Inicio Noticias SARATOGA ya tienen listo su próximo álbum.

SARATOGA ya tienen listo su próximo álbum.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Esta es la nota de la banda:

“Acabamos de terminar las mezclas en los estudios M20, de nuestro nuevo trabajo, finalmente hemos grabado 15 temas, de los que elegiremos unos 12 para el CD y seguramente tal y como quieres realizar nuestra compañía Avispa tengamos otros tres temas como bonus track, para una primera edición especial en los primeros discos fabricados, donde incluiremos un DVD con un making off, entrevistas y demás.

Deciros que el titulo y el diseño esta casi definitivo, pero no nos atrevemos a decirlo por si luego cambia. Algunos de los títulos de las canciones, son “El Vuelo del Halcón”, “Dueño del Aire”, “Gran Mago”, “Siete Pecados”, “El Poder del Odio”, “Sigues Estando en mi vida”, “En tu Cuerpo” aunque todavía pueden cambiar también.

El diseño de la portada es de “Juan Miguel Rodríguez” y la compañía tiene previsto que el disco este a la venta en la primera o segunda semana de Octubre, ya os informaremos de la fecha definitiva.

Y decir que Centro Rock, nuestra agencia de management, ya tiene abierta la contratación de la “Nueva Gira” presentación de este nuevo trabajo partir del mes de Noviembre.

De momento estos son los nuevos conciertos de esta gira que estamos realizando, donde seguro incluiremos como adelanto en el Set list un tema del nuevo disco, pero la gira presentación de nuevo CD no será hasta Noviembre”.

13 Septiembre – Fuenlabrada
15 Septiembre – Lugo
21 Septiembre – Tarragona
05 Octubre – Los Montesinos (Alicante)

Saratoga

Por otro lado, su discográfica nos envía la siguiente nota:

“Han sido 2 meses de trabajo continuo en los M20 Estudios en los que Niko, Andy, Tony y Tete se han dejado la piel, para conseguir crear lo que será un gran trabajo discográfico.

Su título, aún sin decidir, probablemente será “VII” o “Siete”, ya se decidirá, pero el grupo tiene muchos motivos para llamarle así, aunque, insistimos, aún está por decidir.

Lo que sí está decidido es que saldrá a la venta el 8 de Octubre y que será CD+DVD.

Un CD aplastante y un DVD donde podréis ver a los Saratoga al natural, currando y demostrando el alto nivel de calidad y compenetración que hay entre los miembros de la banda.

Os seguiremos contando …”