Inicio Noticias KOBETASONIK – Quedan solo unos días – Detalles y horarios.

KOBETASONIK – Quedan solo unos días – Detalles y horarios.

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION




RafaBasa.com, quien se ha añadido a última hora como medio de comunicacion oficial del festival, estará allí haciendo un completo reportaje, y “más cosas”.

Vamos a recordar los horarios:

HORARIOS KOBETASONIK

VIERNES 20 JUNIO

Apertura Puertas 14:00h

ESCENARIO 1

  • AIRBOURNE 15:50h
  • SONATA ARCTICA 17:30h
  • APOCALYPTICA 19:30h
  • MINISTRY 21:45h
  • JUDAS PRIEST 0:15h

ESCENARIO 2

  • BLACKTIDE 14:30h
  • SU TA GAR 15:10h
  • GOTTHARD 16:35h
  • CAVALERA CONSPIRACY 18:25h
  • GAMMA RAY 20:40h
  • HELLOWEEN 22:50h
  • SLAYER 1:55h

SÁBADO 21 JUNIO

Apertura Puertas 13:30h

ESCENARIO 1

  • ARCH ENEMY 16:45h
  • MSG 19:55h
  • DIO 22:05h
  • KISS 0:40h

ESCENARIO 2

  • TIGERTAILZ 13:45h
  • LATZEN 14:25h
  • DEATH ANGEL 15:10h
  • OBITUARY 16:00h
  • BRUJERIA 17:40h
  • TESLA 18:50h
  • EUROPE 21:00h
  • BLIND GUARDIAN 23:20h
  • SAXON 2:25h

Kobetasonik

Independientemente que los organizadores tienen una web muy completa, os detallamos…

Información de Interés:

BONOS Y PULSERAS

Aquellos que posean bonos de 2 días deberán cambiar su entrada por una pulsera que le permita entrar y salir del recinto del festival a lo largo de los 2 días de festival. Asegúrate de que la pulsera está bien puesta, ya que desde el momento en que te cambien la entrada por la pulsera esta última será tu acceso a los conciertos. Si se te rompe o se te pierde la pulsera no podrás volver a entrar.
Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que, una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar. Igual que en cualquier concierto de sala.
El horario de recogida de Pulseras será:
Jueves – 17:00h a 22:00h
Viernes – 12:00h a 0:00h

TAQUILLAS KOBETASONIK

Finalmente, el Kobetasonik’08 dispondrá de una sola localización de taquillas en el mismo emplazamiento de Kobetamendi. Las entradas de BBK las pueden recoger en los cajeros multiservicios durante toda la semana, y el viernes y sábado en Kobetamendi. Las entradas de tick tack ticket y las pulseras del festival también se podrán recoger también el viernes y el sábado. Todo ello, recordamos en Kobetamendi y en estos horarios.

KOBETAMENDI

Viernes – 20 – 12:00h a 2:00h
Sábado – 21 – 13:00h a 2:00h

PARKING

El parking del Kobetasonik’08 estará situado en el BEC! de Barakaldo:

En las plantas -2 y -3, con un total de 2.700 plazas de aparcamiento cubierto y vigilado. Este parking se abrirá el jueves 19 de Junio a las 16:00h., permaneciendo abierto hasta el domingo 22 de Junio a las 18:00h. Cada vez que se entre al parking se pagarán 5€. Asimismo, saldrán autobuses gratuitos desde la parada de metro del BEC!

ZONA DE ACAMPADA

Habrá 2 zonas de acampada disponibles para los asistentes al Kobetasonik’08. La primera de las zonas de acampada se encuentra a escasos 50 metros de la entrada al recinto del festival (consultar plano). La segunda zona de acampada se encuentra a unos 800 metros más arriba del recinto (consultar plano).
Ambas zonas de acampada gratuita se utilizarían para todos aquellos que tengan entrada de día o bono de fin de semana.

Ningún vehículo puede acceder a la zona de acampada (rulotes, caravanas, furgonetas, coches, motos,…). Los vehículos deberán dejarse en las zonas de parking y subir al recinto en los buses gratuitos del festival.

METRO BILBAO PERMANECERÁ ABIERTO DURANTE LAS NOCHES DEL KOBETASONIK’08

Metro Bilbao pone en marcha el servicio nocturno de verano y permanecerá abierto todas las noches de fin de semana, medida que se mantendrá efectiva hasta el último fin de semana de septiembre.
Se estima que más de 15.000 personas usen el servicio nocturno cada día del festival. La puesta en marcha de este servicio pretende cubrir la demanda de transporte durante la primera noche y madrugada del fin de semana, demanda que ha ido creciendo en los últimos años, especialmente durante los meses de junio y septiembre. Con esta mejora, Metro Bilbao podrá cubrir con su servicio la demanda de movilidad de acontecimientos que se van a producir, como los conciertos programados para finales de junio en el festival de música Kobetasonik.

CORTE DE TRÁFICO

La Policía Municipal realizará un corte en el acceso a Kobetamendi y ningún vehículo no autorizado podrá pasar ese corte.

CÓMO LLEGAR AL RECINTO

El Ayuntamiento de Bilbao ha habilitado autobuses gratuitos que salen desde el Termibus (cerca de la antigua Feria de Muestras de Bilbao y del campo de fútbol de San Mamés) y desde el BEC! (en la feria de muestras de Baracaldo, donde se ubica uno de los parkings del festival). Sólo podrán acceder a estos autobuses los que posean la entrada del festival.

También se podrá acceder al recinto en Taxi, ya que a estos sí se les permitirá el acceso a Kobetamendi.

¿CUÁNDO SE ABRE LA ZONA DE ACAMPADA?

La zona de acampada se abrirá el jueves 19 de Junio a las 12:00 y permanecerá abierto hasta el domingo 22 de Junio a las 14:00h. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas del Kobetasonik, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas con la pulsera de acceso. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida. En el recinto del festival no se puede meter ni comida ni bebida. El aforo de esta zona de acampada es limitado.

¿A QUÉ HORA SE ABREN LAS PUERTAS?

La apertura de puertas del recinto del festival será a las 14:00 horas el 20 y a las 13:30 horas el 21 de Junio.

ESCENARIOS DEL KOBETASONIK

Toda la música del Kobetasonik se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y la zona Carpas-DJs. Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

ENTRADAS POR PULSERAS

Las entradas para el Kobetasonik se podrán adquirir anticipadamente a través de la red BBK, la red Tick Tack Ticket o en los puntos de venta habilitados para ello (ver sección “Tickets”).

También se podrán comprar entradas en las taquillas del Kobetasonik los mismos días del Festival, de 13:00 de la mañana hasta las 01:00 de la madrugada. El precio de taquilla es ligeramente superior al de anticipada.

La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.

ACREDITACIONES E INVITACIONES

Las pulseras y acreditaciones a invitados y prensa se podrán recoger únicamente en la caseta de acreditaciones situada en la entrada del recinto.

ZONA MINUSVALIDOS

En ambos escenarios principales, en los laterales a la altura de las mesas de sonido, habrá una zona elevada para que los asistentes con problemas de movilidad puedan ver las actuaciones. Asimismo, habrá autobuses habilitados para minusválidos.

COMIDA Y BEBIDA

En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches,…

Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y píllalos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.

En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida.

OBJETOS PELIGROSOS

Está prohibido entrar al Kobetasonik con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes, lo cual incluye comida y bebida en envases de vidrio y/o latas. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros y vente ligero al Kobetasonik.

CONSERVACIÓN DE LA ZONA

El Kobetasonik cuenta con una ubicación privilegiada: Kobetamendi. El festival está emplazado en el parque situado en el alto de Kobetas, desde donde se disfruta de una magnífica panorámica de la ciudad de Bilbao. La limpieza y conservación de este espacio natural es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también.

Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto. Por favor, utilízalos. Las barras instaladas por todo el recinto servirán, únicamente, en vasos de plástico que son fácilmente reciclables.

WC’S

Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

SERVICIOS MÉDICOS

Hay una zona en la entrada de Kobetasonik destinada a los Servicios Médicos, equipada con médicos, ATS, ambulancias, hospital de emergencia… Si te sientes mal, o has tenido o presenciado algún tipo de accidente, acude allí y solicita que te asistan de inmediato. Asimismo, habrá una representación de protección civil, los bomberos y la policía local.

MERCHANDISING OFICIAL

Habrá un punto de venta de merchandising oficial del Kobetasonik, donde además encontrarás material de todos los grupos que actúan en el festival.

MERCADILLO

En el interior del recinto se encuentra, a disposición del público, un mercadillo en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, desde ropa hasta música.

OTROS CONSEJOS

• No olvides traer tu documentación.
• Si bebes, ya sabes, no conduzcas. Habrá controles de alcoholemia en los alrededores del festival.
• Tráete una gorra y tu protector solar, sobre todo para las primeras actuaciones.
• Bebe mucha agua para evitar deshidratarte.
• Hará calor, por lo que vente con ropa y calzado cómodos.
• Está prohibido entrar al Kobetasonik con grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (con reflex o teleobjetivo). Únicamente las cámaras domésticas están permitidas, pero sin flash.
• Por motivos de seguridad, no existe un servicio de consigna en Kobetasonik, por lo que te aconsejamos no traigas nada que no esté permitido o no necesites.

ACCESOS

Sólo se podrá acceder al recinto del Kobetasonik en transporte público, en este caso autobús, que salen desde Termibus y desde el BEC. Los autobuses serán gratuitos y saldrán cada 5-10 minutos, tanto de la feria muestras para ir al festival como de Kobetamendi (parada a 80 metros de la entrada al recinto) de vuelta a Bilbao. Habrá autobuses las 24 horas del día, potenciando el servicio en las horas punta.

CÓMO LLEGAR A BILBAO

El aeropuerto de Bilbao Loiu (BIO) realiza vuelos nacionales a las principales ciudades españolas y vuelos directos internacionales a Londres, París, Basel, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Munich, Burdeos, Lisboa, Oporto,… Para llegar a Bilbao desde cualquier otra parte del mundo, se debe conectar primero con Madrid o Barcelona (grandes aeropuertos internacionales de España). El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 9 km de la ciudad. Para acceder al centro de la ciudad, existe una línea de autobús que cuesta aproximadamente 0,95€. El viaje dura unos 30 minutos.
Otra manera de llegar a Bilbao desde Madrid, Barcelona o Burgos, es tomando los autobuses que terminan en la estación TERMIBUS .

Existen muchas compañías que comunican Bilbao con las principales ciudades españolas. También se puede llegar a Bilbao vía marítima. El Puerto de Bilbao ocupa una posición central en la fachada atlántica europea, lo que le permite actuar como enlace con los principales puertos internacionales, con conexiones especialmente buenas con el Continente Americano y el Norte de Europa. Más de 200 líneas marítimas regulares lo conectan con 500 puertos de todo el mundo. El ferry “Pride of Bilbao” une esta ciudad con Portsmouth (Inglaterra), dos veces por semana (martes y sábado).

OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE EN BILBAO

La empresa Euskotren dispone de los siguientes servicios de transporte: ferrocarril (Estación de Atxuri), tren funicular, tranvía y tren de vapor. A su vez, Renfe (Ferrocarriles Nacionales Españoles) cuenta con tres líneas suburbanas desde el centro de Bilbao, estación Abando. FEVE opera desde la Estación de Santander. También hay servicios de tren subterráneo (metro), varias líneas de autobuses urbanos y taxis. El metro de Bilbao circula entre 6:00 y 23:00h de domingo a jueves, 6:00 – 2:00h los viernes y toda la noche los sábados.

SERVICIO DE TAXIS

Volver en taxi desde el Kobetasonik es otra de las opciones de transporte.

-Radio Taxi Bilbao: 94 444 88 88
-Tele Taxi Bilbao: 944 442 333 / 944 218 750
-Radio Taxi Bizkaia: 944 218 750

www.bilbao.net
www.bilbao.net/bilbaoturismo/

MSG
Arch Enemy

Podemos ver los PLANOS DEL RECINTO, Pinchando aqui.

ENTRADAS A LA VENTA

BONOS 2 DIAS (viernes 20 + sábado 21)

125 € (gastos de distribución incluídos)

ENTRADA DEL VIERNES 20

68 € (gastos de distribución incluídos)

ENTRADAS DEL SÁBADO 21

68 € (gastos de distribución incluídos)

PUNTOS VENTA

VENTA EXCLUSIVA EN BIZKAIA – Cajeros Multiservicio BBK, www.bbk.es y tfno 944 310 310

VENTA EN EL RESTO DEL ESTADO – Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, FNAC y Carrefour