Inicio Noticias HELLOWEEN -MÖTLEY CRÜE – WITHIN TEMPTATION- VAN HALEN -TESTAMENT -GUNS N’ ROSES

HELLOWEEN -MÖTLEY CRÜE – WITHIN TEMPTATION- VAN HALEN -TESTAMENT -GUNS N’ ROSES

0

Como ya informamos, MÖTLEY CRÜE han alargado la producción de su nuevo CD volviendo al estudio para registrar un tema más, el cual aparecerá en lo que será su primer disco de estudio en 10 años “Saints of Los Angeles”. El álbum, que saldrá ahora el 24 de junio habiendo sido pospuesta su fecha inicial de salida del 17 de junio, está basado en la autobiografía del grupo “The Dirt”, libro publicado por el cuarteto hace unos años.

Motley Crue

Según Amazon.com, “Saints of Los Angeles” incluirá los siguientes temas:

  1. L.A.M.F.
  2. Face Down In The Dirt
  3. What’s It Gonna Take
  4. Down At The Whisky
  5. Saints Of Los Angeles
  6. Mutherfucker Of The Year
  7. The Animal In Me
  8. Welcome To The Machine
  9. Just Another Psycho
  10. Chicks = Trouble
  11. This Ain’t A Love Song
  12. White Trash Circus
  13. Goin’ Out Swingin’

El nuevo tema se llama “Goin’ Out Swingin'”. El CD será el primero que graban con la formación original desde su obra de 1997 “Generation Swine”.

El “Crüe Fest” comenzará el 1 de julio en West Palm Beach, Florida, recorriendo 40 ciudades antes de concluir a finales de agosto.


A continuación podéis ver fotos de la recién concluida gira latinoamericana de HELLOWEEN. Esta primera es del tour manager disfrazado de calabaza, (foto), mientras que las siguientes son en directo.

Foto 1, Foto 2, Foto 3


WITHIN TEMPTATION lanzarán en septiembre un nuevo DVD en directo en el que incluirán el concierto celebrado en el Ahoy con la Metropole Orchestra. La mezcla ya ha sido finalizada, y actualmente están editando el vídeo. En breve habrá más información.

WT

Este nuevo vídeo de WITHIN TEMPTATION se grabó el 7 de febrero del 2008 en el evento Black Symphony, hospedado por el club Ahoy de Rotterdam, Holanda.

Vemos el vídeo de su tema “The Howling”:



Parece ser que VAN HALEN están filmando algunos conciertos de su actual gira para un próximo DVD. El concierto del pasado 13 de mayo en el Izod Center de East Rutherford, Nueva Jersey fue la primera actuación filmada, según el cantante David Lee Roth.

Eddie Van Halen habló con la revista People sobre su salud, motivo de especulación desde que VAN HALEN pospusieran algunas fechas de su actual gira americana al diagnosticársele al guitarrista una condición médica sin especificar. Todavía no hay detalles públicos de su afección, pero el propio Van Halen ha declarado, “Me siento muy bien, estoy más sano que nunca.”

VAN HALEN continuaron su gira de reunión con el cantante David Lee Roth el 17 de abril en Reno, Nevada, concierto seguido por una actuación en Las Vegas el 19 de abril en la Tiger Jam XI, un evento benéfico anual auspiciado por el golfista profesional Tiger Woods.

Tras la Tiger Jam XI, el cuarteto llegó a Cincinnati el 22 de abril para comenzar a ganarse el sueldo, ya que estarán realizando conciertos hasta el 2 de junio en Grand Rapids, Michigan. Las entradas de las fechas canceladas son válidas para los nuevos días, aunque también se aceptan devoluciones.

Los promotores declararon el mes pasado que Eddie Van Halen estaba pasando por “pruebas médicas para definir el tipo de tratamiento a aplicar,” aunque tanto su hijo, el bajista Wolfgang Van Halen, como su ex – esposa, la actriz Valerie Bertinelli, aparecieron en público para decir que el músico estaba bien. Se rumoreó que un rebrote del cáncer o una recaída en el alcohol podían haber sido los motivos del malestar del guitarrista.

La primera gira de VAN HALEN con su formación original en 22 años ha sido todo un éxito desde que comenzara el pasado otoño.


TESTAMENT serán el artista protagonista de la MTV durante toda una semana a finales de primavera, formando parte de las series del canal “52/52”. Las actuaciones — incluyendo imágenes grabadas el pasado 2 de abril en la isla de Alcatraz, junto a material filmado el domingo 6 de abril en el B.B. King Blues Club & Grill de Nueva York City — estarán acompañadas por entrevistas y backstage.

Testament

Algunos artistas incluidos en ediciones previas de este programa son FOO FIGHTERS, Mariah Carey, BAD BRAINS, PARAMORE, y AGAINST ME. El programa 52/52 dedicado a TESTAMENT comenzará a las 6:00AM del 19 de mayo, emitiéndose hasta las 5:59AM del lunes siguiente 26 de mayo.

El apartado de MTV “52/52” es un nuevo formato por medio del cual el canal ofrecerá exposición a grupos sin contrato, bandas independientes, y artistas consagrados de una manera totalmente distinta. MTV elige una banda por semana, ofreciéndole una exposición en el aire de 11 horas.

Más sobre TESTAMENT está disponible en www.MTV.com, en donde se podrán ver fragmentos más extensos de las actuaciones y escenas que no han sido utilizadas. Las imágenes están en “Artist of the Week”, situado en la página principal. TESTAMENT están dentro de la sección de MTV Buzzworthy.

La última obra de TESTAMENT “The Formation Of Damnation”, sigue en listas por segunda semana consecutiva, manteniéndose en el puesto 150 del Billboard Top 200. El disco se estrenó en el puesto 59, alcanzando las 11.500 unidades en los cinco primeros días. TESTAMENT también están bien posicionados en la radio, firmes en el número 1 de las listas de cadenas como la FMQB o CMJ.

La formación clásica de TESTAMENT compuesta por el vocalista Chuck Billy, los guitarristas Eric Peterson y Alex Skolnick, el bajista Greg Christian, y el batería Paul Bostaph estará en Europa el próximo mes de junio, antes de volver a EE UU para participar en la gira Metal Masters junto a JUDAS PRIEST, HEAVEN AND HELL y MOTÖRHEAD.

Testament – The Evil Has Landed (Live) (Uranium TV):


La ex-batería de VIXEN Roxy Petrucci ha intentado reunir a la formación original del grupo. Petrucci declara que han estado a punto de conseguirlo, aunque al final no ha podido ser manteniéndose la negativa de la guitarrista, y único componente clásico de la actual formación, Jan Kuhnemund.

Vixen

A pesar de todo, la batería ha anunciado que volverá a trabajar con las también ex-VIXEN, Janet Gardner (voces/guitarra) y Share Pedersen (bajo), con las que grabará nuevo material.

A continuación podemos ver el tema de VIXEN “Love is a Killer” grabado en directo en Colonia, Alemania en 1991:



EVERGREY han declarado haber concluido la búsqueda de un sello discográfico, aunque no han dicho quienes son los elegidos.

La banda ha colgado el tercer trailer en el cual incluyen todos los temas de su próximo álbum, el cual debería salir a finales de septiembre.


En una exclusiva mundial, el antaño bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan sopesó la posibilidad de una única reunión de GN’R para la próxima entrega de “The Heyman Hustle”, el buque insignia de la nueva cadena de televisión para banda ancha NewsCorp.

La entrevista fue realizada por el presentador y productor de “Hustle” Paul Heyman, el programa líder de la lucha extrema.

La entrevista de Heyman con McKagan está mezclada con clips de la supermodelo Lydia Hearst, la Miss EE UU Cristal Stewart, la heredera Ally Hilfiger, y la esposa de McKagan, la supermodelo y diseñadora de bikinis Susan Holmes.

McKagan también habla de la reciente marcha del vocalista Scott Weiland de VELVET REVOLVER, y la búsqueda de un nuevo cantante.

Llamar la atención sobre el vestido de Susan, el cual deja a Heyman prácticamente sin habla.

El programa de esta semana de “The Heyman Hustle” puede verse íntegro en este enlace.


A continuación podemos ver el video de MESHUGGAH para el tema “Bleed”.

El clip fue producido por Ian McFarland y escrito, editado y dirigido por Mike Pecci e Ian McFarland.

MESHUGGAH

“Bleed” pertenece al ultimo álbum de MESHUGGAH “obZen”, el cual vendió 11.400 copias en EE UU en su primera semana de edición debutando en el número 59 del Billboard 200. Esto es algo más que las 7.000 copias obtenidas por su predecesor, “Catch 33”, el cual aterrizó en el puesto 170 del Billboard 200 en junio del 2005.

Está disponible una e-card der “obZen” aquí.


Timo Tolkki ha reclutado al ex-cantante de ADAGIO Gus Monsanto para su nuevo proyecto REVOLUTION RENAISSANCE.

El guitarrista le ha elegido entre 400 aspirantes, aunque ha llegado a recibir alrededor de 1.500 solicitudes.

REVOLUTION RENAISSANCE lanzarán su debut “New Era” el 6 de junio a través de Frontiers Records. En el disco aparecen invitados como Michael Kiske (ex-HELLOWEEN) o Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA). Estos son los temas que incluye y algunos samples:

  1. Heroes (Sammet) [MP3]
  2. I Did It My Way (Kiske) [MP3]
  3. We Are Magic (Rantanen)
  4. Angel (Kiske)
  5. Eden Is Burning (Rantanen) [MP3]
  6. Glorious And Divine (Sammet)
  7. Born Upon The Cross (Rantanen)
  8. Keep The Flame Alive (Kiske)
  9. Last Night On Earth (Kiske)
  10. Revolution Renaissance (Kiske) [MP3]

El legendario fotógrafo de rock Ross Halfin (IRON MAIDEN, METALLICA, W.A.S.P.) ha colgado fotos de los conciertos ofrecidos por RUSH los días 6 y 8 de mayo en el Nokia Theatre de Los Ángeles. Se pueden encontrar aquí.

Halfin ha declarado que está revisando su material antiguo para exponerlo. Imágenes de RUSH del Newcastle City Hall en 1978, de los 80, o de los estudios Eaglewharf en Londres a primeros de los 90, podrían aparecer en breve. También tiene intención de publicar fotos en directo, aunque no recuerda todas las fechas.

Ross Halfin ha colgado también dos samples de una nueva sesión de fotos de METALLICA celebrada el 13 de mayo. Podéis verlas a continuación:


La segunda banda del vocalista de LOUDNESS Minoru Niihara XYZ-A, formada en 1999, editó su quinto álbum, “Wings”, en EE UU bajo el nombre de ASIAN TYPHOON vía Nightmare Records el 18 de marzo. En japón vio la luz en el 2006.

El MySpace oficial de ASIAN TYPHOON puede encontrarse aquí. Se pueden escuchar los temas ‘Screamers’ y ‘Heavy Road’.

“Absolutely Wonderful Night”:



“The Man Who Would Not Die”, el tema título del nuevo LP del cantante Blaze Bayley (IRON MAIDEN, WOLFSBANE), puede escucharse en su MySpace.

Bayley terminó hace poco de mezclar y masterizar “The Man Who Would Not Die” con el antaño guitarrista de WOLFSBANE Jase Edwards en el estudio de este en Tamworth, Staffordshire, Inglaterra. El material verá la luz el 7 de julio a través del propio sello del cantante, licenciándose el material en otros países. El ingeniero ha sido James Dunkley, corriendo el propio Blaze Bayley con la producción.