Inicio Noticias LUJURIA cumplen 15 años de vida, y graban nuevo álbum.

LUJURIA cumplen 15 años de vida, y graban nuevo álbum.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Su oficina de management nos envía la siguiente información:

LUJURIA: AL ACECHO

“Empieza el 2008. En este año Lujuria cumple 15 años de vida. Nada menos que 15 años. Los últimos meses han sido de trabajo duro en el local, en silencio, sin ruido, como nos gusta hacer las cosas en Lujuria pero ya es hora de empezar a dar señales de vida.

Lujuria

Hubiera sido fácil preparar un recopilatorio especial para estos 15 años pero se trata de demostrar que estamos más vivos que nunca, así que la idea fue hacer un nuevo disco más Lujuria que nunca, más ochenteno que unas mallas de rallas y después de ver la que son capaces de montar aun los obispos de este país con sus concentraciones, o peor aun cuando abren su boquita como el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, quien dijo literalmente que “hay adolescentes que desean los abusos, incluso te provocan” o esta otra perla “sólo un 6% de los homosexuales se deben a cuestiones biológicas; no hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica, como podría practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta”, insistiendo una vez más en la libertad sexual, ya lo dijimos una vez y lo repetimos ahora “SOLO LOS BESOS NOS TAPAN LA BOCA”.

El nuevo trabajo está ya casi finalizado, nos queda muy poco por eso este mensaje se titula así, Lujuria está ya… AL ACECHO. Volverán los lobos a dominar la noche, volverán los lobos a aullar gritos de libertad porque ya han ladrado bastante los perros mensajes de represión, estad listos para aullar, es la hora de la noche esté como esté la luna…

Lujuria

Y después del nuevo trabajo, entonces si, será el momento de celebrar nuestro 15 aniversario, entonces sí habrá una preciosa caja con mucho material curioso, inédito, con los grandes temas de estos 15 años, entonces sí será el momento.

Empieza el 2008, va a haber mucha Lujuria, nuevo trabajo, bastantes conciertos y celebraremos nuestro 15 aniversario pero antes tenemos que aullar en la noche nuestros gritos de libertad, si los perros creen que han acabado con los lobos lo tienen claro, falta poco para que salgamos; estamos…. AL ACECHO”.