Inicio Noticias FORTU de OBÚS, en solitario

FORTU de OBÚS, en solitario

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

La oficina de management de FORTU, cantante de OBÚS nos envía una nota sobre el que será el primer álbum en solitario en la carrera de Fortu en el que colabora Tommy Aldridge, al igual que diversos músicos del panorama nacional.

Fortu

Esta es la nota:

“Fortu, vocalista de los madrileños Obús estrenará su carrera en solitario con un trabajo plagado de colaboraciones, con composiciones innovadoras, y según la propia banda con una producción de lujo.

En dicho trabajo, todas las composiciones están realizadas por Fortu, pero además podremos encontrar letras compuestas por diversos músicos del panorama nacional como son, Txus (Mago De Oz), o Yosi de Los Suaves (Este último cantará un tema). Además encontraras una letra compuesta por Sherpa (quien cantará en otro de los temas), otros dos por Ramoncin, uno por Maria Frutos (causante de algunos de los éxitos que la banda tuvo en los 80), Patxi Martinez quien ha compuesto la letra de 4 de los temas, Jon Marín (compañero de prensa), quien ha escrito un tema, añadiendo las colaboraciones de Pepe Bao ahora en Medina Azahara, Juan Gallardo de Ángeles del Infierno y el mencionado en new’s anteriores Tommy Aldridge entre otros. Todas las guitarras del disco están grabadas por Carlos Kreator y Francisco Laguna colabora en uno de los solos.

El disco se lanzará bajo el nombre de FORTU y verá la luz en España y EEUU, así que estamos hablando de un lanzamiento a lo grande, con grandes composiciones bajo la batuta de uno de nuestros mejores vocalistas.

Una de las colaboraciones destacadas, serán las de la orquesta de la universidad complutense de Madrid, los que a golpe de violín, chelo, y diversos instrumentos clásicos participan en dos de los temas del disco, con un resultado excelente.

Dos de los temas que aparecerán en el disco llevarán el nombre de “Levántate y camina”, donde el solo esta realizado por Francisco Laguna de Obús y “Amigo”, donde aparecen las colaboraciones vocales de Sherpa y Juan Gallardo

NO SE TRATA DE UN PROYECTO si no del primer disco de la carrera en solitario de uno de los mejores vocalistas de nuestra música…Fortu Sánchez”.

Fortu