Inicio Noticias SCORPIONS – YNGWIE – GRAHAM BONNET – PAUL DI´ANNO – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA…

SCORPIONS – YNGWIE – GRAHAM BONNET – PAUL DI´ANNO – TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Las diferentes actuaciones que SCORPIONS realizaron en W:O:A 2006, el 3 de agosto del 2006 verán la luz en DVD en Europa el 7 de diciembre en Song BMG. Se espera se anuncie en breve la fecha de salida en EE UU.

sCORPIONS

El DVD, titulado “Live At Wacken Open Air 2006: A Night To Remember – A Journey Through Time” (ver portada), documenta la actuación del grupo con los invitados Uli Jon Roth (guitarra), Michael Schenker (guitarra) y Herman Rarebell (batería).

Estos son los temas incluidos:

  1. Coming Home
  2. Bad Boys Running Wild
  3. The Zoo
  4. Loving You Sunday Morning
  5. Make It Real
  6. Picture Life (con Uli Jon Roth)
  7. Speedy’s Coming (con Uli Jon Roth)
  8. Dark Lady (con Uli Jon Roth)
  9. We’ll Burn The Sky (con Uli Jon Roth)
  10. Love ‘Em Or Leave ‘Em
  11. Don’t Believe Her
  12. Tease Me Please Me
  13. Coast To Coast (con Michael Schenker)
  14. Holiday (con Michael Schenker)
  15. Lovedrive (con Michael Schenker)
  16. Another Piece Of Meat (con Michael Schenker)
  17. James Kottak solo de batería
  18. Blackout (con Herman Rarebell)
  19. No One Like You (com Herman Rarebell)
  20. Matthias Jabs solo de guitarra
  21. Big City Nights
  22. Can’t Get Enough

Bis 1:

  1. Still Loving You
  2. In Trance (con Uli Jon Roth y Michael Schenker)
  3. He’s A Woman She’s A Man (con Uli Jon Roth y Michael Schenker)
  4. In Search Of The Peace Of Mind (con Uli Jon Roth, Michael Schenker y Tyson Schenker)



    Bis 2:

  5. Voodoo Child (Slight Return) (versión de Jimi Hendrix – solo de Uli Jon Roth)
  6. Dynamite



    Bis 3:
  7. Jam Session (con Uli Jon Roth y Michael Schenker),
  8. Rock You Like A Hurricane

Se pueden ver abajo vídeos profesionales de los alemanes grabados en Manaus, Brasil el 9 de agosto del 2007.

“The Zoo”:


“Bad Boys Running Wild”:


“Love’em or Leave’em”


“I’m Leaving You”:



Antes de que Zachary Stevens (voces; CIRCLE II CIRCLE) y Jeff Plate (batería; TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, METAL CHURCH) se unieran a SAVATAGE, ambos estaban en una banda llamada WICKEDWITCH con el guitarrista y bajista Matt Leff (ADAM BOMB, TRIGGER EFFECT). Los tres músicos se han reunido para grabar nuevas versiones de temas antiguos, canciones inéditas y nuevas composiciones.

La pre-producción comenzó en septiembre y terminará a finales de diciembre primeros del 2008. WICKEDWITCH están buscando productores, estudios y sellos interesados.


YNGWIE MALMSTEEN ha inaugurado su MySpace oficial, en el que se podrá acceder para conocer la actualidad del guitarrista.


Marko Syrjälä de Metal-rules.com habló con el cantante GRAHAM BONNET (RAINBOW, MICHAEL SCHENKER GROUP, ALCATRAZZ, IMPELLITTERI), esto es un extracto:

Metal-rules.com: Has realizado últimamente algunos conciertos bajo el nombre de ALCATRAZZ con una nueva formación, y parece que no todo el mundo está muy contento. ¿Cómo está la situación actualmente?

Bonnett: “El antiguo bajista y el batería se enfadaron porque no les pregunté si querían volver a tocar. Yo pensaba que ya no estaban en la música, no había oído hablar de ellos en los últimos 10 ó 15 años ni han aparecido en ningún sitio. No sabía donde estaban cuando decidí reunir ALCATRAZZ. Me aseguré de que todo el mundo supiera que no era la misma formación, sin YNGWIE MALMSTEEN, STEVE VAI o quien sea. Cuando todo el mundo se enteró, empecé a recibir mails medio amenazadores diciendo, ‘Íbamos a hacer esto antes de que lo planearas.’ Les contesté y les dije que ni yo ni nadie tenía ni idea de que iban a empezar de nuevo con ALCATRAZZ. Me dijeron que lo iban a hacer y era mentira, porque en cuanto se enteraron contrataron un abogado para sacarme todo el dinero que hiciera, lo que hasta ahora no ha sido mucho. Ahora salen de su agujero porque están enfadados, la banda que tengo ahora es mucho mejor que ellos, son unos mejores ALCATRAZZ. Decidimos llamarlo ALCATRAZZ Feat. GRAHAM BONNET, así no era solo ALCATRAZZ. Luego me llamó Gary Shea, el bajista original, y me dijo ‘Graham, quita el nombre.’ ‘¿Por qué?’ ‘Porque nosotros somos ALCATRAZZ’, y colgaron un vídeo en YouTube diciendo que ellos eran los auténticos ALCATRAZZ y que nosotros éramos una broma y otras cosas peores, todo falso. Hicimos 24 conciertos en Japón y nos fue muy bien, los fans sabían que éramos una banda distinta pero disfrutaron los temas de ALCATRAZZ.”

Metal-rules.com: ¿Has tenido contacto a lo largo de todos estos años con Yngwie?

Bonnett: “Sí, hace unos cuatro años me llamó para ver si hacíamos un concierto en Japón, solo una actuación con canciones del álbum que tocamos juntos. Iba a ser mucho dinero, como 1 millón de dólares por un solo concierto, ¿de verdad? ¿Estás seguro?, le respondí. Su mujer, que es su manager dijo, él no necesita el dinero y no ya no necesita estar en la banda contigo. Me contestó que no era tanto dinero y que ella podía conseguir un millón de dólares solo paseando por la calle [risas] Lo dijo ella, no Yngwie. Él me dijo que le apetecía hacerlo, pero su mujer, que está en un podium muy alto, dijo que no necesitaba el dinero. El dinero no dura siempre y sus facturas son más altas que las mías. Todo el mundo necesita trabajar si no quieres perderlo todo.”

Metal-rules.com: Yo me encontré con él (Yngwie) el año pasado y le comenté sobre una reunión de ALCATRAZZ, a lo que el contestó que todo es posible.

Bonnett: “Exacto, yo tocaría con él cualquier día. No somos enemigos. Nos encontramos de vez en cuando y nos peleamos, nos alimentamos el uno en el otro, es una manera de hacer el día interesante. Pero ahora está todo parado, es algo de lo que hablamos sin ningún problema pero nada más. Él tiene una gran carrera en solitario y lo está haciendo muy bien. Se lo merece porque es uno de los mejores guitarristas del mundo, tuvimos mucha suerte de tenerle en nuestra banda cuando la formamos.”

Se puede leer más aquí.


Wal-Mart está vendiendo un CD exclusivo de seis canciones de la TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA. Los temas incluidos son: “A Mad Russian’s Christmas”, “Dream Child (A Christmas Dream)”, “A Last Illusion”, “Christmas Canon Rock”, “Heal My Soul” y “Prince Of Peace” (en directo).

“Heal My Soul”, aparecida originalmente en la opera rock de SAVATAGE “Streets”, es una re-grabación realizada para este CD con una cantante femenina.

Se pueden escuchar samples aquí.


Paul Di Anno

Gira de PAUL DI´ANNO confirmada para el mes de enero de 2008:

JUEVES 24 DE ENERO – BARCELONA
Sala Salamandra (Banda invitada: DIOSA)

VIERNES 25 DE ENERO – BILBAO
Sala Rock Star (Banda Invitada: ALERTA)

SÁBADO 26 DE ENERO – MADRID
Sala Copérnico (Banda Invitada: SPEKTRA)

DOMINGO 27 DE ENERO – ALICANTE
Sala Nave8 (Banda Invitada: THE STONE CIRCUS)

Las entradas estarán a la venta a partir de la semana que viene en la red Tick Tack Ticket.


Debido a las masivas ventas cosechadas en sus últimos conciertos de despedida, TYKETTO han decidido hacer más copias de su último CD de rarezas “The Last Sunset Farewell 2007”. El álbum podrá adquirirse a través de AOR Heaven en Europa o a través de Tyketto.de.