Inicio Noticias Ha fallecido un ”grande del rock”: Jose Luis Alvarez CALVIÑO.

Ha fallecido un ”grande del rock”: Jose Luis Alvarez CALVIÑO.

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Ha fallecido un “grande del rock”: Jose Luis Alvarez Calviño, mas conocido por CALVIÑO. Lo que es la vida… Un servidor Rafa Basa se despedia de él ayer domingo a las 6 de la tarde en la estación de tren de Burgos, tras hacer una gran fiesta el sábado en el Bar Circo de la localidad, y CALVIÑO ha muerto hoy lunes a primera hora de la mañana. Descanse en paz.

CALVI tenía mil amigos, era un tio 100% entrañable. Desde Burgos movia los hilos para que el rock estuviera vivo en su ciudad y los alrededores desde hace más de 30 años. Organizaba conciertos, producía eventos…Donde estaba el rock alli estaba el.

Él fue el “culpable” de que Rafa Basa pudiera hacer la fiesta del MONSTERS-METALWAY que se celebró la noche del sabado en El Circo de Burgos fiesta que fue un exito total. “CALVI” estaba muy feliz, pero la vida le ha pasado factura, y desafortunadamente nos ha dejado.

Cuando escribo estas líneas estoy muy afectado, ya que he pasado las últimas 24 horas con él y le di el último abrazo en la estación. Ambos estábamos contentos y felices, y ahora pasa esto…¡Que injusta es la vida cuando se convierte en muerte!

Sus amigos queremos prepararle un gran y merecido homenaje. Estamos trabajando en ello.

Junto a estas lineas vemos la foto que nos hicimos el sabado por la tarde en El Circo.

Descanse en Paz.