Inicio Noticias RAFABASA.COM cumple HOY 20 de octubre SIETE AÑOS!!!

RAFABASA.COM cumple HOY 20 de octubre SIETE AÑOS!!!

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Hoy 20 de octubre cumplimos SIETE años de RAFABASA.COM. Gracias a todos vosotros estamos aqui y seguimos creciendo…

Las estadisticas hacen que este medio de comunicacion hoy por hoy supere los 17.000 lectores únicos de usuarios IP´s diferentes DIARIOS, lo que es todo un record, o como se dice cotidianamente, “una pasada”. Por ello, entre otras cosas, hace un par de semanas nos vimos obligamos una vez más a cambiar de servidor, porque de nuevo se nos quedó pequeño, para albergar con rapidez y comodidad todo el tráfico que recibimos, para que os encontréis lo más comodos posible aqui, en nuestra casa, que es la vuestra.

El cambio de servidor incluira otras mejoras. Como sebéis, desde hace un mes iniciamos una encuesta para saber vuestra opinión al respecto. Estamos trabajando en esas más que posibles novedades.

Si todo va bien, en un intervalo medio de tiempo, tendremos RADIO ONLINE, con programas en directo en una franja horaria que poco a poco irá creciendo hasta convertirse en 24 horas, pero poco a poco. Si no lo hemos hecho antes es porque una radio online para todos los visitantes y usuarios que sois cada dia es muy caro, costoso económicamente hablando. Los que sabéis un poco más de informática e internet sabréis que la transferencia de audio es lo que más vale a la hora de tener alojada una web con tanto flujo como ésta en un servidor, pero bueno, estamos buscando financiación y ver qué pasa y como lo hacemos. De ahí eso que algunas veces comentamos…Sin publicidad RAFABASA.COM no existiría…

Así mismo nos llama mucho la atención lo de hacer una Enciclopedia heavy metalera. Estamos dándole vueltas a la idea, y posiblemente podría ser, como otras que ya hay en la red, una enciclopedia creada por vosotros, los propios usuarios. Ya os informaremos.

Lo de la venta online de entradas y diverso mercandising, discos y demás también puede ser muy útil. También es algo que nos gustaría poder ofreceros a plazo medio.

Lo de la TV Online es algo que tarde o temprano tendremos que hacer, pero lo queremos hacer bien y lo más profesional posible, y eso no es nada fácil. De todas formas, desde hace tiempo, insertamos en muchas de nuestras noticias videos, aunque usando la vía YouTube o similar, y la verdad es que está bien, pero no es lo mismo… Lo de hacer una TV Online de RAFABASA.COM es mas complicado que todo eso. Le estamos dando vueltas, que conste…

Lo de la sección de maquetas/demos lo llevamos queriendo hacer desde hace siglos. Si no lo hemos hecho aun es porque aunque os parezca extraño no encontramos un colaborador que se haga cargo de la sección. Si hay algún interesado, de verdad, podéis escribir a info@rafabasa.com.

En breve habrá más mejoras en la web que iréis notando día a día. ¡¡¡ESTO NO HAY QUIEN LO PARE!!

Aparte de vosotros, lectores y visitantes, RafaBasa.com sería imposible sin Tyrson y Estrella. Ambos son el corazón de nuestro equipo.

También les doy las gracias por estos primeros siete años a todos los colaboradores y miembros de nuestro staff. Si se me olvida alguno, espero que me perdone: David Esquitino, Antonio Cerezuela, Mar Tomás, Hèctor Prat, Ángel Ruiz, Álex Sánchez, Diego L. Pérez, Jorge del Amo, Fernando Checa, Mariano Palomo, Saúl Miguel Garrido, Carlos Oliver, J. José Jiménez, Rafael Torrent, Almudena Nuñez, Ana Isabel Rodríguez, David Lázaro, Ernesto Frutos, Daniel Pastor, Francisco Gonzalo, Germán García, Miguel “Loco” Angulo, Wences de la Rosa, Amaia Talavera, Ignacio Navarro, Gema Pérez, Rodrigo Mayayo, Jorge Pérez, Tony Hernando (que se acana de incorporar como “colaborador invitado) y nuestos moderadores del foro DT, DRP, Egrim, y Neur0tic0, entre otros. Gracias a todos.

Es obligatorio dar las gracias a todos los anunciantes que confían en nuestro medio para promocionar sus productos. Agradezco su confianza. Sin su apoyo publicitario RAFABASA.COM no podría vivir. Gracias a todos los sellos discográficos, promotores de conciertos, grupos, managers, etc, etc, por su apoyo.

Internet no tiene fronteras, por ello también damos las gracias a todos los lectores y navegantes que nos leen desde México, toda Latino América…Desde todas las partes del Mundo!!

¡¡Millones de gracias por vuestra confianza!!

GRACIAS A TODAS/OS, (LECTORES, INTERNAUTAS, FOREROS y demás) RAFABASA.COM ES POSIBLE y HOY CUMPLE SIETE AÑOS.

Seguimos trabajando…

Rafa Basa