Inicio Conciertos Crónica Concierto JERO RAMIRO – Firmó discos e hizo mini concierto en Madrid.

JERO RAMIRO – Firmó discos e hizo mini concierto en Madrid.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up



Documento sin título


Ayer lunes 21 de enero, JERO RAMIRO, ex-guitarrista de ÑU, SANTA y SARATOGA, firmó discos en Tipo-Rosa Negra, Madrid, como habíamos previamente anunciado.

Una nutrida de sus más fieles seguidores se hicieron con su disco “Tenebrarium”, que ayer se ponia a la venta, para que el gran guitarrista y compositor se lo firmara. No faltaron las fotos, abrazos…

Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa
Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa

Más tarde, -a eso de las 21:30 horas, como se habia prometido, JERO realizó un mini concierto en la sala La Boite, junto a Tipo-Rosa Negra, presentándonos a su banda, compuesta por Jose Ignacio Carlos “Nacho” ex-BEETHOVEN R., a la segunda guitarra, Luis M. Hernández, al bajo, más conocido por su paso por los madrileños ARWEN, y Chus a la batería, recomendado por Andy C. (SARATOGA) al propio JERO. El grupo demostró sonar muy sólido y desprendio un nivel muy alto. Junto a JERO posaron para nosotros en los minúsculos camerinos.

A JERO se le veía muy contento por ver que su proyecto comienza a hacerse realidad, aunque como él mismo dijo a traves del micrófono presentando a la banda y cada uno de los temas, estaba muy nervioso por ser la primera vez que tocaba en vivo con este proyecto.

Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa
Jero Ramiro y Amigos- Foto: Rafa Basa

El sonido fué optimo, el mini concierto fue más largo de lo que todos preveíamos, y aparte de muchos fans y prensa especializada, hubo un nutrido número de músicos amigos que se pasaron a saludar al ex-SARATOGA y disfrutar del directo, entre ellos, Niko del Hierro, Santi Alonso y Óscar de SOBREDOSIS, gente de BEETHOVEN R., Manolo Manrique de MR. ROCK, Ángel Arias (ATLAS, ex-BARÓN ROJO/NIAGARA), Joaquín Arellano de CUATRO GATOS, Diego de SILVER FIST, etc. Algunos de ellos posaron al lado de Tipo para una foto, junto a más amigos como Jose de la Sala Excalibur, nuestro fotógrafo Diego L. Pérez, el súper manager Javier “El Gordo” Galvez, y algunas de las esposas de varios de los músicos, entre ellas la del propio Jero.

Jero Ramiro y Amigos- Foto: Rafa Basa
Jero Ramiro & Band  - Foto: Rafa Basa

En cuanto al concierto en si, me encantaron todos los temas, sinceramente, como ya lo hicieron en la estcucha que realicé hace tiempo en Avispa (que podéis leer PINCHANDO AQUI).

Si me tengo que quedar con los mejores momento, en mi opinión, elijo temas como “El Escarapión”, el blues LedZeppeliano “Te echo de menos”, que como no podia ser de otra forma dedicó a BigSimon, y “De ahora en adelante”, con esa comercialidad y aire fresco total.

Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa
Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa

El CD se acaba de poner a la venta.

Este viernes 25, a partir de las 23 horas, en La Boca del Lobo, en Murcia, un servidor hará de maestro de ceremonías, en una gran fiesta dedicada a JERO y “Tenebrarium” donde el guitarrista interpretará algunos de sus temas, habra sorteos diversos y “sorpresas”, se podrá adquirir el disco, hacerse fotos con el, etc. Además, como es habitual en las fiestas que RafaBasa.com organiza, habrá heavy metal hasta la madrugada!

Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa
Jero Ramiro - Foto: Rafa Basa

JERO, ¡¡¡Mucha suerte, y millones de gracias por este gran disco!!!

Texto y fotos: Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre
ellas.