Inicio Noticias SONATA ARCTICA – HELLOWEEN – WASP – LIZZY BORDEN – OZZY –...

SONATA ARCTICA – HELLOWEEN – WASP – LIZZY BORDEN – OZZY – SAXON – KAMELOT…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

SONATA ARCTICA han agotado las entradas en Barcelona desde hace dias, para su concierto previsto para la sala Razzmatazz 2. Los promotores de la gira nos han informado que les ha sido imposible encontrar un recinto mas grande, o hacer otra dia extra en Barcelona, por lo que los fans catalanes que quieran ver al grupo no les quedará más remedio que viajar a Madrid.

Recordamos la gira:

SONATA ARCTICA + EPICA + RIDER THE SKY

  • Día 16 de Noviembre – Sala La Riviera – MADRID
  • Día 17 de Noviembre – Sala Razzmatazz II – BARCELONA (Entradas agotadas)

Recordamos su video clip “Paid In Full” de su álbum “Unia” :



El siguiente anuncio ha sido publicado en la página oficial de W.A.S.P.:


“Queridos fans, no traigáis ningún tipo de cámara a los próximos conciertos de W.A.S.P.. El personal de seguridad confiscará cualquier tipo de cámara (incluyendo cámaras digitales y teléfonos móviles que puedan grabar) antes de entrar en la sala. Por favor, acatad esta orden y disfrutad de “The Crimson Idol”.

Wasp

Esta petición ha sido realizada debido a que “The Crimson Idol” solo será interpretado en algunas ciudades. Después de “The Crimson Idol” habrá un intermedio de 10 minutos, tras el cual W.A.S.P. volverán al escenario para tocar los clásicos del grupo.”


Desde luego que lo de Blackie Lawless no tiene límites, no permitir cámaras es una norma por todos conocida, pero no se quien se cree esta persona para quitar a la gente el teléfono móvil. Negaros a entregarlo.


El cuarto podcast del viaje de SAXON a Japón se puede ver aquí.


HELLOWEEN han estrenado una nueva página web coincidiendo con la salida de su nuevo álbum “Gambling With The Devil”. Se puede ver la página aquí.


El grupo también tiene pensado transformar su fan club en breve, evitando enviar las actualizaciones por correo ordinario alegando retrasos, dificultades, costos, etc.


Es posible que el Fanclub pase a ser una simple sección en la página del grupo. Este apartado solo estaría disponible para miembros registrados, y en él podrían encontrar descargas de rarezas, fotos exclusivas, breves películas en mpg, o dejar impresiones sobre el grupo. También es posible que haya camisetas exclusivas, posibilidad de conocer al grupo en los conciertos y descuentos en el merchandising o en los conciertos de la banda.


HELLOWEEN han pedido a los fans que den su opinión sobre esta idea, podéis dejar vuestros comentarios en este enlace Fanclub page.

Helloween

Recordamos las fechas de sus conciertos confirmados, junto a GAMMA RAY y AXXIS:

  • Día 15 de Enero – Sala Razzmatazz II – BARCELONA
  • Día 18 de Enero – Sala Rock Star Live – Barakaldo – BILBAO
  • Día 20 de Enero – Sala La Riviera – MADRID

OZZY OSBOURNE ha anunciado que donará todos los beneficios netos — incluyendo las entradas y el merchandising — de su próximo concierto del viernes 30 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, a la fundación Sharon Osbourne Colon Cancer Program. Además, 50 céntimos de cada entrada vendida irán también para la causa, muy cercana a los Osbournes. El programa fue creado por Sharon Osbourne — su esposa y mánager — tras luchar una pública batalla contra el cáncer de colon, y trabaja para mejorar la vida de los pacientes y sus familiares proveyendo ayudas en casa, cuidado de niños, transporte y acceso a grupos de apoyo y de cuidado de enfermos entre otras cosas, todo en colaboración con el centro médico Cedars-Sinai, hospital en el que fue tratada.


Realizado por AEG Live, la fecha indicada será el primer concierto de Ozzy como cabecera en Los Ángeles en casi seis años.


Blasting-Zone.com habló recientemente con LIZZY BORDEN, esto es un extracto:


Blasting-Zone.com: ¿Cuál ha sido tu motivación durante estos 7 años que han pasado entre “Deal With The Devil” y “Appointment With Death”?


Lizzy: “Cuando hicimos ‘Deal With The Devil’ en el 2000, estuvimos girando un par de años con intervalos. En el 2003, terminamos grabando un disco de LIZZY BORDEN que nos llevó poco más de un año, pero cuando acabamos, nos dimos cuenta de que no sonaba a un disco de LIZZY BORDEN de verdad, así que lo dejamos en una estantería. Perdimos un año y medio más o menos haciendo eso. En aquel momento no quería ponerme a hacer otro disco de LIZZY, por eso creamos STARWOOD. Siempre me ha gustado mucho CHEAP TRICK y esas bandas de los 70 que mezclaban el rock ‘n’ roll más duro con pop ligeramente comercial, así que formamos la banda y grabamos un disco. Estuvimos en Japón, giramos un poco y cuando volvimos, nos metimos a hacer otro disco de STARWOOD. Justo cuando estaba casi acabado, solo quedaban los coros y la mezcla, nos entraron ganas de hacer otro disco de LIZZY BORDEN, pero terminamos saliendo de gira con W.A.S.P. en verano antes de empezar a trabajar en el álbum. Nos ha llevado un poco más de tiempo, pero también tenía que adaptarse el nuevo guitarrista y todo eso.”


Blasting-Zone.com: ¿Hay alguna oportunidad de que ese material que se quedó en el tintero vea la luz algún día? Muchos fans estarían encantados.


Lizzy: “No. Creo que lo borramos todo. Estábamos muy desmoralizados porque habíamos empleado mucho tiempo en hacerlo y no teníamos una dirección, nada. No hacíamos más que perder el tiempo en el estudio probando ideas distintas que no llevaban a nada. Creo que un tema si ha entrado en ‘Appointment With Death’… bueno en realidad es una parte de una de las canciones. No creo que nadie lo escuche jamás, lo hemos dejado atrás. Tenemos cintos y cientos de canciones grabadas que nunca han sido editadas, estas son solo unas cuantas más para nosotros. Aunque nunca se sabe, igual algún día hacemos una caja o algoasí y metemos ese material como extra, de hecho, nuestro antiguo técnico de sonido me llamó hace poco para decirme que tenía una grabación realizada desde la mesa de un concierto en Japón. De vez en cuando aparecen este tipo de rarezas, preferimos guardarlas por si podemos utilizarlas en el futuro.”


Blasting-Zone.com: ¿Tenéis idea del set list que vais a hacer en la gira de “Appointment With Death”?


Lizzy: “Al ser la gira de ‘Appointment With Death’ tocaremos bastante del nuevo bum, algo que siempre he hecho. Hay muchos grupos que sacan un disco y cuando están de gira solo meten dos temas…y luego hay grupos que solo tocan el nuevo disco y se olvidan del material antiguo, nosotros queremos hacer un poco de todo. Estamos en el escenario para entretener, pero también hay que decirle a la gente que hemos sacado un nuevo disco. EL concierto tiene 17 ó 18 temas, no se si al público le gustará, pero creo que debería ser un buen set para un grupo cabecera. Creo que está bien compensado tanto para los fans como para nosotros como grupo. Nos gusta mucho tocar el nuevo disco en directo, pero somos conscientes de que la gente quiere escuchar los clásicos.”


Blasting-Zone.com: Supongo que de nuevo contaréis con un buen montaje escénico.


Lizzy: “Siempre vamos a llevar atrezo, para nuestra gira como cabecera llevaremos algo realmente grande, pero solo lo utilizaremos cuando vengamos a Europa, algo que no pasará hasta mayo. Primero vamos a hacer una mini gira europea que terminará en el Reino Unido a finales de año. En enero a lo mejor nos metemos de teloneros en alguna gira grande, de cuatro meses o algo así, para llegar hasta mau¡yo y comenzar nuestro propio tour. Estamos hablando de muchas cosas, solo hemos empezado a construir el edificio.”


Blasting-Zone.com: Antes de grabar “Deal With The Devil”, ¿tuvistes duda sobre el sello que lo editaría? ¿Pensaste en ofrecer al grupo a diferentes sellos?


Lizzy: “Teníamos un nuevo contrato y ese fue el primer disco. Los 90 no fueron muy buenos para nosotros, fuimos de un sitio a otro sin sello, así que cuando llegó el momento de hacer el disco, hablé con Brian Slagel (fundador de Metal Blade Records), quedamos para ver un par de partidos de hockey y fue él quien me sugirió hacer otro disco de LIZZY BORDEN, y por eso lo hice. Fue él quien ofreció Metal Blade para editarlo. Nunca hemos buscado otro sello, bueno una o dos veces y fue una pesadilla. Hay muy poca gente que conozca lo que hacemos, vete tú a saber en que banda horripilante nos hubiéramos convertido si estuviéramos en otra compañía.”


Se puede leer la entrevista entera en Blasting-Zone.com.


KAMELOT formarán equipo con FIREWIND y VISIONS OF ATLANTIS para “Ghost Opera European Tour Pt. 2” en abril y mayo del 2008. De momento no hay fechas en nuestr país.


Napalm Records ha anunciado que los suecos DRACONIAN han completado la grabación de su cuarto álbum, que espera ver la luz en enero del 2008. El material ha sido producido por Jens Bogren de los estudios Fascination Street (KATATONIA, AMON AMARTH).


AYREON han anunciado los nombres de los tres guitarristas que realizarán solos en el próximo álbum del grupo: Lori Linstruth, Arjen Lucassen y Michael Romeo (SYMPHONY X).


AYREON han titulado su nuevo CD “01011001”, que estará disponible en enero del 2008. Más información y canciones aquí.


The Classic Metal Show, programa que puede escucharse los sábados entre las 9PM – 3AM (hora Costa Este EE UU), realizó una entrevista al cantante Whit Crane (ex-UGLY KID JOE, MEDICATION, LIFE OF AGONY) para hablar de su nuevo proyecto ANOTHER ANIMAL, en el que está acompañado por miembros de GODSMACK y DROP BOX. A continuación un extracto de la entrevista, en la que el vocalista negó los rumores que le situaban como nuevo cantante de ANTHRAX.


The Classic Metal Show: Ahora mismo estás girando con ANOTHER ANIMAL. ¿Es una especie de calentamiento para tu posible nuevo trabajo como cantante de ANTHRAX?


Whit Crane: “Ha. Esta es una de mis primeras entrevistas, hice una a los 3 años y esta ahora. Alguien dijo que en eso llamado Wikipedia figuraba que yo era el cantante de ANTHRAX.”


The Classic Metal Show: Había leído en internet que el puesto era tuyo, pero luego dijeron que no, que Corey Taylor era el cantante, así que tenía curiosidad.


Whit Crane: “Estoy en un grupo con Scott Ian llamado Hossie DC, que es una banda homenaje a la etapa de AC/DC con Bon Scott, así que supongo que habrán mezclado todo. Scott es un gran amigo mío, además imagino que me habría enterado si estuviera en el grupo. Puedo decir categóricamente que no estoy en ANTHRAX.”


The Classic Metal Show: ¿considerarías formar parte de ANTHRAX?


Whit Crane: “No creo. Por ahora tengo mi grupo y ese es mi destino.”


The Classic Metal Show: ¿Dónde se puede encontrar información sobre tu nuevo proyecto en internet?


Whit Crane: “En MySpace. Creo que tienes que ir a MySpace y luego meterte en la zona de música y escribir ANOTHER ANIMAL. Supongo que será así, pero es que soy bastante inculto en lo que a los ordenadores se refiere. Tendré que preguntar a alguien, nunca he tenido ordenador.”


The Classic Metal Show: ¿De verdad?


Whit Crane: “Sí, ni una sola tecla desde que estoy en el planeta.”


The Classic Metal Show: Que raro, ¿por qué? ¿Tienes algún motivo, no te gustan?


Whit Crane: “No no no, no es que sea anti ordenadores. Es algo muy engorroso para mi, yo viajo ligero de equipaje, una mochila y poco más. Tengo el teléfono, que es una especie de ordenador hoy en día, y me parece que puedes entrar a través de él en internet. No obstante, para mi los mensajes de texto son suficientes para pasar el día.”


Se puede descargar la entrevista entera o suscribirse al podcast The Best Of The Classic Metal Show.


Napalm Records editará el 8 de febrero el nuevo álbum de ATROCITY “Werk 80 II”, que contará con la presencia en la portada de la famosa stripper Dita von Teese. portada


Como en la primera parte, “Werk 80” incluirá versiones de clásicos de los 80.


TO/DIE/FOR han declarado que no tienen intención de separar la banda y que solo se están tomando un descanso para encontrar la inspiración. Al parecer, el grupo había recibido numerosos e-mails preguntando por la situación del grupo y temiendo por su separación. Algo que no va a pasar, aunque la propia banda ha reconocido los incierto de su futuro.


Los daneses MERCENARY entraron el pasado fin de semana en los Hansen Studios de Ribe para grabar la continuación de “The Hours That Remain”, que se espera para finales de marzo del 2008.


El clip de MERCENARY para el tema “My World Is Ending” se puede ver abajo. La canción pertenece a “The Hours That Remain”, que vio la luz el pasado año a través de Century Media.


“The Hours That Remain” entró en las listas danesas en el número 67 y fue producido por Jacob Hansen (RAUNCHY, COMMUNIC, MAROON, HATESPHERE). El diseño fue realizado por Travis Smith (DEATH, KATATONIA, OPETH), y entre los músicos que colaboraron se encuentra el cantante de SOILWORK Björn “Speed” Strid y Marcus Bischoff de HEAVEN SHALL BURN.