Inicio Conciertos Concierto Recomendado FANÁTICOS y ACEQUIA en Murcia

FANÁTICOS y ACEQUIA en Murcia

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

El sabado 1 de diciembre, en la Sala Gamma de Murcia habrá una gran fiesta con las actuaciones de FANÁTICOS y ACEQUIA.

FANÁTICOS fue una de las más representativas bandas murcianas de rock allá por la segunda mitad de los ochenta. Un grupo con actitud, pose y buenas canciones. Sin duda forman una parte muy importante de la historia del rock en Murcia.

Fanáticos

Hace meses regresaron a la escena con la formación compuesta por Juan Ramón Cuenca a la batería, su hermano Pepe al bajo, Pedro Casanova a la guitarra y Manolo Juárez a la voz y guitarra.

Vemos su video “Sobre las olas del mar”, grabado el mítico Boca del Lobo de Murcia:

ACEQUIA regresaron para tocar en el festival LEYENDAS DEL ROCK pasado, donde dieron un notable concierto. Recordamos parte de lo que decía nuestro redactor David Esquitino de su concierto:

“Destacar al cantante, mayor, con pinta de “bandolero del rock”, patillas canosas, gafas oscuras, pose de macarra de barra de bar, camiseta azul sin mangas y con portada de ACEQUIA , con voz 100% de escuela de Yosi (del de hace años) pero con actitud, feeling a su manera y desparpajo; y a una pareja de guitarristas, más jóvenes, que subieron muchos enteros las canciones de un grupo que hacía muchos años que estaban completamente desaparecidos”.

Este es el cartel:

Fanaticos