Inicio Noticias IRON MAIDEN – KISS – AEROSMITH – LACUNA COIL – WHITESNAKE –...

IRON MAIDEN – KISS – AEROSMITH – LACUNA COIL – WHITESNAKE – THE POODLES…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

La nueva recopilación de IRON MAIDEN, “Somewhere Back In Time – The Best Of: 1980-1989”, ha conseguido las siguientes posiciones en listas:

  • Suecia: #2
  • Noruega: #7
  • GB: #14
  • Finlandia: #34
  • EE UU: #59
  • Alemania: #85

Esta nueva compilación de IRON MAIDEN “Somewhere Back In Time – The Best Of: 1980-1989” vendió 11.000 en EE UU en su primera semana de edición, estrenándose en el número 59 del Billboard 200.

MAIDEN tocarán en el VIA DE LA PLATA FESTIVAL el 11 de julio en Mérida, y el 12 de julio en METALWAY en Zaragoza.

Iron Maiden


El líder de MEGADETH Dave Mustaine será el primero en utilizar un artefacto en video que le permitirá mantener el contacto con los fans mientras está en la carretera. Se podrá enviar mensajes al grupo a través del ordenador y el teléfono móvil, ofreciendo cada semana diferentes posibilidades como subir vídeos de bandas haciendo versiones de MEGADETH, entre otras cosas.

Para comenzar, podéis utilizar este enlace para registraros.

MEGADETH han añadido una segunda fecha en Ciudad de México, tocando también el 19 de junio en el Salón 21.


Según lo publicado por la página dedicada a KISS KissNews.de, alrededor de 20.000 personas vieron el concierto celebrado por KISS el pasado sábado 24 de mayo en Moscú, Rusia, en el que incluyeron todo su espectáculo salvo las plataformas en las que se eleva la banda al comienzo de la actuación. El precio de las entradas era bastante elevado (100 euros y más), pero hubo más gente en el concierto que en las últimas visitas de bandas como OZZY OSBOURNE o AEROSMITH. Tocaron 128 minutos y el set fue el mismo que interpretaron el día anterior en Riga. Debido al éxito de la gira, el grupo planea volver a Europa de nuevo el año que viene (algo similar a lo sucedido en la reunión 1996/97).”

Kiss

Se pueden ver fotos de KISS en Darkside.

Estos fueron los temas interpretados por KISS:

  1. Deuce
  2. Strutter
  3. Got To Choose
  4. Hotter Than Hell
  5. Firehouse
  6. Nothin’ To Lose
  7. C’mon & Love Me
  8. Parasite
  9. She + Tommy Thayer solo
  10. Watchin’ You
  11. Rock Bottom
  12. 100.000 Years + Eric Singer solo
  13. Cold Gin
  14. Let Me Go, Rock & Roll
  15. Black Diamond
  16. Rock and Roll All Nite

    Bises:
  17. Shout It Out Loud
  18. Lick It Up / Won’t Get Fooled Again
  19. Gene solo + I Love It Loud
  20. I Was Made For Lovin’ You
  21. Love Gun
  22. Detroit Rock City

Concert Live, la compañía que ofrece a los fans la oportunidad de llevarse el concierto filmado a su casa minutos después de haber finalizado, acompañará a KISS en la carretera durante 10 conciertos de su actual gira “Kiss Alive 35”.

Estas series son ediciones limitadas.

Estas son las fechas que van a grabarse:

  • Mayo 27 – Hartwall Arena, Finlandia
  • Mayo 30 – Estocolmo Stadium, Suecia
  • Jun. 01 – Koengen, Noruega
  • Jun. 04 – Color Line Arena, Alemania
  • Jun. 09 – Velodrom, Alemania
  • Jun. 13 – Download Festival, GB
  • Jun. 15 – Arrow Rock Festival, Holanda
  • Jun. 17 – Bercy, Francia
  • Jun. 24 – Datch Forum, Italia
  • Jun. 28 – Graspop Metal Meeting, Bélgica

KISS tocarán en el KOBETASONIK


Una entrevista con el líder de WHITESNAKE David Coverdale realizada por el presentador de radio Eddie Trunk puede verse abajo.

Whitesnake

El nuevo álbum de WHITESNAKE, “Good To Be Bad”, vio la luz a través de SPV/Steamhammer el 18 de abril en Alemania. En el resto de Europa salió el 1 de abril, haciendo lo propio en EE UU un día después. Además de la versión normal, se ha puesto a la venta otra edición limitada en la que se incluye un CD en una carpeta de cartón, un póster, pegatina y tarjeta.



Los italianos LACUNA COIL han comenzado a trabajar en un próximo DVD que esperan editar antes de que acabe el año.

El video será una retrospectiva del periodo que rodeó al aclamado disco del grupo “Karmacode”, incluirá videos promocionales, imágenes profesionales en directo, videos caseros y un documental en la carretera, entre otras cosas.

En otro orden de cosas, la vocalista de LACUNA COIL Cristina Scabbia ha confirmado que acompañará al cuarteto de chelos finlandés APOCALYPTICA en su actuación del 15 de junio en el Download Festival.

Cristina interpretará la balada “SOS (Anything But Love)”, siendo esta la primera vez que la cantante actúa con el grupo en directo.

APOCALYPTICA y Cristina también interpretarán el tema juntos en los premios de Metal Hammer Golden Gods, que se celebrarán en el 02 de Indigo el 16 de junio.


Chris Harris de MTV.com ha publicado el siguiente reportaje:

Steven Tyler, el carismático cantante de 60 años de las leyendas de Boston AEROSMITH y padre de la actriz Liv Tyler, ha sido ingresado en la clínica de desintoxicación en Las Encinas, Pasadena, California, según TMZ.com. Por ahora ningún portavoz del grupo ha realizado declaraciones.

El centro es donde el médico y especialista en salud radiofónico Dr. Drew Pinsky trabaja. También sirvió de plató para el programa de Pinsky “Celebrity Rehab”.

Aunque la noticia no es demasiado específica, Tyler, dijo una vez, “Cuatro centros de desintoxicación después, he sido capaz de observar mi comportamiento”, se supone que declaró el cantante.

Aerosmith

La noticia ha aparecido dos años después de que Tyler revelará públicamente que tenía hepatitis C, una peligrosa enfermedad del hígado que mata entre 8.000 y 10.000 personas al año en EE UU. Tyler declara que se le limpió la enfermedad de la sangre, y como no sabe de qué modo contrajo la enfermedad, advierte que los drogadictos que compartan jeringuillas u otros artefactos para drogarse podrían ser afectados.

Ni que decir tiene que Tyler no es un extraño para esto de las drogas. En los 70 y primeros de los 80, el vocalista era conocido por sus escarceos con el alcohol y las drogas dentro y fuera del escenario, reputación que le hizo ganarse, junto a su compañero en AEROSMITH y guitarrista Joe Perry, el sobrenombre de “the Toxic Twins” (los gemelos tóxicos). Tyler recibió tratamiento a su adición y ha pasado más de 20 años sobrio hasta este anuncio.


Se puede ver un video en directo del cantante de MOONSPELL Fernando Ribeiro acompañado por el guitarrista del grupo Ricardo Amorim interpretando una versión acústica del tema “Scorpion Flower” en la radio nacional de Portugal, Antena 3; tenéis el clip a continuación.

El tema pertenece al nuevo álbum del grupo, “Night Eternal”, editado en Europa el pasado lunes 19 de mayo a través de SPV/Steamhammer. En EE UU estará el 10 de junio.



Los suizos KROKUS han completado su reunión con el guitarrista Mark Kohler, el cual ya acompañó a la banda a primeros de los 80 grabando discos como “One Vice At A Time” en 1982 o “Headhunter” de 1983, y “The Blitz” ya en el 1984. También participó en “Change Of Address” y en el directo “Alive And Screaming”. En 1988 volvió al grupo para grabar “Heart Attack” al igual que en el 95, sacando con su retorno el álbum “To Rock Or Not To Be”.

A continuación podemos ver la actuación de KROKUS en el programa “Die grössten Schweizer Hits”



THE POODLES han seguido realizando audiciones para encontrar un sustituto al guitarrista Pontus Norgren, quien dejó a la banda para unirse a HAMMERFALL. La banda no anunciará al reemplazo hasta su actuación en el Sweden Rock Festival.

THE POODLES — compuestos por el líder Jakob Samuel (THE RING, ex-TALISMAN, JEKYLL & HYDE), el bajista Pontus Egberg (ex-LION’S SHARE) y el batería Christian Lundqvist — lanzaron el single “Seven Seas” en Suecia en abril del 2007. “Seven Seas” pertenece al último álbum del grupo “The Sweet Trade”, producido por Matti Alfonzetti y Johan Lyander.