Inicio Noticias WHITESNAKE en julio

WHITESNAKE en julio

0

WHITESNAKE tocarán en BARAKALDO el LUNES 28 Y MARTES 29 DE JULIO, para presentar su nuevo álbum “GOOD TO BE BAD”

Las entradas se pondrán a la vente a partir del LUNES 21 DE MARZO.

Whitesnake

Esta es la nota de prensa:

Después de más de 10 años se edita un nuevo disco de Whitesnake que llevará por nombre Good To Be Bad y será lanzado el 18 de abril en Alemania, el 21 en el resto de Europa y el 22 en Estados Unidos y Canadá. Lo editará el sello discográfico SPV y lo presentarán en Barakaldo el próximo 28 y 29 de julio en la sala Rockstar Live.

Los 11 temas que componen la nueva obra han sido escritos por Coverdale junto al guitarrista Doug Aldrich (quien también ha coproducido el disco con Coverdale y Michael McIntyre), siendo 8 de ellos roqueros acompañados por 3 baladas.

La actual formación de WHITESNAKE que celebrará el trigésimo aniversario del grupo está compuesta por: Doug Aldrich y Reb Beach a las guitarras; Timothy Drury como teclista; Uriah Duffy al bajo; Chris Frazier a la batería, y por supuesto el único, inimitable e incomparable David Coverdale como vocalista, frontman y seductor de matures.

Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir de este mismo lunes, 21 de abril, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, y BBK.

Lunes 28 y martes 29 de julio de 2008 – RockStar Live- Barakaldo

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Carrefour.