Inicio Noticias HAMMER OF THE GODS FESTIVAL – Comunicado oficial.

HAMMER OF THE GODS FESTIVAL – Comunicado oficial.

0

Ya hablamos hace días del festival que se celebrara en Toledo bajo el nombre de HAMMER OF GODS FESTIVAL

Reconfirmamos que se realizará el sábado 26 de julio en el Pabellón Multiusos “La Peraleda” de Toledo, y tocarán las siguientes bandas: DORO, DREAM EVIL, BONFIRE, RAVEN, CENTINELA, NOCTURNIA y DULCAMARA.

Hammer of the gods

La organización que ha estado trabajando para formar un poderoso cartel, han estado negociando con muchas bandas, y nos envían este comunicado:

Comunicado oficial Hammer of the Gods’08

“Pinocchio Concerts es una empresa de nueva creación ubicada en Toledo y formada por jóvenes con inquietudes musicales que decide organizar un festival en Toledo con artistas internacionales y nacionales: Hammer of the Gods 2008.

Este evento trata de hacer de Toledo una ciudad con un lugar dentro del circuito nacional de festivales y para que sirva de punto inicial a una larga trayectoria.

Ante los rumores surgidos por la posible participación en el festival de Whitesnake indicar que, en efecto, se tenía abierta una vía de negociación. Esto no se pudo llevar a cabo en el momento que esta negociación se filtró por terceras personas lo que tiró por tierra todo el trabajo realizado. Llegado a este punto se decide continuar con el cartel confeccionado hasta el momento dejando abierta alguna posible incorporación.

Confiamos y creemos haber hecho un cartel atractivo con grupos, por una parte, que este año no venían a ningún otro festival, como Dream Evil, Raven y Bonfire; y por otra, una leyenda del metal: Doro Pesch. Todo ello unido a Centinela, una de las bandas nacionales de mayor proyección y dos bandas locales; Nocturnia y Dulcamara que poco a poco se van abriendo paso en el panorama metálico.

En próximos días se publicará toda la información relacionada con ubicación, transportes y programación en la página www.hammerofthegodstoledo.com