Inicio Noticias SPHINX – Todos los detalles sobre su nuevo álbum ”Renacer”

SPHINX – Todos los detalles sobre su nuevo álbum ”Renacer”

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Los gaditanos SPHINX nos dan todos los detalles sobre su nuevo álbum “Renacer”. Nos envían esta nota :

SPHINX RENACEN!!!

Tras 3 años desde el lanzamiento de su anterior LP de estudio “Paraíso en la eternidad”, el quinteto gaditano vuelve con un nuevo trabajo discográfico titulado “Renacer”. El regreso discográfico de la formación gaditana coincide con su primer lanzamiento bajo el sello de la compañía Avispa, con la que ficharan en enero de 2006.

Sphinx 2008

“Renacer” es un disco en el que la formación gaditana resurge con su inconfundible estilo y la calidad de sus composiciones. Según el vocalista Manuel Rodríguez “es un disco novedoso y a la vez nostálgico, ya que hemos intentado escribir composiciones mas en la onda de lo que fuera nuestro primer trabajo, temas mas frescos y directos, entremezclados con nuevas ideas y nuevos caminos que no queremos rechazar.”

Después de 3 aclamados trabajos de estudio, “Renacer” es el 4º disco de SPHINX, que tras una época difícil, vuelven a la actualidad y a los escenarios, llenos de la misma ilusión de sus comienzos. Los 12 temas que incluye el nuevo LP, dan fe de que estamos ante el mejor trabajo discográfico de la veterana formación, con un sonido impecable avalado por la producción a cargo del propio vocalista Manuel Rodríguez, que se consagra en tal labor, y el sello inconfundible del estilo de SPHINX. Un sello que lo siguen impregnando los guitarristas Santi Suárez y Justi Bala realizando una labor precisa y llena de técnica, Pepe Pineda y Carlos Delgado conformando una de las bases rítmicas mas sólidas del genero a cargo de bajo y batería respectivamente, y la labor encomiable del carismático vocalista Manuel Rodríguez, considerado por muchos como una de las mejores voces del Heavy Metal en castellano.

“Maldita ilusión” es el primer single de este “Renacer”, que podemos escuchar en las mejores emisoras del país (si no tienes paciencia puedes oir un pequeño sample en la web oficial de la banda), sin olvidar temas como “Destino sin Fe”, “Hijos del terror”, “Nuevo mundo”, “Princesa de papel” o “Sentencia futura”, con el sello inconfundible de SPHINX, heavy metal puro con melodías pegadizas y letras directas, reales y cercanas.

Además como novedad, se ofrecerán en exclusiva para venta en Internet, 2 temas inéditos de “Renacer” que no estarán en el disco, algo que da una idea del gran trabajo que SPHINX ha realizado para este regreso, ofreciéndonos 14 nuevos temas que no olvidarás fácilmente.

Muchos eran los que estaban esperando este trabajo, otros los que daban por finalizada la carrera de SPHINX, y lo cierto es, que aunque han sido años difíciles para la banda, nos traen como testimonio de vuelta un gran disco cuyo titulo define perfectamente el sentimiento que el quinteto de Cádiz quiere transmitirnos. Y es que ya esta aquí el “Renacer” de SPHINX,

Ahora si que no hay excusas para no conocer a una de las mejores bandas de Heavy Metal en castellano: SPHINX

Y como adelanto antes de confirmar todas las fechas de su nueva gira, los podremos ver en directo el día 28 de Marzo en la Sala Iris Rover de Salamanca y el 29 en la Sala Porta Gaeli de Valladolid, una buena ocasión para disfrutar de la magia de la esfinge.

Mas información en:

www.sphinx-metal.net
www.myspace.com/sphinxmetal
www.redskyproducciones.com