Inicio Noticias GETAFE ELECTRIC FESTIVAL . Detalles sobre acampada, parking, apertura de puertas

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL . Detalles sobre acampada, parking, apertura de puertas

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Todos estos detalles hemos encontrado en la pagina oficial del evento:

¿DÓNDE ESTÁ LA ZONA DE ACAMPADA?
La zona de acampada del Electric Weekend está dentro del Cerro de Los Ángeles, a unos 2 km del recinto de conciertos (atravesando la avda John Lennon) y es una preciosa zona verde con árboles y fuentes. La limpieza y conservación de este espacio natural es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también.

¿CUÁNDO SE ABRE LA ZONA DE ACAMPADA?
La zona de acampada se abrirá el jueves 29 de Mayo a las 12:00 y permanecerá abierto hasta el domingo 1 de Junio a las 14:00h. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas del Electric Weekend, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas con la pulsera de acceso. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida, pero está terminantemente prohibido hacer ningún fuego . En el recinto del festival no se puede meter ni comida ni bebida. El aforo de esta zona de acampada es limitado .

¿DÓNDE ESTÁ LA ZONA DE PARKING?
La zona de aparcamiento del Electric Weekend serían las plazas de aparcamiento de los polígonos industriales de San Marcos y de Los Ángeles, a poco más de un kilómetro del recinto de conciertos, y junto a la zona de acampada.

¿A QUÉ HORA SE ABREN LAS PUERTAS?
La apertura de puertas del recinto del Electric Weekend será a las 16:00 horas , tanto el día 30 como el 31 de Mayo.

ESCENARIOS DEL ELECTRIC WEEKEND
Toda la música del Electric Weekend se concentra en tres zonas: dos escenarios principal y una zona de Carpas-Electric . Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

ENTRADAS Y PULSERAS
Las entradas para el Electric Weekend se podrán adquirir anticipadamente a través de la Red Tick Tack Ticket (FNAC, Carrefour, tiendas Tipo,…), en la web www.ticktackticket.com y en el tfno 902 15 00 25 (ver sección “Tickets”).

También se podrán comprar entradas en las taquillas del Electric Weekend los mismos días del Festival, de 13:00 de la mañana hasta las 01:00 de la madrugada. El precio de taquilla es ligeramente superior al de anticipada.

La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas no compradas en los puntos de venta oficiales.

ACREDITACIONES E INVITACIONES
Las pulseras y acreditaciones a invitados y prensa se podrán recoger únicamente en la caseta de acreditaciones situada en la entrada del recinto.

ZONA MINUSVALIDOS
En ambos escenarios principales, en los laterales a la altura de las mesas de sonido, habrá una zona elevada para que los asistentes con problemas de movilidad puedan ver las actuaciones.

COMIDA Y BEBIDA
En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches,…

Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y píllalos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.

En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida.

OBJETOS PELIGROSOS
Está prohibido entrar al Electric Weekend con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros y vente ligero al Electric Weekend.

CONSERVACIÓN DE LA ZONA
El Electric Weekend cuenta con una ubicación privilegiada: el Auditorio John Lennon. El Auditorio John Lennon es una zona al aire libre, asfaltada y habilitada para más de 40.000 personas, situada a escasos 500m de la estación de RENFE de Getafe. La limpieza y conservación de este espacio es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que el tuyo también.

Además de las papeleras de la zona, habrá contenedores distribuidos por todo el recinto. Por favor, utilízalos. Las barras instaladas por todo el recinto servirán, únicamente, en vasos de plástico que son fácilmente reciclables.

WC’S
Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

SERVICIOS MÉDICOS
Hay una zona en la entrada del Electric Weekend destinada a los Servicios Médicos , equipada con médicos, ATS, ambulancias, hospital de emergencia… Si te sientes mal, o has tenido o presenciado algún tipo de accidente, acude allí y solicita que te asistan de inmediato. Asimismo, habrá una representación de protección civil, los bomberos y la policía local.

MERCHANDISING OFICIAL
Habrá un punto de venta de merchandising oficial del Electric Weekend , donde además encontrarás material de todos los grupos que actúan en el festival.

MERCADILLO
En el interior del recinto se encuentra, a disposición del público, un mercadillo en el que se podrán adquirir todo tipo de artículos, desde ropa hasta música.

OTROS CONSEJOS

• No olvides traer tu documentación.
• Si bebes, ya sabes, no conduzcas. Habrá
controles de alcoholemia en los alrededores del festival.
• Tráete una gorra y tu protector solar, sobre todo para las
primeras actuaciones.
• Bebe mucha agua para evitar deshidratarte.
• Hará calor, por lo que vente con ropa y calzado cómodos.
• Está prohibido entrar al Electric Weekend con grabadoras de audio, de video
y/o cámaras fotográficas profesionales (con reflex o teleobjetivo).
Únicamente las cámaras domésticas están permitidas, pero sin flash.
• Por motivos de seguridad, no existe un servicio de consigna en el Electric Weekend,
por lo que te aconsejamos no traigas nada que no esté permitido o no necesites.

ACCESOS
El auditorio John Lennon se encuentra en el Paseo del mismo nombre de la localidad madrileña de Getafe, al sur de la Comunidad. Se puede acceder a él desde la carretera M-406, y con conexiones a la citada vía a través de la E-5, la autovía de Andalucía (A-4) y la autovía de Toledo (A-42).

CÓMO LLEGAR A GETAFE / MADRID
El remozado aeropuerto internacional de Madrid-Barajas acoge vuelos desde prácticamente todos los lugares del mundo y está a unos 30 km de Getafe, y a 12km del centro de Madrid. Hay una parada de metro en el propio aeropuerto, que pertenece a la línea 8 . Allí se toma el suburbano hasta la parada de Nuevos Ministerios en Madrid, para hacer trasbordo en la línea 12 , conocida como Metrosur, hasta la parada más cercana al recinto del concierto que es Juan De la Cierva.Otra manera de llegar es tomando los autobuses que llegan desde la mayor parte de las ciudades de España a la estación de avenida América y a la de Méndez Álvaro de Madrid. De allí hay varias líneas de autobuses interurbanos que llevan a Getafe.

OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE EN GETAFE / MADRID
La empresa RENFE tiene una línea que hace el recorrido desde Madrid, Más concretamente es la línea que va desde la Estación de Atocha hasta Aranjuez (C3). La parada más cercana al recinto del concierto es Getafe Industrial .Para cualquier duda el teléfono de información del servicio de transportes de la Comunidad de Madrid es el 012.

SERVICIO DE TAXIS
Volver en taxi desde el Electric Weekend es otra de las opciones de transporte. Desde Madrid:
-Radio Taxi Madrid: 91 405 55 00 / 91 447 51 80 / 91 445 90 08
Tele Taxi Madrid: 91 445 90 08 –
-Radio Taxi independiente: 91 405 12 13 Desde Getafe
-Taxis Abeto: 669 921 883 / 650 145 253
-Taxis Zona Sur: 637 755 989 Comunidad de Madrid
Radio teléfono Taxi: 902 478 200 / 915 478 200

www.getafe.es

CONDICIONES ENTRADAS

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Una vez adquirida, la entrada no será cambiada, ni será devuelto su importe.

2. La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa del acto.

3. Se reserva el derecho de admisión.

4. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad. La Organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales. Toda entrada enmendada, rota, o con indicios de falsificación autorizará al Organizador a privar a su portador del acceso al recinto. Reservándose la Organización el derecho a emprender las medidas legales mencionadas en el punto 14.

5. La admisión queda supeditada al hecho de disponer de la entrada completa en buenas condiciones.

6. Al entrar al recinto, el público puede estar sujeto a un registro según la Ley, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o estén prohibidos por la normativa vigente, así como cámaras fotográficas profesionales, de vídeo o grabadoras.

7. En los espectáculos musicales quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados del espectáculo, no pudiendo el portador filmar o grabar el mismo sin autorización escrita del Organizador.

8. En caso de anulación total del acto, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada. El coste de distribución que los canales de venta aplican al precio de esta entrada no será devuelto en ningún caso por la organización, dado que la organización no es preceptora de dicho importe y que la prestación de este servicio se entiende realizada en el momento de la compra de esta entrada.

9. La sociedad emisora de la entrada no asume en ningún caso las obligaciones y responsabilidades que competen a la Organización.

10. El público asistente podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión promocional.

11. El Organizador del evento podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador, en caso de incumplimiento de las condiciones del personal de la Organización, así como en caso de que pueda racionalmente presumirse que va a implicar una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, por alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente el portador en todos los casos con sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a cosas.

12. Todos los intentos de estafa, allanamiento y /o daños a la propiedad privada causados directa o indirectamente a la Organización autorizan a ésta a tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes.

13. La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo quedará anulada la licencia incorporada a la presente.


El cartel del Getafe Electric Festival (antes Electric Weekend) va tomando forma. El evento, que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en el Auditorio John Lennon de Getafe, ha confirmado las actuaciones de siete nuevas bandas. Iggy & The Stooges, Within Temptation, Cavalera Conspiracy, Serj Tankian (vocalista de System Of A Down), Machine Head, Queensrÿche y los madrileños Nothink se unen a Metallica y Rage Against The Machine, confirmados hace unas semanas.

Getafe Electric Festival

La inagotable actitud rockera de Iggy & The Stooges, toda una leyenda viva, encabeza una lista de incorporaciones en la que también destacan los holandeses Within Temptation, que presentarán su nuevo disco ‘The Heart Of Everything’, o la reunión de los hermanos Igor y Max Cavalera, el núcleo de los brasileños Sepultura. Serj Tankian, líder de System Of A Down, presentará en el Getafe Electric Festival su primer disco en solitario, ‘Elect The Dead’. Machine Head, otro símbolo del metal de los 90, desgranarán las canciones de su nuevo trabajo ‘The Blackening’. Completan la lista de novedades los estadounidenses Queensrÿche y los madrileños Nothink, una de las bandas más en forma dentro del metal estatal.

La oferta de bonos a 110 € sigue vigente hasta el viernes, 15 de febrero. En breve habrá más incorporaciones al Getafe Electric Festival.

GETAFE ELECTRIC FESTIVAL
30 y 31 de Mayo 2008
Auditorio John Lennon – Getafe (Madrid)

METALLICA *
RAGE AGAINST THE MACHINE *

IGGY & THE STOOGES
WITHIN TEMPTATION
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
MACHINE HEAD
QUEENSRYCHE
NOTHINK

* Únicas Fecha en España

… y más bandas por confirmar

ENTRADAS A LA VENTA

Oferta limitada hasta el 15 febrero – Bono 2 días – 110 € + gastos
Venta: Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour, Tipo…

FIESTA PRESENTACIÓN CON KORN

Por otra parte, el concierto que Korn, Flyleaf y Deathstars ofrecerán el jueves, 28 de febrero en La Cubierta de Leganés, servirá de fiesta de presentación del Getafe Electric Festival. Entre todos los asistentes al concierto de Korn se sortearán 5 bonos dobles para el festival. Los números de las entradas de los 5 ganadores se colgarán al día siguiente del concierto en www.electric-weekend.com, con las correspondientes instrucciones para recoger los bonos.

FIESTA PRESENTACIÓN GETAFE ELECTRIC FESTIVAL

KORN
+ DEATHSTARS
+ FLYLEAF
28 de Febrero 2008
La Cubierta, Leganés (Madrid) 20:00 h (apertura de puertas)
Entrada: 30 € + gastos
Venta: Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, www.ticktackticket.com, FNAC, Carrefour, Tipo.

Para más información:

www.electric-weekend.com
www.lasttourinternational.com