Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias HOLY MOSES – Keep It True XII – EASY RIDER – AFTER...

HOLY MOSES – Keep It True XII – EASY RIDER – AFTER ALL – BARBARIAN – LAAZ ROCKIT

0

Los alemanes HOLY MOSES han revelado la portada de su próxima obra «Agony Of Death», continuación de su anterior CD «Strenght, Power, Will, Passion» editado en el 2005.

«Agony Of Death» estará disponible a partir del 26 de septiembre de 2008 en tres formatos distintos, conteniendo los temas cada uno de manera diferente. El digipak con carpeta doble incluye los 12 temas con sus intros y outros de forma conceptual; la tirada normal trae 10 canciones sin introducciones o interludios, y el doble vinilo incluye una intro y outro en cada cara.

HOLY MOSES compartirán la cabeza de cartel con BENEDICTION durante una gira de cuatro semanas en septiembre, tras lo cual se embarcarán en su primera visita norteamericana a comienzos del 2009. El grupo también espera tocar en Sudamérica, Japón y Australia.  

Podéis encontrar más información en los siguientes enlaces:

www.myspace.com/holymosesgermany, www.myspace.com/sabinaclassen y http://www.holymoses.de.


Como viene siendo habitual en los últimos años, el festival alemán Keep It True sigue sentando cátedra.

En primer lugar ha conseguido reunir a las leyendas alemanas LIVING DEATH para un único concierto que se celebrará en la edición número 12 del evento, quienes formados por el cantante Toto Bergmann, el guitarrista Reiner Kelch, el bajista Dieter Kelch y el afamado batería Jörg Michael, descargarán su potente Speed Metal ante tan selecta concurrencia.

La otra confirmación es uno de los cabeceras, y es, ni más ni menos, que el excelso LIZZY BORDEN, que cerrará el festival el viernes 24 de abril con un concierto seguro muy especial.

El 24 de julio del 2008 comenzará la venta de entradas para este KIT 12, cuyo precio estará en 37 euros.

El festival se celebrará los días 24 y 25 de abril en el Tauberfrankenhalle de Lauda-Königshofen en Alemania.

KEEP IT TRUE XII

  • LIZZY BORDEN (EE UU)
  • HITTMAN (EE UU) (concierto exclusivo, formación original)
  • ABATTOIR (EE UU) (concierto exclusivo con Steve Gaines, Mark Caro, Mel Sanchez, Juan Garcia, Rob Alaniz)
  • TYRANT (EE UU) (concierto exclusivo, formación original)
  • ZOUILLE & friends(FRA) (A Night Of SORTILEGE)
  • EXUMER (ALE) (con los dos cantantes)
  • RIGOR MORTIS (EE UU) (Primer concierto en Europa)
  • EXXPLORER (EE UU) (Primer concierto en Europa)
  • LIVING DEATH (ALE) (concierto exclusivo)
  • RUTHLESS (EE UU) (concierto exclusivo)
  • MILITIA (EE UU) (concierto exclusivo, formación original)
  • HELL (GB) (tres miembros originales acompañados por los componentes de SABBAT Andy Sneap y Martin Walkyier)
  • THE GATES OF SLUMBER(EE UU)
  • ATLANTEAN KODEX (ALE)
  • ASKA (EE UU)
  • MELTDOWN (EE UU)
  • IN SOLITUDE (SUE)
  • DEJA VU (ALE)

Falta un cabecera y un artista invitado, aumentándose el cartel hasta 18 ó 19 bandas.

Podéis encontrar más información en www.keep-it-true.de, página totalmente renovada, y www.myspace.com/keepittruefestival.

Como parte de la celebración por la décima edición del festival celebrada el pasado mes de abril, los organizadores editaron un libro con toda la historia del evento. Se puede conseguir en www.metal-on-metal.com.

Aprovechamos para hablar también del Keep It True XI, el cual cambió hace poco de localización. De la sala anunciada en primera instancia, Soundpark-Ost, el festival se ha movido al Posthalle, un nuevo local situado también en Wuerzburg. Según los organizadores, el cambio se ha realizado por motivos logísticos, habrá un Metal Market más grande, un mejor backstage, aparcamiento para 160 coches, y por supuesto, más entradas a la venta.

La nueva remesa de entradas está disponible en bestellung@keep-it-true.de.

La cita es el 15 de noviembre en el mencionado Posthalle de Wuerzburg, Alemania.

Este es el cartel definitivo del KEEP IT TRUE XI:

  • FLOTSAM & JETSAM (EE UU) (Concierto especial Old School)
  • NASTY SAVAGE (EE UU)
  • GIRLSCHOOL (GB)
  • TOKYO BLADE (GB)
  • ARTILLERY (DIN)
  • FORTE (EE UU) (Formación original)
  • EVIL (DIN)
  • TIMELORD (EE UU)
  • FAITH FACTOR (EE UU)
  • (con SKI, ex-DEADLY BLESSING)
  • HELLHOUND (JAP)

PRESTO BALLET, la banda liderada por el guitarrista de METAL CHURCH Kurdt Vanderhoof, ya tienen a la venta su segunda obra «The Lost Art Of Time Travel».

Como en el debut del grupo «Peace Among The Ruins» editado a través de InsideOut en el año 2005, la banda ha vuelto a utilizar sintetizadores analógicos, mellotrons y equipo similar.

«The Lost Art Of Time Travel»sale a través de Escapi Music e incluye los siguientes temas: ‘The Mind Machine’, ‘Thieves’, ‘I’m Not Blind’, ‘One Tragedy At A Time’, ‘You Are Here’, ‘Easy Tomorrow’ y ‘That You’re Alive’.

Además de por Vanderhoof, PRESTO BALLET están formados por Scott Albright (voz y guitarra acústica), Brian Cokeley (piano, órgano Hammond, sintetizadores, pianos eléctricos, y coros), Jeff Wade (batería y percusión) y Brian Lake (bajo).

Se puede pedir el CD en este enlace.


Los suecos BULLET editarán su segundo LP «Bite The Bullet» el próximo 6 de septiembre con una fiesta que se celebrará en el club Vaxjoparken (Vaxjo, Suecia) a partir de las 8 de la tarde. Por seis euros los asistentes verán al grupo en directo y recibirán una copia del CD.

El disco sale como su predecesor a través de Black Lodge e incluye los siguientes temas:

  1. Pay the Price
  2. Roadking
  3. Bite the Bullet
  4. Dusk Til Dawn
  5. Nailed to the Ground
  6. City of Sins
  7. Waste My Time
  8. Rock ‘n’ Roll Remedy
  9. Rock Us Tonight
  10. . Wheels Keep on Turning
  11. The Rebels Return

Podéis conocer al grupo en www.bullet.nu y www.myspace.com/bulletsweden.



CAUTIVA es un proyecto granadino liderado por José Travieso. La idea nació en el 2006 de la mano de Travieso, quien desde un primer momento decidió llevar el peso del grupo encargándose el mismo de la voz, las guitarras, el bajo y la programación de las baterías, además de la composición.

En enero del 2007 editan su primera demo homónima, compuesta por dos temas de Thrash Metal progresivo y en la que colaboran el cantante Sergio Rubal y el guitarra José Luis Cabeza.

Un año después, en enero del 2008, aparece bajo el auspicio del sello Abracadaver el EP «Fire, Walk With Me», compuesto por los dos temas de la maqueta acompañados por una versión de MEGADETH, otra de CORONER y una intro (adaptación de otra canción del mencionado trío suizo), en el que Travieso vuelve a contar con Rubal y Cabeza.

Las influencias de CAUTIVA están entre grupos como CORONER, MEKONG DELTA, MORDRED, NEVERMORE o WATCHTOWER, y desde luego que la oferta no deja de ser curiosa.

Podéis escuchar al grupo y descargar el EP «Fire, Walk With Me» en www.myspace.com/cautivametal y en www.cautiva.org.


Aunque aún no hay fechas confirmadas, es posible que en septiembre se realice una gira europea denominada «Thrashing Like A Maniac«. El cartel estaría compuesto por los americanos BONDED BY BLOOD, los irlandeses GAMA BOMB y la banda finesa DISCARD.

Aún no hay más detalles, pero es muy posible que este periplo thrasher se reparta entre finales de septiembre y primeros de octubre.

Por si acaso, podéis iros preparando y escuchar a las bandas:



Tras comentar la fallida actuación que los madrileños EASY RIDER iban a realizar el pasado mes de marzo en Málaga, ya podemos ampliar la información sobre la actualidad de la banda.

Según ha comentado el propio cantante del grupo Ron Finn, el actual representante de EASY RIDER organizó el concierto, pero poco después la sala en la que iba a tener lugar la actuación, Filmore Rock, cerró sus puertas por problemas monetarios, lo que obviamente obligó a suspender la fecha.

La formación que iba a tocar era la última que compuso el grupo, es decir, el cantante Ron Finn, los guitarristas Daniel Castellanos y Javier Villanueva, el bajista José Villanueva y el batería Rafa Diaz.

Finn añade que la banda se está tomando un descanso prolongado, situación producida por el escaso apoyo que les ofreció su última compañía Locomotive, quienes decidieron no ayudar al grupo para realizar una gira alemana que incluso llegó a anunciarse.

La sala o los promotores que les contraten tienen que asumir todos los gastos para que el grupo pueda tocar, lo que irremisiblemente reduce mucho la frecuencia de las actuaciones.

El vocalista declara que EASY RIDER ya no está ligado a Locomotive, añadiendo que para sacar otro disco necesitarían encontrar otra compañía.

No obstante, la banda planea tocar el sábado 27 de septiembre en la sala Ritmo & Compás de Madrid, concierto que significará el regreso del grupo a la capital después de casi cinco años de ausencia.


After All


Los belgas AFTER ALL han pasado la mayor parte del mes de junio en los estudios Hype de Mechelen, Bélgica grabando las bases de seis temas, una introducción, un outro, tres canciones nuevas y una versión aún por descubrir. La banda seguirá grabando a primeros de octubre, fechas en las que terminarán otras tres o cuatro canciones.

El disco está siendo grabado por el técnico de sonido del grupo Dee J., quien está siendo ayudado por X-tof. La producción corre como siempre a cargo del guitarrista de AFTER ALL Dries Van Damme.

La mezcla y el masterizado la hará Dan Swanö (EDGE OF SANITY, HAIL OF BULLETS, NOVEMBERS DOOM) en los estudios Unisound de Örebro, Suecia.

La nueva obra aún sin título de AFTER ALL debería salir a finales del 2008 a través de Dockyard 1 en Europa y Locomotive Records en EE UU.

AFTER ALL editaron su última entrega, «This Violent Decline», el 28 de agosto del 2007 en EE UU vía Locomotive/Dockyard 1/Ryko Distribution, mientras que en Europa vio la luz en otoño del 2006 gracias a Dockyard 1.

Podéis escuchar samples de su CD «This Violent Decline» en el MySpace de AFTER ALL.

A continuación podemos ver el video de AFTER ALL para su tema «Frozen Skin»:



Los catalanes BARBARIAN, liderados por el ex-guitarrista de FUCK OFF y REINA NEGRA Pep Casas, están en el estudio grabando lo que será su tercer disco. La banda ha decidido hacer este tercer álbum en inglés, al parecer porque les han salido algunas fechas en Alemania para el 2009 y porque tienen intención de distribuir el material allí.

El título del disco podría ser «Hell Is Back On Earth», aunque todavía no está confirmado.

Se puede escuchar a BARBARIAN en www.barbarianinvasion.com y en su MySpace.



La banda de Kansas BANSHEE ve reeditado en estos días su catálogo, compuesto por el EP «Cry In The Night», el disco de Atlantic «Race Against Time», y el lanzado por Metal Blade «Take ‘Em By Storm», producido éste último por el legendario Eddie Kramer.

BANSHEE actuarán el viernes 11 de Julio en el escenario South Stage – Nightmare Records/Chavis/Blastzone del festival Rocklahoma.

Abajo podemos ver el único video clip del grupo titulado «Shoot Down The Night».

La actual formación de BANSHEE está compuesta por:

  • Tommy Lee Flood – Voces
  • Kent Burnham – Batería
  • Terry Dunn – Guitarras
  • Tyson Leslie – Bajo


LAAZ ROCKIT han colgado otro tema nuevo titulado «My Euphoria» en su MySpace. La canción ha sido extraída del último álbum del grupo «Left for Dead», el cual verá la luz el 25 de julio a través del sello alemán Massacre Records.

El CD ha sido producido por el antaño guitarrista de LAAZ ROCKIT Scott Sargeant (quien también aparece como invitado) y Juan Urteaga (VICIOUS RUMORS), y habrá una edición limitada solo disponible a través de la página del grupo.

«Left for Dead» temas:

  1. Brain Wash
  2. Delirium Void
  3. Erased
  4. My Euphoria
  5. Ghost In The Mirror
  6. Turmoil
  7. Liar
  8. Desolate Oasis
  9. No Man
  10. Outro

Se puede ver la portada en LaazRockit.Com.

También podéis ver un tráiler del ultimo DVD de LAAZ ROCKIT «Live Untold» en YouTube.

Estas son las próximas fechas de LAAZ ROCKIT:

  • Ago. 23 – Betty’s Rock Club – Walnut Creek, CA
  • Ago. 29 – Metropool – Hengelo, Holanda
  • Ago. 30 – Loud From The South Fest – Eindhoven, Holanda

El festival italiano Play It Loud, el cual tendrá lugar el 28 de febrero del 2009 en un emplazamiento aún por anunciar de Italia, ha confirmado a los americanos JAG PANZER.
Estas son las formaciones ya cerradas:

  • JAG PANZER (EE UU)
  • JAGUAR (GB)
  • EXCITER (CAN)
  • LONEWOLF (FRA)
  • WOTAN (ITA)
  • HOLY MARTYR (ITA)
  • MARTIRIA (ITA) Concierto exclusivo con el ex – vocalista de WARLORD Rick Anderson (Damien King III).
  • NATIONAL SUICIDE (ITA)
  • FALLING FUKING ANGELS (ITA)

La organización ha anunciado que revelarán en breve el emplazamiento de esta tercera edición.

Podéis encontrar más información en www.myspace.com/playitloudfest.


El próximo domingo seguiremos con METALLIA, en donde a pesar de haber suspendido temporalmente los especiales y entrevistas por falta de tiempo, repasaremos como siempre la actualidad del underground metalero.

Ya sabéis que METALLIA se emite todos los domingos entre las 15 h. y 17 h. en el 107.5 de la FM en Radio Vallekas para la zona centro y sur-sudeste de Madrid.

Para escucharlo en directo por internet dirigíos a www.metallia-radio.es, en donde también podréis descargaros algunos programas, además del de esa semana. También se re-emite de 4 a 6 de la mañana en la madrugada del jueves al viernes, para Sudamérica los jueves por la tarde (haced las cuentas).

Podéis descargar los últimos programas de METALLIA en estos enlaces: MetalliaRadio y ftpMetallia.


 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre