Inicio Noticias BLACK SABBATH – WITHIN TEMPTATION – VIXEN – THUNDERSTORM – THE CULT…

BLACK SABBATH – WITHIN TEMPTATION – VIXEN – THUNDERSTORM – THE CULT…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

SKID ROW han escogido aparentemente al guitarrista de CINDERELLA, Jeff LaBar para sustituir a Dave “Snake” Sabo en las siguientes fechas que tiene la banda comprometidas. Sabo trabaja para la compañía de management McGhee Entertainment (que trabaja y ha trabajado con bandas como KISS, MOTLEY CRÜE DOWN…), encabezada por el famoso manager Doug McGhee, y sus ocupaciones con la compañía le impiden actualmente cumplir con el grupo en directo, aunque, según la noticia, sigue siendo miembro de la banda a todos los efectos.

El último trabajo de SKID ROW, “Revolutions Per Minute”, se editó el 24 de octubre a través de SPV y supuso la continuación a un más flojo “Thickskin” de 2003, el primero sin Sebastian Bach en sus filas. En el último trabajo destaca el hecho de que volvían a trabajar tras muchos años con el exitoso Michael Wagener, productor de sus dos joyas “Skid Row” y “Slave to the grind”, además de otros discos más que exitosos de bandas como MÖTLEY CRÜE, STRYPER o ACCEPT.


Roadrunner reeditará en Gran Bretaña el segundo disco, “Mother Earth” (2000), de WITHIN TEMPTATION el 24 de Septiembre. El listado de canciones, con varios extras, es el siguiente:

  1. Mother Earth
  2. Ice Queen
  3. Our Farewell
  4. Caged
  5. The Promise
  6. Never-Ending Story
  7. Deceiver of Fools
  8. Intro
  9. Dark Wings
  10. In Perfect Harmony
  11. Deceiver Of Fools (live)*
  12. Caged (live)*
  13. Candles (live)*
  14. Ice Queen (live)*

* bonus tracks

WITHIN TEMPTATION se unirán a la Dutch Metropole Orchestra (Orquesta Metropolitana Holandesa) para un concierto especial que tendrá lugar en el estadio Ahoy de Rotterdam, Holanda, el 7 de febrero de 2008.


Según Gary Graff de Billboard.com, se está hablando mucho de una reunión de BLACK SABBATH para 2008, aunque no son los propios miembros los que lo afirman. Según la propia Sharon Osbourne, SABBATH estarán trabajando juntos en 2008, una vez que Ozzy termine la gira junto a ROB ZOMBIE, tras el Ozzfest, y Tony Iommi y Geezer Butler terminen el periplo de HEAVEN AND HELL junto a Ronnie James Dio.

Ionmy ha dicho que le gustaría que la reunión tuviera que ver con nueva música ya que la banda no ha editada nada original desde “Never say day” de 1978, exceptuando los dos temas que se incluyeron en el disco en directo “Reunion”. “Llevo diciendo mucho tiempo que deberíamos haber escrito un nuevo disco hace ya muchos años”.

Podéis leer más en Billboard.com.


Black Sabbath


Según la página NeilsVixenPage.com (y a falta de confirmación oficial) la remozada formación de las hardroqueras VIXEN estarán girando por Europa (aunque en principio sólo aparecen fechas de España y Gran Bretaña) en las siguientes fechas:

  • Nov. 06 – Barcelona, Spain – Razzmatazz 2
  • Nov. 07 – Madrid, Spain – Macumba
  • Nov. 10 – Nottingham, UK – Rock City
  • Nov. 11 – Wolverhampton, UK – Civic Hall
  • Nov. 12 – Newcastle, UK – Carling Academy
  • Nov. 13 – Glasgow, UK – The Garage
  • Nov. 15 – Liverpool, UK – The Academy
  • Nov. 16 – Leeds, UK – Rio’s
  • Nov. 17 – London, UK – Astoria

VIXEN editará su primer disco en directo, “Live in Sweden”, el 8 de Octubre a través de Castle. El CD fue grabado en el festival Sweden Rock en su edición de 2005 incluyendo muchos de los grandes éxitos de la banda. El listado completo de canciones es el siguiente:

  1. Rev It Up
  2. Streets in Paradise
  3. How Much Love
  4. Love Made Me
  5. Anyway
  6. Love is a Killer
  7. Little Voice
  8. Not a Minute Too Soon
  9. Cryin’
  10. I Want You To Rock Me
  11. Love Song
  12. Cruisin’
  13. Edge of a Broken Heart
  14. Bad Reputation

La portada y trabajo de fotografía del disco ha sido realizado por Lynn Louise Lowrey, actual bajista de la banda.

Demolition Records editó el último disco de estudio de la banda, “Live & Learn”, el 30 de junio en Estados Unidos. Es el primer trabajo de la formación liderada por la guitarrista Jan Kuehnemund desde su exitoso “Rev It Up” de 1990, aunque Jan es el único miembro original que queda en VIXEN.

Recordemos que Kuehnemund reformó VIXEN en 2001 de cara a la gira Voices of Metal, aunque tras 10 fechas la formación clásica fue completamente remodelada con 3 nuevos miembros: la vocalista Jenna Sanz-Agero, batería Kat Kraft, y la bajista Lynn Louise Lowrey. La formación permanece desde entonces y aquí tuvimos la oportunidad de verlas, en una actuación bastante irregular, por cierto, el pasado Septiembre en el festival Rockcinante de Alcalá de Henares

Aquí tenéis un vídeo de la banda interpretando “Edge of a Broken heart” en la edición de 2005 del Sweden Rock Festival:


El guitarrista de los reunidos SABBAT, Andy “Undie” Sneap (también famoso productor), admite que el bajista de la banda Frazer no estaba con la cabeza y el corazón en tocar con la banda y que no quería hacer todos los shows que tenían planeado, y es Gizz Butt (ex-PRODIGY, ENGLISH DOGS, WAR DANCE y actualmente como guitarrista en MORE I SEE guitar player) el que está tocando con la banda. Gizz y Andy se conocen desde 1988 cuando el propio Gizz intentó hacer una audición para entrar en la banda pero no consiguió el puesto porque llevaba una guitarra rosa, aunque Andy afirma que se hicieron muy buenos amigos entonces, y que incluso produjo varios discos en los que el bajista estaba involucrado.

Dice Andy que es una pena que Frazer no pueda estar involucrado en la reunión porque todos querían que fuera la formación original la que formara parte del tour pero que con Gizz son una banda en forma y cuentan con él para el futuro.


THUNDERSTONE anuncian que el vocalista Patsi Rantanen y el teclista Kari Tornack están fuera de la banda por falta de motivación y razones personales. Según informa la banda, todo se ha hecho en buenos términos y les dan las gracias sinceras a los chicos por 7 fantásticos años juntos deseándoles lo mejor para el futuro.

A su vez, anuncian los sustitutos de cara al próximo tour con NOCTURNAL RITES: el legendario Jens Johansson de STRATOVARIUS y el ex cantante (junto a Marco Hietala) de los primeros discos de TAROT, Tommi “Tuple” Salmela.


Se puede descargar un nuevo tema de THE CULT llamado “I assassin” pinchando aquí (gratis tras registrarse). También está disponible el single previo, “Dirty Little Rock Star”, en esta dirección. Ambas canciones pertenecen al que será el nuevo disco de la banda, “Born into This”, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de Octubre en Norte América y el 28 de Septiembre en Europa a través de Roadrunner Records. El track list ofrecido inicialmente (con las canciones ordenadas por orden alfabético) es el siguiente:

  1. Born Into This
  2. Citizen
  3. Diamonds
  4. Dirty Little Rock Star
  5. Holy Mountain
  6. I Assassin
  7. Illuminated
  8. Savages
  9. Sound of Destruction
  10. Stand Alone
  11. Tiger in the Sun

Podéis ver la portada pinchando aquí.

La formación actual de THE CULT incluye a los dos líderes, el cantante Ian Astbury y el guitarrista Billy Duffy, además del bajista Chris Wyse y el conocido batería John Tempesta (ex-WHITE ZOMBIE, TESTAMENT, EXODUS, HELMET…), además del guitarrista rítmico Mike Dimkich.


El guitarrista de DEATH ANGEL, Rob Cavestany, ha puesto a la venta su nuevo álbum en solitario, “Lines on the Road”, y se puede adquirir en esta dirección.

El disco contiene 10 canciones y se editará previamente en una edición limitada en digipack de 1.000 unidades. La formación que ha grabado el disco incluye a su hermano, el batería Andy Galeon, y el guitarrista Gus Pepa, ambos de la formación original de DEATH ANGEL.

El listado de canciones de “Lines on the Road” es:

  1. Heal In Time
  2. Bittersweet
  3. Lines on the Road
  4. This Life
  5. Slip Away
  6. Winter Welcome
  7. Stuck on a Stepping Stone
  8. Comet
  9. Won’t Stop
  10. Naturally

Podéis escuchar ejemplos de audio aquí.


ATARFE VEGA ROCK anuncia que las bandas confirmadas para su festival, a la fecha, son:

BELLADONNA, EXCITER,GRAVE DIGGER, KATATONIA, y LIZZY BORDEN. Proximamente mas confirmaciones…