Inicio Noticias IRON MAIDEN en Costa Rica – Vídeos y breve reseña.

IRON MAIDEN en Costa Rica – Vídeos y breve reseña.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

27.000 fans disfrutaron ¡a tope! con IRON MAIDEN en Costa Rica. Así lo cetifica el diario Nacion.com en su última edición. Esta es parte de su nota/crónica:

“Miles de fans costarricenses y centroamericanos vivieron una histórica noche cuando Iron Maiden hizo su debut en el Istmo, 33 años después de su formación.

Tal fue la locura provocada por el concierto que Bruce Dickinson, líder de la banda inglesa, gritó : “¡Costa Rica ustedes son lo mejor!” y 27.000 seguidores le respondieron con gritos ensordecedores.

La agrupación inglesa de heavy metal se presentó anoche en el estadio Ricardo Saprissa, como parte de su tour mundial llamado Somewhere Back in Time .

Al llamado acudieron miles de fans de todo el país y de países vecinos como El Salvador, Honduras, Guatemala y otros. Algunos aún no podían creer que la banda estuviera aquí en lo que calificaron como el concierto de rock más importante realizado en el país.

Iron Maiden

La primera canción interpretada fue Aces High , del disco Powerslave (1984) … fue suficiente para poner a saltar al gentío.

Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers, Steve Harris y Nicko McBrain hicieron una descarga de energía en el escenario que fue recibida por el público como una explosión.

El primero en hablar fue el mismo Dickinson, quien dijo a los ticos “griten por mí”. Todos, sin excepción, obedecieron.

No se olvidó de los extranjeros y saludó a guatemaltecos, salvadoreños y hondureños. Para ellos, la mejor noticia fue la promesa de Dickinson de visitarlos pronto.

Enorme.

El imponente escenario de 40 metros de frente estaba adornado con una temática egipcia y en el fondo la imagen de Eddie, mascota de la agrupación, semejando una esfinge. Fue la tarima más ancha jamás vista aquí.

Eso sí, el escenario no les quedó grande, al contrario, los músicos se movían de un lado al otro, mientras una masa de camisetas negras respondían con gritos ensordecedores, aplausos y mucha emoción.

La mancha, que a pocos importó, fue el sonido, que no fue ni el mejor ni digno de tal presentación.

El grupo hizo un recorrido por sus grandes éxitos como The Number of the Beast , 2 Minutes to Midnight y Fear of the Dark .

El ambiente en el Saprissa era pura euforia: los fanáticos de la agrupación brincaban tan alto al ritmo de la música que más bien parecía que era el estadio completo el que saltaba”.

Más en Nacion.com


Mostramos imágenes del show y el avion de la banda.

IRON MAIDEN en directo en Costa Rica Parte 1:

IRON MAIDEN en directo en Costa Rica Parte 2:

IRON MAIDEN en directo en Costa Rica Parte 3:

IRON MAIDEN. Imágenes de su avión en Costa Rica Parte 1:

IRON MAIDEN Imágenes de su avión en Costa Rica Parte 2: