Inicio Conciertos Crónica Concierto MAGO DE OZ + BREED 77 – Llenando y triunfando en México...

MAGO DE OZ + BREED 77 – Llenando y triunfando en México DF.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION




Documento sin título

Mago de Oz

MÄGO DE ÖZ + BREED 77 – Arrasando en México DF.

Sábado 19 de abril – Plaza de Toros Monumental – México DF

No podía ser de otra forma. El éxito de MÄGO en tierras maxicanas se volvió a suceder con la Monumental llena para recibir las mejores canciones de la banda madrileña, quien demostró ser amada al máximo por su público, entregado en cuerpo y alma con Txus, Jose y compañía.

Breed 77

BREED 77 lo bordaron en DF y fueron respetuosa y sonoramente aceptados por los fans de MÄGO, quienes les animaron, cantaron sus temas, y los brincaron. BREED se fue de DF con un gran sabor de boca, pues es de sobra sabido que aquí el papel de los grupos teloneros es siempre complicado y dificilmente son aceptados de buen grado. BREED triunfaron.

Breed 77

Ahora les quedan 18 actuaciones para seguir demostrando su valía.

Mago de Oz

Lo de MAGO es alucinante en estas latitudes. Son dioses absolutos y así fue durante su presentación en el Distrito Federal. Lo harán mejor o peor, tocarán más o menos deseadas canciones, tocarán con o sin Fran y Kiskilla (ambos se quedaron en Madrid, el primero convaleciente de una operación y el segundo por motivos familiares), pero lo cierto es que sea como sea llenan y divierten al 200%, como fué.

Mago de Oz

Presentaron nuevo material de “La Ciudad de los árboles” y recuperaron temas como el anunciado “Finisterra”.

Ya nos centraremos a fondo en ambas actuaciones en próxima crónica con muchas fotos una vez que llegue a Madrid. En unas horas me espera mi avión de regreso y un vuelo de 11 horas.

Mago de Oz

Como siempre, ha sido un placer viajar a México, estrechar las manos de los fans y comprobar el fabuloso estado de aceptación que posee MÄGO DE OZ.

Mago de Oz

Esto es solo el principio, ahora les quedan 18 actuaciones más en México, un puñado en USA y el 20 de junio se presentán, con su nuevo montaje escénico, en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¡Alli estaremos!

Rafa Basa