Inicio Noticias IRON MAIDEN – Reseñas de sus shows y Fotos.

IRON MAIDEN – Reseñas de sus shows y Fotos.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Dado el gran interés suscitado por la gira “Somewhere Back In Time World Tour 2008” de IRON MAIDEN publicamos varias críticas recientes de algunos de sus conciertos y algunas fotos.

AUSTRALIA

Drum Media (Perth)

IRON MAIDEN nunca se harán viejos, se venderán o perderán su pelotas de acero. Gritan y tocan como ningún otro y rockearon en Perth como nadie lo había hecho desde hace mucho tiempo.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

Rave Magazine (Nacional)

“Maiden saltaron al escenario provocando un éxtasis universal en el atestado Burswood Dome. Simplemente el grupo es magnífico – el escenario egipcio de “Powerslave”, las luces, la pirotecnia y la figura del Eddie de “Somewhere In Time” de más de tres metros que sale al escenario – IRON MAIDEN combinan lo que es sin duda la mejor puesta en escena que he visto en mi vida. Volviendo exhausto hacia las luces de Melbourne comprendí que es lo que hace a tanta gente dejar sus casas y corazones una y otra vez para seguir a este grupo por todo el mundo.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

Drum Media (Nacional)

“No es fácil escribir una crítica cuando te has quedado sin habla después de un concierto, pero hay que hacerlo… A las 9.15pm IRON MAIDEN agraciaron a Sidney por primera vez en décadas realizando una de las mejores actuaciones en directo, eso fue lo que tanto yo, como los 20.000 espectadores presenciamos.”

“Un concierto de IRON MAIDEN de verdad es algo más, nunca he escuchado a tantos fans cantar todo el set palabra por palabra, grito por grito, palmeando al unísono. Había una auténtica comunión con el grupo conseguida por la eléctrica actuación de todos los miembros, haciendo que la noche fuera mágica.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

X-Press Magazine (Nacional)

“La vibración en el Burswood Dome fue una de las más positivas y alegres que jamás haya presenciado en un concierto”…IRON MAIDEN estaban en llamas, siguiendo a “Aces High” con “Two Minutes To Midnight”. Es imposible borrar la sonrisa de tu cara.”

Beat Magazine (Melbourne)

“Son una banda de gran magnitud para grandes eventos y este tipo de conciertos no podrán ser olvidados en mucho tiempo.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

InPress magazine (Melbourne)

“..uno podría esperar algo realmente espectacular. Y estábamos seguros, sobre todo a medida que la noche iba avanzando, que los señores del metal ofrecerían un concierto fantástico de proporciones épicas”…explotando con la elaborada momia atada ocupando el histriónico escenario egipcio, los señores descargaron clásico tras clásico perpetuando el estupor (como si las explosiones, la pirotecnia y las momias de más de 3 metros no fueran lo suficientemente espectaculares).”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

“Los cuatro caballeros aguantaron altivos con sus instrumentos comandando el escenario, una visión demasiado épica para algunas mentes; Steve Harris reflejaba destellos de luz en su bajo, proyectando un mágico halo sobre la audiencia.”

IRON MAIDEN no tienen miedo de realizar conciertos de rock y metal en su máxima expresión (y de la mejor forma posible) y superarán el paso del tiempo como dioses del metal.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

Daily Telegraph (Sydney)

“El grupo no decepcionó. Era más cercano a un ataque militar que a un concierto ver a la banda pulverizando a los asistentes con perdigones de metal en la forma de grandes éxitos con precisión castigadora.”

“Después de 33 años juntos, IRON MAIDEN todavía planean con su sonido más alto que la mayoría.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

Canberra Time (Canberra)

“Cuando el grupo salió el escenario, la tensión liberada en el recinto fue enorme. Y IRON MAIDEN no dejó a nadie insatisfecho, la forma del grupo era incendiaria.”

Críticas de Mumbai:

Mumbai Mirror: (Titular: “The Evening City Went Aces High”/”Los ases más altos visitaron la ciudad por la noche” – más o menos -):

“Fue exactamente en ese desesperadamente aguardado golpe de las 7.59pm, cuando la adrenalina colectiva de Mumbai, la energía, y el frenético flujo de los niveles de presión sanguínea alcanzaron las casi 30.000 cabezas y pies de los asistentes a los campos del MMRDA de Bandra. Salieron a la escena como uno los dioses más reverenciados del Heavy Metal, la plaga de camisetas negras portadas por ávidos metaleros que casi echan sus pulmones por la boca gritando era una muchedumbre extasiada intentando creer lo que escuchaban, mientras la banda explotaba por completo como como si su actuación llevara corriente.”

Iron Maiden - Somewhere Back In Time World Tour 2008

Bombay Times: (Titular “¡Benditos sean sus nombres!”):

“La mítica banda británica de Heavy Metal comenzó su gira ‘Somewhere Back In Time World Tour 2008’ en Mumbai y chico, ¡qué comienzo!… miles de fans gritando con todas sus fuerzas presos de la emoción, la incredulidad y el puro placer. Fue un sueño hecho realidad para cualquier seguidor del metal – ver y escuchar a MAIDEN en directo. Música alta, riffs demoledores y una voz que no tiene igual, no fue solo un concierto, fue toda una experiencia. ‘Scream for me Bombay’ gritaba Bruce y Mumbai gritaba. De verdad la noche fue realizada en el cielo (Ndr. Juego de palabras Maid-en heaven).”

Rod Smallwood


IRON MAIDEN tocarán en el VÍA DE LA PLATA FESTIVAL el 11 de julio en Mérida, Badajoz.

SLAYER, AVENGED SEVENFOLD, LAUREN HARRIS, ROSE TATTOO, MAGÖ DE ÖZ y BARÓN ROJO tocarán junto a IRON MAIDEN en el nuevo VÍA DE LA PLATA FESTIVAL, que se celebrará en el Albergue Municipal de Mérida

Via de la Plata

En breve se irán confirmando mas bandas para el festival.

La segunda fecha del 12 de julio aún está pendiente de confirmación oficial, aunque extraoficialmente podemos decir que será en el MONSTERS OF ROCK de Zaragoza, que se celebrará el 11 y 12 de julio, según adelantó a un periódico Michel Zarzuela del Ayuntamiento maño hace un par de semanas.