Inicio Noticias AC/DC – SLAYER – HALFORD – IRON MAIDEN – ALICE COOPER –...

AC/DC – SLAYER – HALFORD – IRON MAIDEN – ALICE COOPER – AT THE GATES – DEICIDE..

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Wal-Mart lanzará una edición exclusiva consistente en 2CD+1DVD de AC/DC, concretamente una recopilación llamada “Sight & Sound Collection” que verá la luz el próximo 23 de noviembre. Estos son algunos de los temas que aparecerán:

  1. Hells Bells
  2. Shoot To Thrill
  3. What You Do For Money Honey
  4. Given The Dog A Bone
  5. Let Me Put My Love Into You
  6. Back In Black
  7. You Shook Me All Night Long
  8. Have A Drink On Me
  9. Shake A Leg
  10. Rock And Roll Ain’t Noise Pollution

Para reservas pinchad aquí.

ACDC

La otra recopilación de AC/DC “Plug Me In”, un doble DVD con entrevistas y actuaciones en directo, vendió 35,000 copias en EE UU en su primera semana de edición, debutando en el No. 1 del Billboard.


El clip en directo de SLAYER ganador de un Grammy en este 2007 “Eyes Of The Insane”, perteneciente al DVD “Unholy Alliance Tour”, estará en MySpace TV a partir del miércoles 31 de octubre a las 12 de la noche (hora Costa Oeste de EE UU).

El DVD “Unholy Alliance Tour” fue editado el 30 de octubre.

“Unholy Alliance Tour” DVD (portada) temas:

  1. SLAYER – “South Of Heaven”
  2. SLAYER – “Silent Scream”
  3. SLAYER – “Blood Red”
  4. SLAYER – “Cult”
  5. SLAYER – “Chemical Warfare”
  6. SLAYER – “Eyes Of The Insane”
  7. SLAYER – “Dead Skin Mask”
  8. SLAYER – “Hell Awaits”
  9. SLAYER – “Antichrist”
  10. SLAYER – “Angel Of Death”
  11. THINE EYES BLEED – “Dark White”
  12. CHILDREN OF BODOM – “Angels Don’t Kill”
  13. CHILDREN OF BODOM – “In Your Face”
  14. MASTODON – “Capillarian Crest”
  15. MASTODON – “Crystal Skull”
  16. MASTODON – Blood And Thunder”
  17. LAMB OF GOD – “Vigil”
  18. Extras: Parking Lot
  19. Entrevistas extra

“Eyes Of The Insane”:


Rob Halford editará su película sobre FIGHT “War Of Words – The Film”, el 20 de Noviembre en EE UU y el 30 del mismo mes en el Reino Unido y Europa. En Australia y Nueva Zelanda aparecerá el 3 de diciembre y el 19 en Japón.

“War Of Words – The Film”, documenta un momento crucial en la historia del Heavy Metal con imágenes inéditas, vídeos caseros y profesionales de los ensayos, grabaciones de maquetas, sesiones de estudio y entrevistas, todo aderezado con un concierto completo grabado a lo largo de 15 fechas en 18 salas distintas durante la gira 1993 / ’94 ‘Nailed To The Road / War Of Words World Tour.’

El audio incluye: “Fight Live in Paris”, 30 de octubre, París, Francia, 1993 – Temas: “Nailed To The Gun”, “Into The Pit”, “Little Crazy”, “Immortal Sin”, “War Of Words”, “Light Comes Out Of Black”, “Laid To Rest”, “For All Eternity”, “Contortion”, “Life In Black”‘, “Kill It”, “Vicious”, y “Reality, A New Beginning”‘.

También se incluye un CD extra con el álbum “War Of Words” remezclado y remasterizado. Los temas son: “Into The Pit”, “Nailed To The Gun”, “Life In Black”‘, “Immortal Sin”, “War Of Words”, “Laid To Rest”, “For All Eternity”, “Little Crazy”, “Contortion”, “Kill It”, “Vicious”‘, “Reality, A New Beginning”.

Para ver el trailer de “War Of Words – The Film” seguid el siguiente vínculo: www.robhalford.com/trailers/fight-preview.html

“Fight War Of Words – The Film” será estrenado en teatros con 5.1 Dolby Surround en:

  • Nueva York: 14 de noviembre
  • Hollywood: 20 noviembre
  • San Francisco: 28 noviembre
  • Detroit: 28 noviembre
  • London: 18 diciembre

Las entradas se pueden comprar en www.DandEEntertainment.com a partir del 2 de noviembre.

Rob Halford hará comparecencias de 30 minutos en algunas de las presentaciones del film.

A la entrada de los cines se obsequiará a todos los asistentes con un póster de la película.

Rob Halford estará acompañado por la formación original de FIGHT — Brian Tilse, Russ Parrish, Jay Jay y Scott Travis — en la presentación de Hollywood, California.

Para conseguir artículos firmados dirigíos:

  • Best Buy
  • West Hollywood, CA
  • 1015 N LA Brea Avenue
  • West Hollywood, CA

Visitad www.RobHalford.com/Fight para más detalles.

Vemos el video de “Into The Pit” en directo para la MTV:



Get Ready To Roll! habló hace poco con Dave “Lights” Beazley — más conocido por ser el creador de la máscara original de Eddie para IRON MAIDEN.

Dave está actualmente trabajando para UFO en Russia y Europe, que es en donde habló para la página de sus primeros días en IRON MAIDEN. Esto es un extracto de la entrevista:

Get Ready To Roll!: Dave, tú estuviste en los primeros tiempos de IRON MAIDEN. ¿Qué parte desempeñabas en el grupo?

Dave: Hice el primer concierto de Steve Harris hacia 1974/75. Era una competición de esas llamadas “Battle Of The Bands” en el salón de una iglesia local, y el grupo de Steve se llamaba GYPSY’S KISS. Esa fue la primera vez que conocí a Steve. La siguiente vez estaba con su esposa Lorraine, que era amiga de mi primera mujer Kim. Yo dejé mi casa a los 15 años y estaba viviendo en una parroquia, y Lorraine me preguntó si su amigo “Bomber” Harris podía ensayar en la parroquia con su nuevo grupo. Este nuevo grupo era IRON MAIDEN, y a medida que me fui involucrando a base de conseguir conciertos y todo eso, me ofrecí para diseñarles las luces. Estaba haciendo un curso de iluminación interior y estaba muy interesado.

Get Ready To Roll!: ¿En que te basaste para crear a Eddie, y en que medida aportaste al proyecto? ¿Llegaste a sentir a Eddie como alguien de tu familia?

Dave: Eddie The ‘Ed fue una broma que teníamos en aquel momento, una pareja tiene un niño pero cuando nace solo es una cabeza — sin piernas ni brazos. El matrimonio estaba destrozado, pero el doctor dijo, “No perdáis la esperanza. Cuando la cabeza alcance su tamaño completo, que será a los 14 años, le pondremos un cuerpo.” Sabiendo esto, la pareja colocó la cabeza y se sentó a esperar para que pasaran los 14 años. En su cuadragésimo cumpleaños le dijeron, “Eddie, tenemos un regalo muy especial para ti,” y Eddie replicó, “No quiero otro puto sombrero.” Básicamente la idea de Eddie salió de ese concepto, en el tema “Iron Maiden”, la letra dice “mira como empieza a correr la sangre,” etc. En el telón que utilizábamos en los conciertos por pubs, colgué con la ayuda de un amigo una máscara que hice con un molde de mi propia cara que se llenaba de sangre mientras la letra iba avanzando. El Eddie que utilizaba el grupo se hizo más famoso por el dibujo que hizo Derek Riggs, pero la idea y la máscara surgieron como una broma. En lo de si es un miembro de la familia, sí supongo que sí.

Get Ready To Roll!: Háblanos de tu diseño para el set de “Piece Of Mind”.

Dave: En aquel momento IRON MAIDEN estaban promocionando “Piece Of Mind”, las giras duraban meses. Habíamos contratado todo el equipo de luces, pero no era fácil hacer un diseño para llevar en la carretera durante 10 ó 12 meses. Hacerlo como lo hicimos nos dio mayor facilidad en el transporte y posibilitó que todos los fans vieran el mismo concierto. A finales de los 80, los pabellones en EE UU podían albergar un mayor montaje de luces que en Europa o en el Reino Unido, y nosotros queríamos ofrecer a todo el mundo la misma calidad — diseñé un sistema que estaba anclado al suelo pero se podía mover de un lado a otro y era mucho más pequeño, así que viajábamos mucho más cómodos.

Se puede leer la entrevista completa en www.getreadytoroll.com.


Alice Cooper

En una reciente entrevista con el periódico de Farmington, Nuevo México The Daily Times, ALICE COOPER ha confirmado los rumores que apuntan que sacará un nuevo álbum en el 2008, “Siempre hay canciones escritas, pero me gusta hacer discos en los que grabas los temas el mismo día que los has compuesto. Así el grupo no se cansa de esas canciones y capturas la excitación en la grabación. Cuando la canción está bien escrita prefiero escuchar una buena interpretación a una buena producción. Por un momento, casi hacemos un disco de 13 canciones en 14 ó 15 días, eso es casi un tema por día, pero este va a estar algo más producido. Esta más al nivel de ‘The Last Temptation’ o ‘From The Inside’. Cuando empecé a escribir, me di cuenta de que había un personaje que pedía ser desarrollado, pero no conseguía averiguar cual era. Empecé a leer las letras y descubrí que había uno saliendo de si mismo, Spider. Es un asesino en serie muy estricto, no mata por emoción o placer, puedes ver algo de justicia a través de sus ojos, aunque no a través de los nuestros.”


Ace Frehley espera editar en enero del 2008 su nuevo álbum en soitario, el primero desde aquel “Trouble Walking” del 89. Frehley ha grabado 10 temas aunque espera acabar algunos más antes de la finalización del disco.

Ace ha estado acompañado por su batería de siempre Anton Fig y el bajista Anthony Esposito (LYNCH MOB). En breve se estrenará una nueva página web y se anunciará el grupo que llevará en la gira.


Tras los recientes rumores que situaban al guitarrista Ralph Santolla (OBITUARY) de nuevo en DEICIDE, el músico se ha visto obligado a responder, negando categóricamente una futura colaboración con la banda de Glen Benton. Santolla ha dicho que no tiene ni idea de quien en Earache Records pudo enviar el comunicado. Al parecer, el músico accedió a participar en el nuevo CD del grupo porque debía un álbum a Earache y quería desvincularse del sello lo antes posible, además de ser buen amigo de Steve Asheim, batería de DEICIDE desde su formación en 1987.


El cantante de AT THE GATES Tomas Lindberg ha hablado en exclusiva para Earache sobre el regreso del grupo. Lindberg revela los motivos de la vuelta y confirma que AT THE GATES no grabarán un nuevo disco. Se puede leer más en el anterior enlace.

El grupo ha sido confirmado para el festival de Wacken Open Air (Alemania), Ruisrock (Finlandia) y Bloodstock (RU).


ABORTED, tras terminar su reciente gira europea junto a BEHEMOTH y KATAKLYSM planean realizar algunos conciertos en EE UU y Alemania antes de que acabe el año.

El grupo también ha comenzado a preparar su nuevo álbum, del que desvelarán más detalles en breve.


Dos miembros de DECAPITATED, han sufrido serias heridas en un accidente en el que estaban involucrados su autobús de gira y un camión que transportaba maderas en Gomel, cerca de la frontera entre Rusia y Bielorusia.

El vocalista Covan y el batería Vitek resultaron heridos en la cabeza, tras lo cual fueron trasladados 550 KM desde Gomel a Moscú para ser tratados con urgencia.

El resto de los componentes de la banda y su equipo están bien.


Los suecos WITHIN Y, que se encuentran trabajando en su nuevo álbum, han publicado un nuevo Studio Report 3.


La banda canadiense HAREM SCAREM, que realizó su último concierto en el festival Firefest 4 de Nottingham, RU en el Rock City el pasado sábado 27 de octubre, han declarado, a través de su guitarrista Pete Lesperance, estar trabajando única y exclusivamente en los temas de Andrew y MR. También añadió que el disco de HAREM SCAREM se ha visto retrasado por los ensayos del grupo y ese concierto de despedida. Para concluir, Lesperance ha dicho que el disco queda pospuesto hasta que tengan temas.