Inicio Noticias BREED 77 en plena gira – Breve diario desde Londres y Japón

BREED 77 en plena gira – Breve diario desde Londres y Japón

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Desde Londres y Japón, Emilio Ortiz, (el sexto Mägo) nos envía sus notas, a modo de breve diario y algunas fotos del éxito de los gibraltareños BREED 77 en la BBC electric proms 2007 en Londres, junto a Bruce Dickinson, y en los camerinos del Shibuya c.c. Lemon hall de Tokyo, junto a Rudolf Schenker de SCORPIONS:

Aqui estamos, en Cadem Fly mítica sala londinense donde cuando les apetece algo intimo tocan los grandes.

Camión de sonido e imagen de la BBC y mister Bruce Dickinson pilotando desde una mesa de d.j. muy humildemente encharcada de alguna que otra pinta esparramada en el suelo por algun fan de Iron Maiden y Breed 77.

Breed 77

No se inmuta nuestro amigo bruce y pincha en directo dando paso a los grupos que tocan arriba de la sala en el escenario, pone en antena los temas que mas gustan a las bandas que tocan y a los Breed les gusta System of a Down y como no el Diabulus in musica de sus padrinos Mago de Oz y mis oidos disfrutan con dos cosas oir a Mago de Oz por la BBC y ver a una pedazo de banda “española” tocar en directo y cientos de fans ingleses verles tocar las palmas con “Petroleo” o “Un mundo en llamas”, me produce mucha satisfacción que en un mundo tan cerrado como el metal ingles suenen dos bandas españolas.

Breed 77

Se salieron los Breed 77 en la BBC electric proms 2007, con su fronman Paul isola acompañados de esas guitarras españolas flamenqueando y metaleando esa fusion que tienen que hacerles pues casi ya lo son grandes en el mundo entero.

La gente disfrutó, bebió, cantó, tocó palmas flamencas y se lo pasó en grande con esta banda que en España tiene que llegar a triunfar, pues de su tierra se trata y sin grandes medios que aplasten con su dinero los oidos de la gente y acostumbren a sus pabellones auditivos a lo que el dinero les da.

Breed 77

Grandes los Breed 77 y sorprendido mister Dickinson con los Mago de Oz. ¡Ladies and gentelman, los galeones españoles empiezan a disparar desde sus troneras!

Larga vida al metal español!!


Hola compañeros del metal.

Primer dia de Breed 77 en tierras niponas y primer concierto en el Shibuya c.c. Lemon hall.

Que deciros si no que espectacular, ya sabemos de la frialdad del publico japones todos sentados en un anfiteatro repleto hasta la mismisima bandera del circulo rojo del sol naciente, y como no al igual que en Londres, Breed 77 abrió puertas y calentó el ambiente dejando el pabellón muy alto a los grandes Megadeth. Los gibraltareños levantaron de sus asientos a ritmo de Metal, palmas flamencas y aires magrebis a este público que agradeció en todo momento al incansable frontman Paul y al resto de la banda por sus idas y venidas por el escenario, animandoles a tocar las palmas. La verdad es que las llevaban bastante bien a ritmo y compas.

Breed 77

Fué un invitado de lujo en el camerino el mismisimo Rudolf Schenker, pues hoy tocan Scorpions en Tokio y tomando unas cervezas y echando unas risas despues del show no paraba de alabar a este pedazo de grupo “español” y su buen hacer en el escenario, sus palabras “ole y ole Breed 77“. Yo le enseñé otra para acompañar a ese ole “ole cabrones” y asi lo dijo,como dirian mis compañeros Mago de Oz.

Megadeth hicieron un gran bolo. Después comentaron en camerino que les gusto Breed lo vieron entre bambolinas y les gusto

Japon empieza a arder los Breed 77 están en ello!!

Emilio Ortiz = El Sexto mago