Inicio Conciertos Concierto Recomendado QUEENSRYCHE – Se acerca su gira con montaje completo de ”Operation Mindcrime”

QUEENSRYCHE – Se acerca su gira con montaje completo de ”Operation Mindcrime”

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Se acerca la poderosísma gira de QUEENSRYCHE, con el montaje completo de “Operation Mindcrime I y II”, con un gran espectáculo, actores, y más de tres horas de show.

En Bilbao, Barcelona y Granada los fans del buen heavy metal vamos a disfrutar de Geoff Tate y compañía plenamente, y de un repertorio excelente. En Bilbao, Granada y Barcelona harán un “Queensryche-Operation Mindcrime I+II – the entire show” de 3 horas y media.

QUEENSRYCHE

“Si hay un disco conceptual dentro del metal que pueda ser considerado imprescindible es “Operation Mindcrime”, una obra editada en 1988 por el quinteto de Seattle que revolucionó el mundo metálico de aquella época llevando a QUEENSRYCHE al estrellato definitivo.

18 años después, el sobresaliente trabajo tuvo continuación con una segunda parte que concluía la historia y actualizaba musicalmente la primera parte, obteniendo una respuesta tan abrumadora que hizo que QUEENSRYCHE sacarán toda su artillería para la presentación en directo de la obra.

Por primera vez en nuestro país QUEENSRYCHE interpretarán al completo su obra conceptual de dos partes “Operation Mindcrime”.

Para esta gira el grupo ha decidido hacer las cosas a lo grande, llevando actores en la gira, escenario adecuado al concepto y a los personajes y pantallas de vídeo; los conciertos duran tres horas, y acompañados por la vocalista Pamela Moore, la cual encarna a la hermana Mary, interpretarán íntegras las dos partes de “Operation Mindcrime”.

Esta gira visita España por primera vez, incluyendo todo el montaje de este espectacular viaje al interior de uno de los mejores álbumes conceptuales de la historia. Una oportunidad única de presenciar en vivo un espectáculo único”.

Queensryche

En Madrid, en el festival GETAFE ELECTRIC tocarán un show de unos 50 minutos de grandes éxitos.

Queensrÿche

Día 30 de Mayo – Sala Santana 27 – BILBAO

Día 31 de Mayo – GETAFE ELECTRIC – Getafe – MADRID

Día 3 de Junio – Sala Copera – GRANADA

Día 4 de Junio – Sala Razzmatazz II – BARCELONA

Vemos unos vídeos de la banda…

Queensrÿche – Suite Sister Mary (Live 2006)

Queensrÿche – I Remember Now/Anarchy-X/Revolution Calling:

Queensrÿche – I Don’t Believe In Love/Waiting For 22: