Inicio Noticias Exclusiva HEAVY METAL UNION FEST

HEAVY METAL UNION FEST

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil



Documento sin título

Llega el HEAVY METAL UNION FEST. Se celebrará este verano en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, A Coruña, Murcia y Gijón.

Ni MONSTERS, ni METALWAY, ni LEYENDAS… Quedaros con este nombre: HEAVY METAL UNION FEST.

Será un macro festival itinerante que nace de la unión de los más importantes promotores nacionales (Rock´n Rock, RM Concerts, Frontline, Br. Music, Gamerco, Last Tour, Dr. Music, Marcos Rubio, PubliStage, Matarile, Sr. Naranja, AVallecas Producciones y Go On Agency) quienes van a unir sus fuerzas, dinero e ideas, cansados de tanto batallar por su cuenta. En una reunión secreta, todos ellos han hablado con los organizadores del WACKEN, SWEDEN y BANG YOUR HEAD y han llegado a un acuerdo anual para organizar el más macro evento metalero de Europa en suelo Español, tras ver que los responsables del Rock In Río han hecho algo similar. Los alemanes y suecos están enloquecidos por la idea; ya se sabe, España garantiza buen tiempo, paella, playas, sol, chicas guapas…

Ya se barajan los más importantes nombres: LED ZEPPELIN, KISS, AC/DC, HEAVEN AND HELL, METALLICA, AEROSMITH, DEF LEPPARD, VAN HALEN… La mayoria de estas bandas van a dar su OK al HEAVY METAL UNION FEST a falta de firmar los contratos.

Ya que va a ser un evento español, se ha hablado con los BARÓN ROJO originales para representar a la Piel de Toro, quienes han dado el sí, a falta de confirmación oficial, así como con Víctor García y Alberto Rionda para una reunión de los AVALANCH originales que estaría en vías de fructificar. Txus DiFellatio presentará los festivales junto a su grupo MÄGO DE OZ quienes no podían faltar a la cita.

Dado que el 2008 es año de elecciones, los promotores van a negociar con las Comunidades Autónomas y principales partidos políticos para que los políticos “se mojen” y así la entrada a los festivales sea de lo más economica. Se intenta que no supere la cantidad de 10 €, incluyendo camping con múltiples sombras, duchas y sesiones diarias de masaje y sauna.

“Como siempre…Una primicia de RafaBasa.com” (lo recalco porque se que os encanta…)

Para ver la foto de la firma del acuerdo…