Inicio Noticias TARJA edita su nuevo álbum “My Winter Storm” el 20 de noviembre.

TARJA edita su nuevo álbum “My Winter Storm” el 20 de noviembre.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

TARJA edita su nuevo álbum “My Winter Storm” en nuestro pais, el 20 de noviembre.

“My Winter Storm” ha sido producido por Daniel Presley (FAITH NO MORE, JEWEL, THE BREEDERS), quien ha estado acompañado en el estudio por músicos como Doug Wimbish al bajo (LIVING COLOUR, ANNIE LENNOX, JOE SATRIANI, JEFF BECK, MADONNA, ROLLING STONES), Alex Scholpp a la guitarra (FARMER BOYS) y Earl Harvin a la batería (SEAL, PET SHOP BOYS, AIR). Los teclados y la programación han corrido a cargo de Torsten Stenzel, que ha estado involucrado en álbumes de NELLY FURTADO, MOBY, TINA TURNER o VANESSA MAE entre otros.

La portada de “My Winter Storm”se puede ver aquí.

“My Winter Storm” temas:

  1. My Winter Storm
  2. I Walk Alone
  3. Oasis
  4. Lost Northern Star
  5. The Seer
  6. Damned And Divine
  7. Sing For Me
  8. Calling Grace
  9. Boy and the Ghost
  10. Minor Heaven
  11. The Reign
  12. Ciarán’s Well
  13. Poison (versión ALICE COOPER)

Para escuchar más samples de “My Winter Storm”, pinchad aquí.

Tarja

Este nuevo álbum de Tarja Turunen verá la luz también en doble vinilo (en edición limitada de 300 copias) el 17 de diciembre a través del sello británico What Records.

Para pedir una copia, seguid este enlace.

TARJA interpretará su nuevo single “I Walk Alone”, el 30 de noviembre en la despedida de la campeona alemana de boxeo Regina Halmich. El evento se celebrará en el DM Arena de Karlsruhe, Alemania.

Un segundo sample de 30 segundos extraído de la versión realizada por Tarja Turunen del clásico de ALICE COOPER “Poison”, se puede escuchar aquí. El tema, que será incluido en “My Winter Storm”, fue grabado en el mismo estudio que la versión original — The Village Recorder (conocido como The Village) en Los Ángeles, California.

Tarja declaró recientemente sobre la versión, “La versión original tiene muchos coros. Puedo decir sin dudarlo que es un clásico. Me decidí a hacerla después de haberla escuchado cientos de veces en la radio finlandesa, pero nunca la había tocado antes de empezar las sesiones de ‘My Winter Storm’.”

El original de “Poison” apareció en el disco que ALICE COOPER lanzó en 1989 bajo el título de “Trash”. Producido por el creador de éxitos Desmond Child, “Trash” incluía las apariciones especiales de Jon Bon Jovi, Richie Sambora, y gran parte de AEROSMITH. El disco entró en el Top 10 británico y alcanzó el No. 20 en EE UU, obteniendo el platino. “Poison” fue el primer tema de Alice Cooper en entrar en el Top 10 desde 1977.