Inicio Noticias RAGE – KISS – IRON MAIDEN – AYREON – ATROCITY – CHILDREN...

RAGE – KISS – IRON MAIDEN – AYREON – ATROCITY – CHILDREN OF BODOM – BRAINSTORM

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Los alemanes RAGE asistirán a la feria Musikmesse Frankfurt 2008 que se celebrará en marzo en la citada ciudad alemana.
Esta es la agenda del grupo:

Marzo

14: Firma de autógrafos en el stand Nuclear Blast E41, sala 4.2 3 p.m.
15: Actuación de RAGE en el escenario Agora sala 3 10:30 a.m. Al concluir la actuación la banda firmará en el stand de ENGL, en donde el guitarrista Victor Smolski realizará un clinic.
15: Firma en el stand Gitarre & Bass E62 sal 4.0 3 p.m.

Como ya informamos, se puede escuchar un nuevo tema de RAGE titulado “Gentle Murders” en este enlace. El tema pertenece a la nueva oferta de los germanos “Carved in Stone”, disponible en Europa el 22 de febrero vía Nuclear Blast Records.

Antes de las navidades RAGE grabaron dos clips para los temas “Lord of the Flies” y “Open My Grave”, ambos producidos por Katja Piolka, que ya había trabajado con la banda en el pasado.


Cameron Adams del medio Australiano Herald Sun realizó una entrevista al bajista y vocalista de KISS Gene Simmons. A continuación reproducimos un extracto:

Sobre grabar las operaciones faciales de su mujer y socia Shannon Tweed para su reality show “Gene Simmons Family Jewels”:

“Si quieres verme azotarme el culo con un látigo en televisión, lo haré. Me comeré una mierda en directo, no me importa. Yo soy muy ilusorio, estaba guapo antes y ahora soy sorprendente. El macho de la especie no tiene que preocuparse por estar guapo, solo tiene que tener un buen trabajo y atraerá a las hembras. Las mujeres están desgraciadamente atrapadas en ese rol por el que tienen que atraer al hombre. Por eso la industria de la belleza es tan importante para las mujeres.”

Simmons explicó su situación de “felizmente descasado” con Tweed desde 1985:

“La mujer acepta la familia regañadientes porque funciona. No las gusta no estar casadas porque no tienen seguridad: una obligación financiera, si lo quieres llamar así. Me niego a tener una obligación financiera con nadie que no sea la madre que me ha dado la vida. La biología de la mujer es para que hagan uno o dos huevos por mes y cuando llegan a la mediana edad ya no son capaces de tener hijos, así que su urgencia biológica es arrinconar un hombre para cuando ya no puedan parir. La frase es: “Voy a echarle el guante” o “Es un buen partido”, porque ellos echan a correr. La tendencia del hombre no es quedarse a ver que pasa, lo que es muy triste si piensas en todos los maridos y padres que se han marchado. Las mujeres no se sorprenden de que eso pase, solo se asombran cuando les pasa a ellas. Yo estoy loco por Shannon porque es moderna, una mujer del siglo 21 que debería enseñar a otras mujeres a buscarse la vida, encontrar una afición y dejar de torturar a los hombres.”

El bajista tampoco se ruborizó al hablar de su acuerdo con Tweed:

“Simplemente no me preocupa, por eso no lees nada sobre mi en esa basura de revistas que les gusta a las mujeres. Si voy a un club de striptease, y cuando estoy en Australia intento ir, estaré en primera fila y posaré con todas las strippers que quieras. Puedes coger mi foto y ponerla en tu revista porque estaré sonriendo.”

La lengua del rock también charló sobre su libro “Ladies of the Night”, una perspectiva histórica y personal del oficio más antiguo del mundo:

“Las prostitutas llevan una buena vida siguiendo los dictados de su biología, por eso hay que pagar por su compañía. ¿Cuál es la diferencia entre eso y un chico de 15 años que quiere hacerlo con su chica, y para eso tiene que pagar las entradas del cine y la cena? Los hombres siempre pagarán porque llevan haciéndolo toda la vida, llámalo como quieras, matrimonio, noviazgo o chicas de la noche.”

Sobre sus hijos quinceañeros Nicholas y Sophie:

“Son gente joven extraordinaria porque es su trabajo. No tienen otro propósito más que ir bien en el colegio y ser amables. Yo me preocupo del resto y asumo los riesgos, hago el dinero. Negociar con los chavales en de lunáticos. Es patético lo que le pasa al macho. El padre disciplinario ha desaparecido de la sociedad. Veo a todos esos padres crecidos negociando con hijos que solo han aprendido a que les azoten en el culo. Es una puta locura.”

Antes de concluir, no se podía pasar por alto la posibilidad de un nuevo álbum de KISS:

“No hay disco de KISS porque no hay industria discográfica. Cualquier banda que intente sacar un disco está intentando escalar una montaña resbaladiza. Cada día cierran compañías de discos. Será fantástico tener temas nuevos de KISS, ¿pero cuál es el modelo de negocio? ¿Grabar canciones y colgarlas en internet? ¿Entonces qué?”

A colación de esto, Simmons dedicó unas palabras a los que se descargan música ilegalmente:

“Son ladrones. Hubiera demandado desde el primero hasta el último. En el momento en el que coges algo de alguien, estás robando. La gente me dice que soy rico y que ya tengo mucho dinero, pero eso no lo tiene que decidir la gente; es cosa mía saber cuando tengo el suficiente dinero. Nosotros no trabajamos en la beneficencia, es la industria discográfica. Ahora está pasando exactamente lo que dije que pasaría. La misma gente que dice que ama la música, está ahogándola y se sorprende de que muera. ¿Por qué no puedo salir con mi banda?’ Porque la has matado, cerdo. Todos esos chicos que van al colegio y que son los que más aman la música son los que la estrangulan con las descargas y el intercambio de archivos. A mi o a KISS no nos afecta, pero para las bandas nuevas es muy triste. Nosotros podemos seguir tocando en estadios y editando DVDs. El problema es que los grupos jóvenes no tienen oportunidades para convertirse en los nuevos BEATLES o KISS porque no hay infraestructura.”


IRON MAIDEN realizaron el segundo de los dos conciertos en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia. Se pueden ver abajo imágenes del concierto filmadas por un fan.

También se puede leer una crítica del primer concierto del 6 de febrero en Pubs and Clubs Australia.

“Aces High”:

“Heaven Can Wait”:


El líder de AYREON Arjen Lucassen fue entrevistado en “Whiplash”, un programa de Heavy Metal de la radio nacional belga Studio Brussel presentado por el guitarrista de AFTER ALL, Dries Van Damme.

Lucassen estuvo acompañado por la cantante Marjan Welman, con quien realizó un concierto acústico exclusivo de tres temas. Se puede escuchar la entrevista y el mini – concierto en este enlace (pinchad en cada canción para escucharla).

Los temas interpretados fueron “E=MC²”, “Day Six” y un medley compuesto por “Actual Fantasy”, “Dreamtime” e “Isis and Osiris”.

“01011001”, la nueva ópera rock de AYREON, vendió 1.400 copias en EE UU en su primera semana de edición, debutando en el puesto 32 de la lista de artistas nuevos (Heatseekers – ranking con los artistas más vendedores que nunca han entrado en el Top 100 del Billboard 200).

Estas son las posiciones alcanzadas por “01011001” en otros territorios:
Holanda: #2
Alemania: #18
Gran Bretaña: #26 (Rock/Metal)
EE UU: #32 (Top New Artist Albums)
Suecia: #54
Canadá: #86 Hard Music
Francia: #90

Para obtener más información sobre el lanzamiento, incluyendo samples de audio, pinchad aquí.

La anterior obra de AYREON “Ayreon: The Human Equation”, fue editada en el 2004. En el aparecieron conocidos vocalistas como James LaBrie (DREAM THEATER), Mike Baker (SHADOW GALLERY), Mikael Akerfeldt (OPETH), Eric Clayton (SAVIOUR MACHINE), Devon Graves (DEADSOUL TRIBE, ex-PSYCHOTIC WALTZ) o Devin Townsend (STRAPPING YOUNG LAD).


Varios discos remasterizados de ATROCITY aparecerán el 29 de febrero en Europa y el 4 de marzo en EEUU, coincidiendo con la salida de la nueva oferta del grupo, “Werk 80 II”.

Los discos fueron remasterizados por el líder de la banda Alex Krull en su propio estudio Mastersound, e incluyen casi todo el catálogo del grupo destacando ‘Blut’, ‘Willenskraft’, ‘Calling The Rain’, ‘Die Liebe’, ‘Todessehnsucht’ y el primer disco de la banda ‘Hallucinations’.

Krull también ha añadido que después de la salida de ‘Werk 80 II’ el 29 de febrero, habrá más reediciones.
Para una lista completa de las reediciones pinchad aquí.

El nuevo single de ATROCITY “Smalltown Boy” (versión de BRONSKI BEAT), alcanzó el No. 19 en las listas alemanas independientes.


La reformada alineación de los deathers holandeses ASPHYX ha colgado un tema nuevo. Tras reunirse para actuar el año pasado en el festival Party.San, el grupo decidió escribir tres temas nuevos. Uno de ellos ya está terminado y mezclado, se llama ‘Death… The Brutal Way’, y aunque no está masterizado, puede escucharse aquí.

ASPHYX encabezarán un concierto titulado ‘Triumph Of Death’ el 29 de marzo en el club Knaack de Berlín, Alemania. En el cartel estarán acompañados por DROWNED, NECROVATION, TRIBULATION y SLUGATHOR.


CHILDREN OF BODOM han puesto a través de su página web paquetes especiales de su próximo álbum “Blooddrunk” para reservar.

Estos son los contenidos de los packs:

Blooddrunk CD+DVD Digipak + Blooddrunk Ziphoodie
Blooddrunk CD+DVD Digipak + Blooddrunk T-Shirt
Blooddrunk CD+DVD Digipak + Blooddrunk Girlie

Las camisetas son exclusivas para esta edición.

También están disponibles:

Blooddrunk CD+DVD Digipak
Blooddrunk CD
Blooddrunk CD-Single

Spinefarm Records lanzará una edición especial de “Blooddrunk” el 9 de abril, en ella se incluirá el CD y un DVD extra con los temas en 5.1, el vídeo de “Blooddrunk”, un documental con la realización del clip y una galería de fotos. También contendrá la versión de Stan Jones’ ‘Ghost Riders In The Sky’.

Estos son los contenidos:

CD: ‘Hellhounds On My Trail’, ‘Blooddrunk’, ‘LoBodomy’, ‘One Day You Will Cry’, ‘Smile Pretty For The Devil’, ‘Tie My Rope’, ‘Done With Everything, Die For Nothing’, ‘Banned From Heaven’, ‘Roadkill Morning’, ‘Ghost Riders In The Sky’.

DVD: ‘Blooddrunk’ (vídeo), Making Of ‘Blooddrunk’ Video, ‘Hellhounds On My Trail’ (5.1 surround), ‘Blooddrunk’ (5.1 surround), ‘LoBodomy’ (5.1 surround), ‘One Day You Will Cry’ (5.1 surround), ‘Smile Pretty For The Devil’ (5.1 surround), ‘Tie My Rope’ (5.1 surround), ‘Done With Everything, Die For Nothing'(5.1 surround), ‘Banned From Heaven’ (5.1 surround), ‘Roadkill Morning’ (5.1 surround), galería de fotos.


El nuevo disco de BRAINSTORM “Downburst” entró en las listas alemanas en el número 53. Esta es la entrada en listas más alta de BRAINSTORM en Alemania.
“Downburst” también consiguió posicionarse en Hungría, y por primera vez en Suiza.

Hungría: #15
Alemania: #53
Suiza: #96


Los suecos progresivos OPETH, titularán “Watershed” su próximo álbum, que sacará Roadrunner Records el 2 de junio del 2008. El disco grabado en Suecia, ha sido producido por el guitarrista y líder Mikael Akerfeldt junto a Jens Bogren.

“Watershed” es el primer lanzamiento de OPETH con el guitarrista Fredrik Akesson y el batería Martin Axenrot, y el segundo con Roadrunner Records.
Estos son los temas que forman “Watersehed”:
‘Coil’
‘Heir Apparent’
‘The Lotus Eater’
‘Burden’
‘Porcelain Heart’
‘Hessian Peel’
‘Hex Omega’

Estas son las fechas de la gira americana “Progressive Nation”, organizada por DREAM THEATER junto a OPETH, BETWEEN THE BURIED AND ME y 3:

4/29 – Ciudad de México MEX – National Auditorium *
5/2 – Los Ángeles, CA – Gibson Amphitheater
5/3 – Oakland, CA – Paramount Theater
5/5 – Seattle, WA – Wamu Theater
5/6 – Vancouver, BC – Orpheum
5/9 – Calgary, AB – Macewan Hall
5/10 – Calgary, AB – Macewan Hall
5/12 – Minneapolis, MN – Myth
5/13 – Chicago, IL – Rosemont Theater
5/14 – Detroit, MI – The Fillmore
5/16 – Columbus, OH – LC Amphitheater
5/17 – Cleveland, OH – Time Warner Amphitheater at Tower City
5/18 – Albany, NY – The Armory
5/20 – Boston, MA – Orpheum Theater
5/21 – New York, NY – Terminal 5
5/22 – New York, NY – Terminal 5
5/26 – Washington, DC – DAR Constitution Hall
5/27 – Richmond, VA – The National
5/28 – Atlanta, GA – Tabernacle
5/30 – Miami, FL – The Fillmore
5/31 – Orlando, FL – Hard Rock
6/1 – Tampa, FL – Ruth Eckerd Hall
6/4 – San Juan, PR – Coliseo de Puerto Rico *
* sin OPETH y 3


El líder de MOTLEY CRUE Vince Neil, que cumplirá 47 años mañana (8 de febrero), ha anunciado los siguientes conciertos en solitario:

3/1 – Hidalgo, TX – BorderFest
4/5 – Trinidad, West Indies – Pier 1 – Port of Spain
4/17 – Calgary, ALB – Back Alley
4/18 – Edmonton, ALB – Jet Nightclub & Sports Lounge
4/19 – Saskatoon, SAK Credit Union center
4/25 – Lyons, TX – Big Creek Campgrounds & Marina
4/26 – Minneapolis, MN – Trocaderos Nightclub
5/2 – Simi Valley, CA – Skylar Neil Memorial Golf Tournament
5/9 – Penticton, BC – The Element
5/10 – Castlegar, BC – The Element
6/7 – Newport, AR – Jackson Post State Park
7/25 – Calispell, MT – Montana Raceway