Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z BLAZE – Alive in Poland

BLAZE – Alive in Poland

0

Está visto que la gente de Metal Mind dio con la tostadora de los DVDs de oro con el pasado METALMANIA FESTIVAL, pues he aquí su enésimo producto audiovisual, siendo en esta ocasión el agraciado de turno nada más y nada menos que el histriónico BLAZE Bayley, para los más despistados, el otrora vocalista de los británicos IRON MAIDEN.

Para la ocasión se ha rodeado de unos perfectos desconocidos (al menos para mi), contando con los hermanos colombianos Nick Y David Bermúdez a la guitarra y bajo respectivamente, Rich Newport a la otra guitarra y Rico Banderra a la batería, quienes sin virtuosismos excesivos cumplen con su labor sobradamente.

Una vez comenzado el visionado, llama la atención una vez más la calidad de las tomas y la cantidad de cámaras utilizadas para el evento, algo que en si no es ninguna sorpresa ya que es el mismo equipo utilizado durante la grabación de todos los DVDs perpetrados durante el festival. Teniendo en cuenta la afición por el metal extremo que hay en este país, donde bandas de heavy metal consideradas leyendas en otros muchos países aquí son una más, no me esperaba para nada la respuesta del público, lo cual me hace pensar que ya va siendo hora de que la organización del festival se rasque un poco el bolsillo y vaya intentando contar con bandas de renombre mundial para su próxima edición, y no solo dentro del metal extremo o underground.

Pues si, el público parece disfrutar de lo lindo con la descarga del loco Blaze, quien como suele ser habitual en él, no para por el escenario ni un solo momento, gesticulando y animando sin parar, completando el espectáculo una banda cumplidora y cuando menos con actitud., algo que se agradece en los tiempos que corren. El setlist ya es otra cosa, ya que el bueno de Blaze no le queda más remedio que tirar del repertorio de la doncella para poder mantener el interés del respetable, eligiendo nada más y nada menos que 6 temas de su paso por IRON MAIDEN y uno más de WOLFSBANE, siendo el resto de cosecha propia, aunque está claro cuales se llevan las mayores ovaciones…

Por otra parte este disco contiene el videoclip grabado para el tema «Hollow head», videclip que si Blaze visionara de nuevo creo que se plantearía su publicación, así como las obligadas entrevistas a Blaze en solitario y otra más al resto de la banda.

Lo demás, pues lo de siempre, galería de fotos, discografía, información acerca de los miembros de la banda, imágenes de fondo de escritorio, enlaces etc. Y como también es habitual, se puede disfrutar de todo ello en sonido dolby surround digital 5.1.

Cumplidor y para fans, no pasará a la historia.

Angel Ruiz

Contenido:

Setlist del directo:

  1. Intro
  2. Speed of Light
  3. The brave
  4. Futureal
  5. Alive
  6. Tough as steel
  7. Man on the edge
  8. Virus
  9. Ten seconds
  10. Two worlds collide
  11. Look for the truth
  12. Kill and destroy
  13. Silicon Messiah
  14. Tenth dimension
  15. Sign of the cross
  16. Born as a stranger

Contenido adicional:

  • Videoclip «Hollow head»
  • Entrevista a Blaze
  • Entrevista con la banda
  • Galería de Fotos
  • Biografía
  • Fondos de escritorio
  • Enlaces
  • Dolby surround digital 5.1.

ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
WARNER - ALICE COOPER celebra 50 años "Billion Dollar Bablies
BRUCE DICKINSON - The Mandrake Project
4 BAJO ZERO - A Rocka Viva
IRON CURTAIN - Savage Dawn
TARTAS - cakeryrocks
NURCRY Gira 2024
MORGANA PROMOTORA
ARS NOVA GIRA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre