM podéis verlo a continuación.



BRUCE DICKINSON y el equipo que ha filmado “Chemical Wedding” — la película escrita por el frontman de IRON MAIDEN y el colaborador y editor de “Monty Python” Julian Doyle, también director del largometraje — aparecen en un vídeo comentando que el film podría aparecer en DVD el 8 de septiembre. Se puede ver el clip abajo.

Dickinson

Dickinson estuvo en Cannes en mayo presentando “Chemical Wedding”.

Se puede ver un vídeo de Dickinson en Cannes promocionando “Chemical Wedding” cortesía de BBC News.



Según lo publicado por la página dedicada a BLACK SABBATH Black-Sabbath.com, las versiones digitales de la inminente caja del grupo “The Rules Of Hell” que se vendan vía iTunes y Amazon MP3 (así como en otros proveedores de música en internet) incluirán tres temas más que la copia física. Las canciones son las tres nuevas grabaciones que la banda realizó para la recopilación “Black Sabbath: The Dio Years” (“The Devil Cried”, “Shadow of the Wind” e “Ear in the Wall”).

Como ya nos hicimos eco de la información publicada por Black-Sabbath.com, hay una versión exclusiva de esta nueva caja de BLACK SABBATH “The Rules Of Hell”,a demás de la normal, que solo está disponible a través de Best Buy. La mayoría de las cajas son exactamente igual, pero no obstante, habrá una tirada con un CD extra pegado fuera de la caja que contiene cinco temas grabados en directo en 1981: “Neon Knights”, “The Mob Rules”, “Children Of The Grave”, “Voodoo” y “Country Girl”. Han sido extraídos del directo publicado en mayo del 2007 “Live At Hammersmith”, y los cuatro primeros ya aparecieron en el Reino Unido en una tirada especial del recopilatorio “The Dio Years” denominada “tour edition”.

“The Rules Of Hell” incluye los tres discos editados por BLACK SABBATH en la era Dio (“Heaven And Hell”, “Mob Rules”, “Dehumanizer”), y el doble en directo “Live Evil”, remasterizados todos por primera vez.

Se puede encontrar la portada en este enlace.

“The Rules Of Hell” temas:

“Heaven And Hell” – ‘Neon Knights’, ‘Children Of The Sea’, ‘Lady Evil’, ‘Heaven And Hell’, ‘Wishing Well’, ‘Die Young’, ‘Walk Away’, ‘Lonely Is The Word’.

“Mob Rules” – ‘Turn Up The Night’, ‘Voodoo’, ‘The Sign Of The Southern Cross’, ‘E5150’, ‘The Mob Rules’, ‘Country Girl’, ‘Slipping Away’, ‘Falling Off The Edge Of The World’, ‘Over And Over’.

“Live Evil” – Disco 1 – ‘E5150’, ‘Neon Knights’, ‘N.I.B.’, ‘Children Of The Sea’, ‘Voodoo’,

‘Black Sabbath’, ‘War Pigs’, ‘Iron Man’.

Disco 2 – ‘The Mob Rules’, ‘Heaven And Hell’, ‘The Sign Of The Southern Cross/Heaven And Hell’, ‘Paranoid’, ‘Children Of The Grave’, ‘Fluff’.

“Dehumanizer” – ‘Computer God’, ‘After All (The Dead)’, ‘TV Crimes’, ‘Letters From Earth’, ‘Master Of Insanity’, ‘Time Machine’, ‘Sins Of The Father’, ‘Too Late’, ‘I’, ‘Buried Alive’, ‘Time Machine’ (versión de Wayne’s World).

A continuación podemos ver el tráiler para “The Rules Of Hell”:



A continuación podemos ver otro anuncio del próximo disco de ALICE COOPER, “Along Came A Spider”.

“Along Came A Spider” puede escucharse íntegramente en el MySpace de ALICE COOPER.



Según HMV Japan, el mítico guitarrista sueco YNGWIE MALMSTEEN lanzará el 25 de agosto su nuevo álbum en Japón. Esta edición limitada del LP sale en formato de alta fidelidad SHM-CD (compatible con los reproductores estándares de CD), e incluye un DVD extra con entrevistas e imágenes de Yngwie Malmsteen hablando sobre el disco entre otras cosas.

Malmsteen comentó recientemente a Guitar World que ha conseguido hacerse con los derechos de su catálogo salvo los cinco primeros discos que editó para Polygram. En breve habrá reediciones de los discos remasterizados a través de Rising Force Records. En esas mismas declaraciones, Malmsteen añadió sobre su nueva etapa: “Tengo la mejor formación de toda mi carrera (Tim “Ripper” Owens (BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH) a la voz, Bjorn Englen en el bajo, Michael Troy como teclista y Patrik Johansson a la batería), Ya hemos grabado 39 canciones, me he exprimido al máximo. Hay cuerdas de Estambul y las baterías son las más heavies que he grabado nunca. Ripper canta mis letras con un convencimiento absoluto.”

La actual formación del guitarrista sueco está compuesta por: Tim “Ripper” Owens (BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH, WINTERS BANE) a la voz, Bjorn Englen como bajista, Michael Troy a los teclados, y Patrik Johansson como batería.

MALMSTEEN también declaró a Guitar World que ha conseguido hacerse con los derechos de su catálogo salvo los cinco primeros discos que editó para Polygram. En breve habrá reediciones de los discos remasterizados a través de Rising Force Records.


Yngwie Malmsteen


KREATOR están ya ultimando lo que será su próximo álbum, el cual es el primero que han grabado en directo en el estudio desde “Pleasure To Kill”.

La banda está trabajando con Moses Schneider, y en breve colgarán fotos y un reportaje de la grabación en su página web y MySpace.


TMZ ha publicado el siguiente reportaje:

Steven Adler – antaño batería de GUNS N’ ROSES – fue arrestado hace unos días en su casa de Hollywood por posesión de narcóticos, el músico estaba bastante drogado y la detención fue de todo escandalosa.

A primeros de este mes, el rockero de 43 años comentó a una emisora de radio que estaba pensando formar parte del reparto de “Sober Living”, una secuela del programa de la VH1 “Celebrity Rehab”. El momento no podia ser más idóneo.

La detención data de un caso de 2005 en el que Adler fue acusado de consumir sustancias ilegales y de conducir con el carné retirado. Luego selló su destino al faltar a la vista de su juicio en el 2006.

TMZ.com también han colgado imágenes en video del batería abandonando las oficinas del Departamento de Policía de Los Ángeles en Hollywood con la persona que depositó la fianza tras ser liberado a las 5:28 p.m. del viernes 18 de julio.

“Junto al doctor Drew Pinsky, propietario del centro de rehabilitación Las Encinas [en Pasadena, California], estamos a punto de — con la cooperación de Steven Adler — escoltarle a Las Encinas para comenzar una positiva rehabilitación,”comentó el fiador judicial al cámara de TMZ antes de pagar para liberar a Adler. “Si se resiste, estoy autorizado a arrestarle, llevarle a la cárcel del condado de Los Ángeles y devolverle al sistema penitenciario, porque no puede traerle al departamento de policía. Espero que coopere y todo vaya bien.”

El portavoz de la policía de Los Ángeles Richard French comentó a Associated Press que Adler fue arrestado alrededor de las 4 de la mañana del viernes 18 de julio, cuando los oficiales recibieron una llamada desde una casa en la que se decía que un hombre estaba armando escándalo y que no quería marcharse.

“Sober Living”, recluye a sus participantes en una lujosa mansión de Beverly Hills durante 30 días para que estos intenten reconstruir su vida sin drogas ni alcohol, según el New York Post.

El mes pasado, Steven Adler comenzó un tratamiento de desintoxicación en una clínica de Los Ángeles formando parte de la segunda temporada de “Celebrity Rehab with Dr. Drew”. Las series, compuestas por 8 episodios de una hora, comenzarán en octubre del 2008 en VH1.

Este es el enlace al vídeo de Steven Adler saliendo de la comisaría de Los Ángeles.


TARJA ha confirmado las siguientes fechas en México y Sudamérica:

  • Ago. 14 – Monterrey, México – Café Iguana
  • Ago. 16 – Ciudad de México, México – Circo Volador
  • Ago. 17 – Guadalajara, México – Teatro Estudio Cabaret
  • Ago. 20 – Bogotá, Colombia – Downtown Majestic
  • Ago. 23 – Sao Paolo, Brasil – Credicard Hall
  • Ago. 24 – Curitiba, Brasil – Helloch
  • Ago. 26 – Porto Allegre, Brasil – Bar Opinao
  • Ago. 30 – Belo Horizonte, Brasil – Lapa Multshow
  • Ago. 31 – Rio de Janeiro, Brasil – Canecao
  • Sep. 03 – Santiago, Chile – Teatro Caupolican
  • Sep. 06 – Buenos Aries, Argentina – Estadio Pepsi Music

SINNER ya han terminado su nuevo CD ‘Crash & Burn’, el cual saldrá el 19 de septiembre a través de AFM Records. Habrá tres ediciones disponibles: Una limitada con dos temas extra — “One Night Only” (escrita por Mat Sinner y Magnus Karlsson) y una regrabación del clásico del grupo “Fast Decision 2008” — y el vídeo clip del primer single ‘Revolution’, la normal y el vinilo.

Sinner

En otro orden de cosas, AFM Records reeditará el disco en directo de SINNER ‘In The Line Of Fire’. Achim Koehler está remasterizando el trabajo y Katja Piolka se está encargando de la portada. El CD incluirá cuatro temas más que la versión original.

A colación de SINNER, su guitarrista Alex Beyrodt sigue trabajando en el debut de su banda VOODOO CIRCLE. El material está siendo mezclado por Dennis Ward, y además de Beyrodt y Sinner, en el disco han participado el vocalista de PINK CREAM 69 Dave Readman, el batería Mel Gaynor (SIMPLE MINDS) y el teclista Jimmy Kresic, además de algunos invitados que se revelarán en breve.

Podéis conocer al grupo en su MySpace.

SINNER yah an estrenado su nueva página.

“Crash & Burn” (ver portada) fue producido por Mat Sinner y Henny Wolter en los estudios House Of Music; en el disco han colaborado Dirty Sanchez (percusión), Dennis Ward (coros y percusión) y Nena (coros).


Recordamos que este próximo fin de semana se celebra en la localidad de Collado Villalba la edicion VIII del festival GRANITO ROCK.

El viernes 25 de julio tocarán DORO, CRIPTA, MATAVYS, RADIO KONTRA e INOQUO. El sabado 26 tocarán LOS SUAVES, MURO, PIEL DE SERPIENTE, ABYFS y PROMETHEUS. La entrada es gratuita, como en ediciones anteriores.