Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias BARÓN ROJO – HEAVEN AND HELL – MEGADETH – VAN HALEN –...

BARÓN ROJO – HEAVEN AND HELL – MEGADETH – VAN HALEN – DEF LEPPARD – THERION…

0

La web oficial de BARON ROJO publica el siguiente comunicado:

«ÁNGEL ARIAS DEJA BARÓN ROJO

Os tenemos que comunicar que el bajista de Barón Rojo, Ángel Arias Guzmán, por decisión propia y basándose en motivos personales, ha decidido dejar de tocar con Barón Rojo. El resto del grupo, respetando su decisión le agradece todos estos años, nada menos que trece, compartiendo escenario, multitud de actuaciones, infinidad de horas en la carretera y demás momentos de todo tipo.

Le deseamos mucha suerte en sus posteriores proyectos, tanto personales como profesionales. MUCHAS GRACIAS ÁNGEL!!!»


PRIMAL FEAR nos dicen que uno de sus guitarristas, Stefan Leibing, no podrá hacer todas las fechas del próximo tour de la banda junto a U.D.O. por tener que atender obligaciones familiares sin concretar. Su puesto en las fechas europeas será ocupado por un viejo conocido de la banda como es Alex Beyroth (foto), que ya tocó con la banda en 1999/2000 durante la gira de presentación de «Jaws Of Death», además de haber estado previamente varios años con SINNER, la banda de Matt Sinner. Stefan sí participará en el concierto que la banda ofrecerá en el festival Progpower de Atlanta (Estados Unidos), y Alex ya comenzará el 13 de octubre en Geleen, Holanda. Para cuando comience la gira por Japón, Stefan volverá a la actividad normal de la banda.

El nuevo disco de PRIMAL FEAR «New Religion» (ver portada) se editará en Europa y otras partes del mundo entre el 21 y 24 de octubre. El próximo jueves 20 de Septiembre se podrá ver el nuevo videoclip de la banda, «Sign of fear», perteneciente al nuevo disco.


Mustaine


El concierto de MEGADETH del 22 de Septiembre en el Newport Music Hall de Columbia, Ohio, será retransmitido en streaming a través de YeboTV.com. Para ver el evento os tenéis que registrar aquí.

MEGADETH comenzaron el 4 de septiembre una gira por Estados Unidos como cabezas de cartel que les llevará a completar un total de 24 fechas, terminando en Norfolk, Virginia el 6 de octubre. Podéis ver las fechas en las secciones IN THIS MOMENT y THE CONFESSION, en su página web.


Aquí tenéis un breve vídeo de los ensayos de VAN HALEN para su próxima gira (recordar que de nuevo con Dave Lee Roth al frente) interpretando «Panama» en el Forum de Los Angeles:

La banda está ensayando este listado de temas para el tour por Estados Unidos: «You Really Got Me», «Romeo Delight», «Somebody Get Me A Doctor», «I’m The One», «Mean Street», «Unchained», «Pretty Woman», «Dance The Night Away», «Ice Cream Man», «Beautiful Girls», «So This Is Love?», «And The Cradle Will Rock», «Everybody Wants Some», «I’ll Wait», «Runnin’With The Devil», «Little Guitars», «Jamie’s Cryin'», «Atomic Punk», «Feel Your Love Tonight», «Little Dreamer», «Panama», «Hot For Teacher», «Ain’t Talkin’ ‘Bout Love», «1984» y «Jump».


Van Halen


El guitarrista Michael Amott (ex-CARCASS y actualmente en ARCH ANEMY), ha revelado que la mítica formación británica de death metal puede reunirse para una gira.

En una entrevista con la revista sueca Sweden’s Close-Up (web site), Amott dijo que el guitarrista y vocalista Bill Steer se reunieron en secreto el año pasado en Halmstad, Suecia, para ensayar el viejo material de CARCASS material. Un par de meses después, se les unió el bajista y cantante Jeff Walker para otras sesiones de ensayos, mientras que fue el batería de ARCH ENEMY, Daniel Erlandsson, el que ejecutó esa tarea en dichos ensayos. Según Amott, ensayaron sobre todo el material de su disco de 1993, «Heartwork». El plan original era haber podido tocar en varios festivales este verano pasado pero lamentablemente no pudo llevarse a cabo, aunque Amott incide en que espera poder hacer esos conciertos de reunión más adelante. También explica que esa fecha futura tendrá que esperar al menos 18 meses porque la agenda de ARCH ENEMY está completamente llena desde ahora hasta entonces.

Podéis leer también un extracto de la entrevista:

¿Os habéis planteado el escribir nuevo material?

No nos parece necesario porque la gente todavía quiere oír el viejo material.

¿Qué opinas de «Swansong», el trabajo editado en 1996 y que fue la continuación de «Heartwork»?

No fui un fan de ese disco entonces aunque sí hemos ensayado un par de canciones de ese trabajo el año pasado y sonaban realmente bien. Es que la producción se cargó parcialmente ese disco porque suena flojo y todo el material extremo que caracterizó a CARCASS se escondió. Me aburrió.

¿Los demás miembros de CARCASS han oído ARCH ENEMY?

Jeff dice que apestamos y Bill no está en ese tipo de música. Es que los chicos dejaron el mundo del metal a mediados de los 90 y no han pensado demasiado en él desde entonces. Incluso creo que piensan que es hasta un poco bizarro el que algunos sigamos al 100% metidos en el metal.

(El batería original de CARCASS. Ken Owen, sufrió una hemorragia cerebral en 1999 y estuvo diez meses hospitalizado hasta que salió poco a poco del coma). ¿Sigues en contacto con Ken?, ¿cómo está?

Ken está bien en la actualidad pero él ya no es un batería de metal. No está capacitado tras su enfermedad para tocar conciertos completos con una banda tan extrema como CARCASS. Pero todavía espero que, si hacemos una gira, puede viajar con nosotros y tocar un par de canciones cada noche.

Earache Records va a reeditar el catálogo de CARCASS con material extra, incluyendo DVD»s con nuevas entrevistas de la banda y más cosas. ¿Qué nos dices sobre esto?

Jeff ha negociado con Earache y ha sido capaz de hacer que la compañía nos pague un montón de antiguos royalties. Por supuesto que el dinero es importante pero básicamente sería divertido el salir de nuevo con la banda y tocar canciones que son realmente clásicos de un género. Con ARCH ENEMY no he tocado esas canciones que de alguna manera han sido banda sonora para la gente. Va a ser muy divertido el resucitar el viejo cuerpo de nuevo.


RIDE THE SKY nos anuncian que el teclista Kaspar Dahlqvist está fuera de la banda por motivos personales. La banda agradece su contribución y le deseo lo mejor para el futuro. Su sustituto (al menos para la próxima gira y además tocando la segunda guitarra) será el noruego Henning Ranseth (RETURN, RAM-ZET).


El DVD de HEAVEN AND HELL, «Live At Radio City Music Hall», ya es oro en Estados Unidos al sobreapasar las 50.000 copias vendidas. Su homónimo en doble CD también está disponible desde el 28 de Agosto, y se puede descargar completo desde MP3.com.

El lanzamiento está alcanzando muy buenos puestos en las listas mundiales:

  • Sweden: #1
  • Finland: #1
  • Greece: #1
  • Germany: #2
  • UK: #2
  • Norway: #4
  • Holland: #12
  • USA: #2

Album charts:

  • Germany #18 (Media Control Chart)
  • UK: #22 (Rock & Metal Album Chart)
  • Greece: #27
  • Switzerland: #77 (Media Control Chart)

Aquí tenéis un vídeo de la banda interpretanto «Mob Rules» en directo:



Por motivos personales, HATESPHERE se han separado de su vocalista Jacob Bredahl. Según la banda, girar con alguien que no puede asegurar dar el 100% en el futuro no tenía sentido. Le agradecen a Jacob sus diez años de duro trabajo en al banda, los buenos momentos que han pasado juntos y le desean lo mejor de cara al futuro. También nos confirman que ya están haciendo audiciones para encontrar en breve a su nuevo cantante.

Por esta razón, además de razones económicas, HATESPHERE no estarán en el próximo tour europeo con AMON AMARTH y DIMMU BORGIR como tenían previsto. Las giras posteriores que ya tienen contratadas no se verán afectadas por este hecho, aunque se realizarán ya con el que sea el nuevo cantante.


VH1 Classic Radio reports: DEF LEPPARD son una referencia después de casi 30 años de carrera, pero ¿en quién os fijabais cuando comenzabais?

Phil Collen (guitarra): «QUEEN es la más obvia referencia común para los 5 como el tipo de banda en la que queríamos estar porque ellos lo eran todo al mismo tiempo. Eran glam, eran imponentes, eran impactantes, eran músicos en el sentido estricto de la palabra y eran canciones de hacer canciones magníficas sin guitarras y con un ridículamente simple ritmo de batería como en «We will rock you».

Joe Elliott (vocalista): Pero sin dejar de ser una banda de rock también.

El nuevo disco de DEF LEPPARD se llamará «Songs From The Sparkle Lounge», aunque todavía no hay fecha definitiva de salida, y será el primer disco en estudio de la banda desde el flojo «X» de 2002.


WHITE LION, GRAVE DIGGER, TANKARD y AGE OF EVIL son las primeras bandas confirmadas para la siguiente edición del festival Bang Your Head!!! alemán, que tendrá lugar el 27 y 28 de junio en Messegelände, Balingen.


THERION han revelado las canciones que han votado recientemente los fans para formar parte del set list que interpretarán en su próxima gira «Adulruna Tour». Aquí tenéis el listado, aunque no en el orden en que serán tocadas.

  1. Adulruna Rediviva
  2. Wisdom and the Cage
  3. Summernight City
  4. Rise of Sodom and Gomorrah
  5. Wine of Aluqah
  6. Via Nocturna
  7. Ginnungagap
  8. Asgard
  9. Midgard
  10. Blood of Kingu
  11. Kali Yuga (part 1 & 2)*
  12. Kali Yuga (part 3, not recorded yet!)
  13. Typhon
  14. Arrow from the Sun
  15. Lemuria (acoustic version with flute!)

* No han sido votadas pero serán interpretadas, al igual que la banda ha decidido que incluirán también en directo la tercera parte.


Para celebrar su 25 aniversario los polacos deathmetaleros VADER acompañarán la edición de su nuevo DVD, «…And Blood Was Shed on Warsaw’, además de un recopilatorio de clásicos regrabados llamado «XXV», con una gira europea de 25 fechas. Los primeros invitados especiales para la gira será los legendarios griegos SEPTIC FLESH, reunidos hace pocos años, y que actualmente trabajan en lo que será la continuación de su «Sumerian Daemon» de 2003.

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre