Inicio Noticias ECO – Alberto Cereijo habla de LOS SUAVES y su nueva banda…

ECO – Alberto Cereijo habla de LOS SUAVES y su nueva banda…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

ALBERTO CEREIJO explica en este comunicado su estado actual en cuanto a su continuidad en LOS SUAVES y su banda ECO. Además, publicamos las fechas de los conciertos de ECO…

COMUNICADO DE ALBERTO CEREIJO

Pocos días antes de finalizar el mes de septiembre de este año se retomaron las conversaciones entre todos los implicados en Suaves; tanto la propia banda, agencia de contratación como la compañía discográfica. Después de valorar positivamente lo sucedido estos últimos meses, se han renovado los ánimos de todos, tanto interna como externamente.

En estos momentos mi prioridad es ECO, al que en la actualidad le dedico casi todo mi tiempo, es un proyecto nuevo y tanto yo como mis compañeros estamos muy ilusionados y haciendo un gran esfuerzo para llegar a todos vosotros. De todas formas deciros que continuaré con mis compañeros de Suaves siempre que ellos me necesiten, y que intentaré compaginar en un futuro ambas bandas. Si en algún momento mi pertenencia a Suaves pudiese causar un inconveniente para la continuidad de este grupo, personalmente les pediría que por favor buscasen a alguien para sustituirme, porque yo no soy quién para entorpecer el futuro de una banda como Los Suaves.

Por supuesto que hay proyectos por determinar y concretar, y la buena voluntad con la que se encara por parte de todos esta nueva etapa de Suaves me parece más que suficiente para que intentemos continuar.

Por otro lado, no he querido por ello hacer pública antes esta nueva situación sin que todos estos sucesos estuviesen minimamente encaminados.

Me llena de alegría que ECO y Suaves compartan escenario y creo que es la prueba más evidente de que estamos viviendo entre nosotros un gran momento.

A partir de ahora el cómo se vaya desarrollando todo esto para mí es una incógnita, pero lo que si se es que lo más importante para mi es poder seguir estando con todos vosotros.

Quisiera dar las gracias a todas las personas que de alguna manera han participado tanto activa como pasivamente en diversos foros, sólo deciros que absolutamente todos merecen mi respeto por el interés demostrado, independientemente de cómo hayan canalizado sus inquietudes. Creo que lo que nos une a todos es el gran cariño que sentimos por Suaves y por ello el respeto que sentimos por la banda debemos de compartirlo entre todos nosotros.

Un saludo,

Alberto Cereijo.


Eco


Publicamos las fechas de los conciertos confirmados de ECO:

09 Noviembre TUDELA (Noboo) [con Los Suaves]
10 Noviembre PAMPLONA (Totem) [con Los Suaves]
16 Noviembre VALENCIA (FNAC): acústico a las 18:30h
16 Noviembre VALENCIA (Mirror) [con Los Suaves] a las 22:00h
17 Noviembre ZARAGOZA (Oasis) [con Los Suaves]
23 Noviembre MADRID (La Riviera) [con Los Suaves]
01 Diciembre BARCELONA (Apolo) [con Los Suaves]
11 enero viernes BILBAO (Café Antzokia) [con Barón Rojo]
12 enero sábado SANTANDER (Heaven) [con Barón Rojo]
18 enero viernes GIJÓN (Albéniz) [con Barón Rojo]
19 enero sábado LEÓN (Studio 54) [con Barón Rojo]
26 enero sábado SANTIAGO (Capitol) [con Barón Rojo]

ECO es el nuevo grupo gallego formado por el guitarrista Alberto Cereijo y el batería Tino Mojón (componentes de Los Suaves) junto con el bajista Diego P. Castro y el vocalista Roberto Espinosa.

Podeis leer la reseña de su excelente álbum, “Réplica”, PINCHANDO AQUI.