Inicio Noticias MOTLEY CRUE – EXTREME – STEEL ATTACK – Y & T –...

MOTLEY CRUE – EXTREME – STEEL ATTACK – Y & T – LIONS SHARE – ERIC MARTIN…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

PR Newswire ha publicado:

Tal y como figura en la corte y en los papeles del litigio MÖTLEY CRÜE contra Carl Stubner, los abogados defensores de Carl Stubner han argumentado que MÖTLEY CRÜE no deberían haber demandado a Stubner, sino a su cliente, Tommy Lee. MÖTLEY CRÜE a través de su abogado han declarado no estar para nada de acuerdo con esta apreciación.

Motley Crue

Skip Miller de Miller Barondess, LLP, representante de MÖTLEY CRÜE, declare en la corte: “Esta banda no va a demandar a Tommy Lee; esta demanda no es por Tommy Lee, se debe a las tácticas empleadas por Carl Stubner que fueron en detrimento de MÖTLEY CRÜE costándole al grupo millones de dólares.” Declararon.

Las evidencias contra Stubner consisten en declaraciones de los miembros del grupo Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars, además de diez declaraciones juradas de trabajadores del grupo. Concluyentemente demuestran que Stubner era manager de MÖTLEY CRÜE y no solo del batería Tommy Lee como había declarado el primero. La demanda culpa a Stubner de romper sus compromisos financieros con el grupo, realizando acuerdos por su cuenta y pidiendo más dinero para él.

Según el bajista fundador del grupo Nikki Sixx, “Hay testigos de los desmanes de Carl Stubner y de sus amenazas para conseguir más dinero.”

El guitarrista Mick Mars añadió, “Tommy Lee ha sido mi amigo y el de Nikki más tiempo que nadie. No vamos a demandar a Tommy Lee. Seguiremos adelante contra Carl Stubner y Sanctuary.”

En la vista, el juez de la corte superior de Los Ángeles Richard L. Fruin, pidió a MÖTLEY CRÜE que volvieran para especificar con detalles las amenazas realizadas por Stubner, cuando, donde y a quien fueron hechas. Los abogados del grupo han dicho que comparecerán.


Los recientemente reunidos EXTREME, -con los miembros originales Nuno Bettencourt, Gary Cherone y Pat Badger junto al nuevo batería Kevin Figueiredo-, tocaron tres temas en los Boston Music Awards el pasado 1 de diciembre en el Orpheum de Boston. Las canciones fueron “Slide”, “Decadence Dance” y “Communication Breakdown”. Un breve fragmento de “Slide” se puede ver abajo.

EXTREME están trabajando en su nuevo álbum aún sin título; será el quinto del grupo y verá la luz en abril.

Bettencourt ha declarado que tienen intención de dar continuidad a la banda.



Los suecos SOILWORK han sido confirmados para la próxima edición del festival Bloodstock Open Air, que se celebrará entre el 15 y el 17 de agosto del 2008 en el Catton Hall de Derbyshire, Inglaterra. Los grupos confirmados hasta ahora:

  • AT THE GATES
  • COMMUNIC
  • DIMMU BORGIR
  • ELUVEITIE
  • EVILE
  • MOONSORROW
  • OPETH
  • PRIMAL FEAR
  • SOILWORK
  • SWALLOW THE SUN

SOILWORK vendieron 5,000 copias de su último álbum “Sworn to a Great Divide” en EE UU en su primera semana a la venta, aterrizando en el puesto número 148 del Billboard 200.

La actual gira americana de SOILWORK con KILLSWITCH ENGAGE, LAMB OF GOD y DEVILDRIVER comenzó el pasado 28 de Noviembre en el Tsongas Arena de Lowell, Massachusetts.

Abajo se puede ver un video de SOILWORK tocando en Budapest, Hungría el 21 de octubre del 2007 (reportaje de la televisión húngara):



Los míticos Y&T rindieron tributo al fallecido cantante de QUIET RIOT Kevin DuBrow tocando una versión del clásico “Metal Health”. El concierto tuvo lugar el 30 de noviembre del 2007 en el Mystic Theatre de Petaluma, California. Se puede ver el video abajo.

El cadáver de DuBrow fue encontrado en su casa de Las Vegas el pasado 25 de noviembre. El cantante llevaba 6 días muerto cuando se descubrió su cuerpo, la policía ha descartado el asalto calificando la muerte de accidental.

Un funeral para DuBrow fue celebrado el domingo 2 de diciembre en Corona del Mar, California, en donde fue enterrado junto a su padre.



STEEL ATTACK han estrenado el vídeo para el tema ‘Invisible God’. Se puede ver en el siguiente enlace.

Como ya informamos, STEEL ATTACK sacarán su próximo álbum aún sin título a través de Massacre Records.


Los suecos LIONS SHARE vuelven tras seis años de ausencia.

Este quinto álbum llevará por título “Emotional Coma”, y verá la luz el 29 de enero del 2008 a través de Locomotive Records.

LIONS SHARE está formados en la actualidad por el guitarrista y fundador Lars Chriss, el cantante Patrik Johansson (ASTRAL DOORS, WUTHERING HEIGHTS) que debuta en el estudio con el grupo, el bajista Sampo Axelsson (GLENN HUGHES) y el batería de estudio Richard Evensand (CHIMAIRA, SOILWORK, THERION).

El guitarrista de MEGADETH Glen Drover realiza un solo en el tema título, y el ex-guitarrista de KISS Bruce Kulick participa en “The Edge Of The Razor,” canción que será protagonista del primer vídeo del disco. Mats Leven (YNGWIE MALMSTEEN, AT VANCE, THERION) ha contribuido haciendo coros.

Glenn Dover

Estos son los temas incluidos en el disco:

“Cult Of Denial” “The Arsonist” “Emotional Coma” “Clones Of Fate” “The Edge Of The Razor” “Toxication Rave” “Trafficking” “Bloodstained Soil” “Soultaker” “Hatred’s My Fuel” “Sorcerers” (versión de ANGEL WITCH) “Ring of Stupidity” (tema extra para Japón y el digipack).


ERIC MARTIN está de gira por Italia. Realizará un total de 8 conciertos en las siguientes ciudades: S. Damaso (Modena), Catanzaro Lido, Cosenza, Cermenate (Como), Bari, Pisa, Roma y Pescara. La gira se extenderá del 1 al 15 de diciembre.


El nuevo disco de LANA LANE saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre, bajo el título de “Red Planet Boulevard”. El álbum ha sido grabado en Holanda y San Francisco y ha contado con Erik Norlander como productor, teclista y bajista, además de los holandeses Peer Verschuren a la guitarra y Ernst Van Ee a la batería. En cuanto a sonido, parece que el disco sigue los parámetros dentro del rock sinfónico a los que Lana nos tiene acostumbrados.

La portada de “Red Planet Boulevard” puede verse pinchando AQUI y el tracklisting es el siguiente: “Into The Fire” (MP3), “The Frozen Sea” (MP3), “Capture The Sun” (MP3), “Jessica”, “Stepford, USA”, “Shine”, “Lazy Summer Day”, “No Tears Left”, “Save The World”, “Angels And Magicians”, “The Sheltering Sorrow”, “Red Planet Boulevard”.


JIMI JAMISON, ex-cantante de SURVIVOR, girará por Reino Unido el año que viene. Así lo ha confirmado el que será el grupo telonero y la propia banda que utilizará Jamison, DANTE FOX, en su página MySpace:

Los melódicos female-fronted DANTE FOX, de origen británico, han sido elegidos por JIMI JAMISON (el legendario ex-cantante de SURVIVOR) para ser sus teloneros en su primera gira por Reino Unido, que se celebrará en mayo de 2008. DANTE FOX también será la banda con la que actúe JIMI JAMISON durante todo el tour.

Los promotores “Factory 5” están concretando las salas en estos momentos, pero podemos confirmar que las fechas englobarán las siguientes ciudades: Wolverhampton, Sheffield, Manchester, Nottingham, Cardiff, Bristol, Norwich, Londres y Bournemouth. Las entradas estarán a la venta antes de las fiestas navideñas.

DANTE FOX promocionarán su último álbum “Under The Seven Skies”, que salió vía Frontiers Records en 2007 y el cual ha obtenido grandes críticas por parte de los medios de comunicación y los fans.

Para futuras noticias, visitad www.jimijamison.com.