Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias MEGADETH – KREATOR – ANTHRAX – EPICA – TARJA – JORN –...

MEGADETH – KREATOR – ANTHRAX – EPICA – TARJA – JORN – CARCASS…

0

Jeff Perlah de Modern Drummer ha publicado el siguiente reportaje:

Cuando Shawn Drover se unió a MEGADETH en octubre del 2004, su mayor preocupación estaba más en ser aceptado por los fans que en aprenderse las veloces partes de batería del grupo. «Los fans de MEGADETH están muy orgullosos de este grupo, estoy seguro de que si no estás haciendo un buen trabajo, te lo dirán,» comenta Drover. «Quería la aceptación de los fans, y creo que tras dos años y medio, el consenso es positivo.»

Shawn Drover de  MEGADETH

Positivo de verdad, sobre todo después de que Drover haya lanzado su primer álbum con MEGADETH «United Abominations», y teniendo en cuenta que en el DVD “That One Night” Drover había sido contratado solo 6 días antes del comienzo de la gira de MEGADETH, después de que el líder Dave Mustaine y su equipo se separaran del batería Nick Menza. El hermano de Drover Glen había sido elegido como guitarra solista de MEGADETH seis semanas antes, por lo que cuando el puesto de batería quedó vacante, las cosas se mantuvieron en familia, – sobre todo porque Mustaine había estado investigando a la banda de los hermanos, los power/thrashers canadienses EIDOLON.

«Dave me llamó para hacerme la pregunta, me quedé alucinado,» recalca el cuarto batería de MEGADETH. «Al poco estaba en un avión.» Tras unos escasos ensayos, Drover estaba en el escenario con el grupo que idolatraba desde que escuchó «Peace Sells…But Who’s Buying» hace ya 20 años.

Ahora Drover toca una batería acústica de DDrum. «Una de las cosas que marca la diferencia en esta batería son los bombos, 20x22s en lugar de18x22s. El sonido es explosivo.»


KREATOR han decidido tomarse un descanso en lo que a su actividad en directo para el 2008 se refiere de cara a concentrarse en escribir material para el nuevo álbum. El grupo solo realizará conciertos esporádicos, siendo la mayoría de ellos apariciones en festivales. El nuevo trabajo de los alemanes saldría en enero del 2009, tras lo cual el grupo se embarcaría en una gira mundial.

Kreator

No obstante, la banda no estará sin lanzar nada hasta el 2009, ya que en marzo del 2008 se reeditarán en DVD los VHS’s «Live in East Berlin» y «Hallucinative Comas». El primero de ellos vio la luz en el año 90 a través de Noise/Fotodisk, e incluye la actuación realizada por la banda en el año 90 conmemorando la caída del Muro de Berlín. El segundo vídeo es una particular recopilación de vídeo clips y entrevistas editada en el 91. El DVD llevará por título «At The Pulse Of Kapitulation – Live In East Berlin 1990».

La reedición del concierto celebrado el 4 de marzo del 90 en el Werner Seelenbinder Halle de Berlín Este, incluirá aderezos como comentarios y citas del público presente en el evento, además de un nuevo sonido digitalizado por el propio Petrozza junto a Niels Folta, y mezclado en 5.1 por Andy Sneap. (Ndr. Cuatro temas extraídos de esta actuación fueron incluidos en el vídeo “Doomsday News III – Thrashing East Live” de Noise; lanzado en el año 91 y que recopilaba canciones de las cuatro bandas participantes en el evento CORONER, SABBAT, TANKARD y KREATOR. En algunos sitios está listado como una actuación distinta). El mítico concierto irá acompañado por la reedición del vídeo ‘Hallucinative Coma’ de 1991, una especie de mini película de terror que el grupo realizó para el LP ‘Coma of Souls’. Para la ocasión, el director original Andreas Marshall ha editado de nuevo el material realizando su propio ‘Director’s Cut’; se podrán ver escenas inéditas que no pasaron la censura de la época.

«At The Pulse Of Kapitulation – Live In East Berlin 1990» verá la luz en Europa el 31 de marzo del 2008 (3 días antes en Alemania), mientras que en EE UU aparecerá el 28 del citado mes.

Respecto al nuevo álbum, el líder del grupo Mille Petrozza lleva un año trabajando con el ingeniero Tim Schuldt en los estudios 4 CN de Wuppertal, Alemania. Durante este tiempo Petrozza ha maquetado alrededor de 10 bases que podrían convertirse en canciones. A partir del próximo mes de enero, la banda se reagrupará en Essen para arreglar los temas y acabarlos.

Recordamos su vídeo «Enemy of God»:



El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian fue grabado por Phil Hellmuth para aparecer esta semana en el programa de la Fox Best Damn Poker Tournament.

Scott Ian comentó recientemente a MTV.com que él junto al batería Charlie Benante y el bajista Frank Bello, han pasado la mayor parte del 2007 escribiendo canciones, que según Ian seguirán la línea del último disco del grupo «We’ve Come for You All».

La banda parece que tiene varios cantantes en mente con los que ya ha establecido contacto, aunque hasta que no se sepa el nombre definitivo ANTHRAX no podrán echar a andar.

Para concluir, el guitarrista declaró que no se han puesto límites de fechas, ya que al carecer de sello emplearán en el disco todo el tiempo que necesiten.


CHILDREN OF BODOM editarán su nuevo single «Blooddrunk» en FInlandia el 27 de febrero del 2008 (3 de marzo en el resto de Europa). La canción es el tema título de lo que será su sexto álbum, que verá la luz el 7 de abril del 2008 vía Spinefarm Records (dos días después en Finlandia).

La banda viajará a Alemania a mediados de diciembre para grabar dos vídeos producidos por Katapult Filmproduktion.


EPICA han incluido de forma permanente en su formación al batería Ariën Van Weesenbeek (GOD DETHRONED). El músico llevaba con la banda como sesionista un año y medio.


El webzine ruso Darkside.ru ha colgado fotos del concierto ofrecido por TARJA el pasado 2 de diciembre en la sala B1 Maximum de Moscú. Se pueden ver en este enlace.

Estos fueron los temas interpretados por la cantante:

  1. Boy And The Ghost
  2. Lost Northern Star
  3. Passion And The Opera
  4. My Little Phoenix
  5. Sing For Me
  6. Damned And Divine
    Tarja’s Group Solo Instrumental
  7. Ciaran’s Well
  8. Our Great Divide
  9. Phantom Of The Opera
  10. Oasis
  11. Walking In The Air
  12. You Would Have Loved This
  13. Poison (versión ALICE COOPER)

    Bis:

    Nemo
  14. I Walk Alone
  15. Calling Grace

Tarja Turunen en Moscú – 02.12.2007 – «Our great divide»:



Jorn Lande está en los estudios de Tommy Hansen Jailhouse de Dinamarca, mezclando su nuevo álbum en solitario, que verá la luz bajo la marca JORN el próximo mes de marzo. El afamado vocalista ha declarado que planea girar el año que viene tan pronto como salga el disco.

Lande también ha sido confirmado como uno de los participantes de «The Scarecrow», la tercera entrega del proyecto obra del cantante de EDGUY Tobias Sammet AVANTASIA.


El cantante de STRYPER Michael Sweet ya tiene disponible su CD en solitario «Touched» a través de www.michaelsweet.com. El álbum no estará a la venta en tiendas, y podéis encontrar más información en estos enlaces La Historia, Escuchar samples MP3, Adquirir «Touched».

En el disco se incluyen algunos temas de STRYPER que han sido regrabados e incluyen nuevos arreglos.


AXEL RUDI PELL editará un DVD titulado «Live Over Europe» (portada) el 25 de febrero del 2008 a través de SPV. El vídeo incluye un concierto completo grabado en el festival alemán Rock Hard más un DVD extra con imágenes piratas de conciertos y festivales como Wacken Open Air y Bang Your Head, entre otros.

En otro orden de cosas, el guitarrista ha declarado que habrá un nuevo disco en el 2008, para el que realizará una gira como cabecera en otoño además de aparecer en algunos festivales veraniegos.


Un nuevo tema de AYREON titulado «The Fifth Extinction», ha sido colgado aquí. La canción está dividida en dos partes por las restricciones de MySpace, ya que dura más de diez minutos.

«The Fifth Extinction» pertenece al nuevo álbum de AYREON «01011001», que saldrá en Europa el 28 de enero y un día después en EE UU.

Anuncio del próximo CD de AYREON «01011001»:

Estos son los músicos que han colaborado en la nueva entrega del proyecto:

Vocalistas:

  • Daniel Gildenlöw (PAIN OF SALVATION)
  • Tom Englund (EVERGREY)
  • Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN)
  • Anneke van Giersbergen (AGUA DE ANNIQUE, THE GATHERING)
  • Jonas Renkse (KATATONIA)
  • Bob Catley (MAGNUM)
  • Jorn Lande (MASTERPLAN)
  • Floor Jansen (AFTER FOREVER)
  • Steve Lee (GOTTHARD)
  • Magali Luyten (VIRUS IV)
  • Ty Tabor (KING’S X)
  • Simone Simons (EPICA)
  • Liselotte Hegt (DIAL)
  • Phideaux
  • Marjan Welman
  • Wudstik
  • Arjen Lucassen

Instrumentistas:

  • Arjen Lucassen: Guitarra, teclados, bajos, sintetizadores y programación
  • Tomas Bodin (THE FLOWER KINGS): Teclados
  • Derek Sherinian (PLANET X): Teclados
  • Joost van den Broek (AFTER FOREVER, STAR ONE): Teclados
  • Michael Romeo (SYMPHONY X): Guitarra
  • Lori Linstruth (ex-STREAM OF PASSION): Guitarra
  • Ed Warby (GOREFEST): Batería
  • Jeroen Goossens (FLAIRCK): Flauta
  • Ben Mathot (DIS): Violín
  • David Faber: Violonchelo

Para más información pinchad aquí.


Según Greg Prato de Billboard.com , el guitarrista Joe Satriani está a punto de concluir lo que será su duodécimo disco de estudio. El guitarrista ha declarado que ya han terminado de grabar, y aunque aún no hay fecha de salida o título, ya hay movimiento para las entradas de su próxima gira británica.

Satriani ha producido el disco junto a su habitual John Cuniberti, que también ha ejercido como ingeniero. Jeff Campitelli se ha encargado de la batería, Matt Bissonette ha tocado el bajo en diez temas y Eric Caudieux ha realizado la edición digital.»

Se puede leer el artículo entero en Billboard.com.

Recordamos su tema «Surfing with the alien», en directo:



Metro.co.uk charló con el guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-GUNS N’ ROSES Slash. Esto es un fragmento de la conversación:

Metro.co.uk: ¿Cuál fue el momento más álgido de la carrera de GUNS N’ ROSES?

Slash: Todo fue un momento álgido. Fue lo mejor en lo que he estado involucrado. Juzgaba lo famosos que éramos por la respuesta de los fans, y hacia el final era algo abrumador. Los concierto más grandes los hicimos en el festival Rock In Rio, tocamos para más de 190.000 personas.

Metro.co.uk: Has trabajado con una gran cantidad de músicos. ¿De cuál de ellos tienes mejor recuerdo?

Slash: De la mayoría de ellos. El disco de Michael Jackson fue un momento muy especial, igual que trabajar con Iggy Pop, Lenny Kravitz y Ray Charles. No estuvo tan bien con Bob Dylan, fue una experiencia muy aleccionadora. Fui recomendado para hacer un solo en su canción «Wiggle Wiggle» durante uno de sus periodos oscuros a finales de los 80. Hice el solo y le añadí una base acústica por debajo, estaba muy orgulloso, pero cuando lo escuché, solo habían dejado la pista de la parte acústica. Parece ser que quitaron el solo porque sonaba demasiado a GUNS N’ ROSES.

Metro.co.uk: ¿Qué grupos escuchas actualmente?

Slash: FOO FIGHTERS, QUEENS OF THE STONE AGE, MEGADETH, WHITE STRIPES. La mayoría son grupos que ya llevan un tiempo, no he encontrado demasiadas bandas nuevas.

Metro.co.uk: ¿Cómo era Michael Jackson?

Slash: Muy astuto y profesional, sabía perfectamente lo que quería que hiciera en sus temas.

Metro.co.uk: ¿Y cómo persona?

Slash: Era fantástico. Espero que todas historias de abusos sexuales no sean verdad. Nunca he encontrado a nadie como él, fue todo un placer trabajar con él.

Metro.co.uk: ¿Volverías a hacer algo con Axl Rose?

Slash: No me gusta decir nunca, pero no creo que pase en un futuro próximo.

Metro.co.uk: ¿Sigues coleccionando máquinas de pinball?

Slash: Sí, doné dos hace poco así que ahora solo tengo 13. Quiero comprarme la nueva de «King Kong» y la de «Piratas del Caribe». Mi favorita es una antigua llamada «Funhouse». Están todas programadas para no tener que utilizar el dinero, tendría que llevar siempre un montón de cambio.

Metro.co.uk: ¿Cuáles son los pros y los contras de salir con una estrella del porno? (Slash ha salido con al menos dos)?

Slash: Depende de la estrella del porno. El sexo es fantástico y sin inhibiciones. Lo malo era tener demasiado de lo mismo. Empieza a parecer que estás haciendo una película cuando estás follando.

Se puede leer la entrevista completa en Metro.co.uk.


Frontiers Records ha anunciado la incorporación de los británicos DANTE FOX a la próxima gira por el Reino Unido del ex-cantante de SURVIVOR Jimi Jamison, que ha sido quien ha elegido al grupo para tocar junto a él en el mes de mayo. DANTE FOX también participarán en la gira como banda de apoyo para Jimi Jamison. Los promotores Factory 5 están trabajando en las salas, pero se pueden ya anunciar las ciudades por las que pasará la gira: Wolverhampton, Sheffield, Manchester, Nottingham, Cardiff, Bristol, Norwich, London y Bournemouth. Las entradas saldrán a la venta justo antes de las vacaciones de navidad.

DANTE FOX promocionarán su último álbum «Under The Seven Skies», editado a primeros de año por Frontiers Records.

Para más información podéis visitar Jimi Jamison, DANTE FOX, DANTE FOX’s MySpace y Factory 5.


Los alemanes JADED HEART han colgado el vídeo para su tema «Hero», perteneciente a su último álbum «Sinister Mind» editado a través de Frontiers Records:



GORGOROTH han sido añadidos a la próxima edición del festival Wacken Open Air, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto del 2008, en Wacken, Alemania. El grupo encabezará el escenario «Black Stage».

Los grupos confirmados hasta ahora son: AT THE GATES, AS I LAY DYING, AUTUMN, AVANTASIA, AXXIS, CARCASS, CHILDREN OF BODOM, CREMATORY (grandes éxitos), DESTRUCTOR, DREAM OF AN OPIUM EATER, EXCREMENTORY GRINDFUCKERS, GOREROTTED, GORGOROTH, HATEBREED, IRON MAIDEN (cabeceras), KAMELOT, KILLSWITCH ENGAGE, KREATOR, KRYPTERIA, LORD BELIAL, OBITUARY, POWERWOLF, PRIMORDIAL, SABATON, SALTATIO MORTIS, SONATA ARCTICA y THE BONES.


Siguiendo con festivales, CARCASS han sido incluidos en el festival italiano Gods of Metal, que se celebrará entre el 27 y el 28 de junio del 2008 en Bolonia, Italia. Las bandas incluidas en el cartel a fecha de hoy son:

  • IRON MAIDEN (27 de junio cabeceras)
  • JUDAS PRIEST (29 de junio cabeceras)
  • CARCASS
  • MESHUGGAH
  • AT THE GATES
  • YNGWIE MALMSTEEN
  • ENSLAVED

En breve se anunciarán más grupos.


El 26 de enero del 2008, EUROPE realizarán un concierto especial en la sala Nalen de Estocolmo, Suecia. El grupo interpretará canciones semi-acústicas de su álbum «Secret Society» acompañadas de algunos clásicos. El concierto se podrá ver en directo en internet (Europe web), y las entradas podrán solicitarse en Nalen.se.

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre