Inicio Noticias MOTLEY CRUE – QUEENSRYCHE – NIGHTWISH – TANKARD – VADER – ALABARDA…

MOTLEY CRUE – QUEENSRYCHE – NIGHTWISH – TANKARD – VADER – ALABARDA…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Christa Titus de Billboard.com ha anunciado que QUEENSRŸCHE editarán un álbum de versiones que, titulado “Take Cover”, saldrá el 13 de noviembre bajo el auspicio de Rhino. El grupo ha interpretado composiciones originales de bandas como PINK FLOYD (“Welcome to the Machine”), U2 (“Bullet the Blue Sky”) o PETER GABRIEL (“Red Rain”).

QUEENSRŸCHE no se han prodigado demasiado con las versiones a lo largo de su carrera, destacando su revisión del tema de SIMON & GARFUNKEL “Scarborough Fair” a primeros de los 90. En total, 11 temas compondrán el álbum, entre los que se encuentran – además de los arriba mencionados – “Innuendo” de QUEEN, la canción “Heaven on Their Minds” perteneciente a la ópera rock “Jesus Christ Superstar”, el clásico del R&B creado por O’JAYS “For Love of Money”, “Odissea” del dúo italiano CARLO MARRALE Y CHEOPE y una versión acústica de “For What It’s Worth” de BUFFALO SPRINGFIELD.

Se puede leer más en Billboard.com.


PR-Inside.com ha publicado el siguiente reportaje:

El salvaje roquero Nikki Sixx era un camello muy malo ya que se esnifaba la mayoría de sus beneficios.

El bajista de MÖTLEY CRÜE admite haber sido un pequeño capo de la droga en Seattle, Washington hacia 1979 – aunque nunca consiguió ganar dinero.

Comenta, “Siempre me comía mis beneficios. Nunca conseguí juntar ni un duro.” Revela Sixx, que se hizo un nombre mezclando mescalina con chocolate en polvo.

Relata a Blender.com: “Vendí un montón de costo, ácidos y mescalina de chocolate. Mezclábamos la mescalina con polvos de chocolate Hershey; luego vaciábamos cápsulas de vitaminas y poníamos la mescalina de chocolate dentro. Eso era mucho en Seattle a finales de los 70, se vaciaban las cápsulas en la lengua y así les subía antes.”


Motley Crue


Un nuevo vídeo blog de NIGHTWISH titulado “Baptising Nightfish II” ha sido puesto en la página web del grupo. Este es el enlace.

Una e-card del nuevo álbum de NIGHTWISH “Dark Passion Play”, está disponible aquí. El CD saldrá en la mayor parte de Europa el 28 de septiembre a través de Nuclear Blast Records, el 26 del mismo mes verá la luz en Finlandia con Spinefarm Records/Universal y el 2 de octubre Roadrunner Records lo editará en EE UU.

En este enlace se puede ver el vídeo del nuevo single “Amaranth”:

El periodista británico Dave Ling ha colgado este mensaje en su página web hablando sobre el grupo:

“Acabo de volver a casa después de pasar dos productivos días junto a NIGHTWISH en Helsinki. Tras levantarme a una hora terriblemente temprana el miércoles, el mánager de la banda Ewo Rytkönen me recogió en el aeropuerto para ir rápidamente al estudio de Emppu Vuorinen, a 20 minutos más o menos del centro de la ciudad. Realicé una magnífica y sorprendentemente cándida entrevista con el teclista y líder de la banda Tuomas Holopainen, en la cual confirmó mi sospecha de que “Bye Bye Beautiful”, tema de su próximo álbum “Dark Passion Play”, está inspirada en la anterior cantante del grupo Tarja Turunen -notoriamente despedida por medio de una carta pública en el 2005. En el estribillo dice: “¿Escuchaste alguna vez lo que estábamos tocando? / ¿Hemos llegado tan lejos solo para sentir tu odio? / Elegiste el camino más largo, pero estaremos esperando.” Aún siendo curiosas las frases, Holopainen explicó que ha intentado contactar con Turunen a través de mensajes (sin éxito) desde la separación, y que espera recuperar la amistad con ella en el futuro- aunque el grupo está muy contento con su nueva vocalista, Anette Olzon.”

“Después de la entrevista me invitaron a sentarme detrás, abrí un par de latas de cerveza Karhyu, y observé como los renovados NIGHTWISH interpretaban un extracto de su próximo set list. Los músicos habían ensayado las dos semanas previas, pero esta era la primera vez que tocaban con Olzon. Me quedé impresionado. Obviamente, la voz de Anette es muy diferente a la de la operística Turunen, pero canta los temas antiguos mucho mejor de lo que esperaba. Según Tuomas, el concierto estará repartido a partes iguales entre “Dark Passion Play” y el resto de la discografía del grupo. No sería justo revelar los temas de la gira tan pronto, pero escuchar a Olzon cantando “Nemo” justo después de “Eva” hace las razones de su elección más que obvias. Y su nueva versión del clásico “Wish I Had An Angel”‘ fue absolutamente espectacular.”

“Antes de mi vuelo de vuelta a Londres, hice una entrevista con Olzon en el almuerzo. Tiene mucha confianza y es una señorita muy personal. Teniendo en cuenta el hecho de que el nuevo single “Amaranth” acaba de conseguir el oro en Finlandia (habiendo vendido 5,000 copias) solo en dos días, NIGHTWISH tienen todo el derecho para sentirse orgullosos de su retorno después de todo el escándalo con Ms Turunen.”


El que fuera cantante de MR. BIG Eric Martin comenzará un próximo tour por todo el mundo. Martin estará en Europa en diciembre, y además de EE UU, pasará por la India, Sudamérica y por primera vez, Australia.

El músico ha pasado el último año escribiendo su interminable disco en solitario, tocando en directo, ha participado en un juego de karaoke y ha hecho coros en el último álbum de TED NUGENT.

En una particular iniciativa, Martin ha buscado las mejores bandas de las grandes ciudades, estas le han enviado mp3 con interpretaciones de unos 18 ó 20 temas de la carrera del músico, tras lo cual el cantante ha escogido con quienes tocará en cada una de las ciudades participantes. Todavía se aceptan maquetas.

Entre las bandas ganadoras se encuentran los argentinos THE ROAD VULTURES (los cuales viajarán a la India con el ex-MR. BIG), HAYSEED de Noruega, y el australiano John McNamara y su banda, con quien el vocalista espera trabajar en breve.

Martin también ha estado ensayando con músicos de su zona, y sigue invitando a todo el mundo a probar, chicos y chicas.

Se puede leer el mensaje entero aquí.


TANKARD editan el próximo 31 de agosto su disco de temas regrabados “Best Case Scenario – 25 Years In Beers”. El disco fue grabado en los estudios Stage One de Borgentreich, Alemania a primeros de año con el productor Andy Classen (DEW-SCENTED, CALLENISH CIRCLE, TANKARD, OCCULT, HOLY MOSES), y se acompaña de un CD extra titulado “A Tribute to Tankard”, en el que se incluyen versiones de los germanos realizadas por bandas como SACRED STEEL, MANTICORA, ABANDONED, PARADOX, COURAGEOUS o SCORNAGE.

“Best Case Scenario: 25 Years In Beers” (portada) temas:

  1. Zombie Attack
  2. Maniac Forces
  3. (Empty) Tankard
  4. Don’t Panic
  5. Chemical Invasion
  6. The Morning After
  7. Alien
  8. 666 Packs
  9. Beermuda
  10. Space Beer
  11. Medley (Alcohol, Puke, Mon Cheri, Wonderful Life)
  12. Freibier
  13. Nation Over Nation
  14. Two-Faced
  15. Minds On The Moon

“A Tribute to Tankard” temas:

  1. ABANDONED – Face Of The Enemy
  2. COURAGEOUS – The Morning After
  3. DOPPELBOCK – Freibier für alle
  4. FATAL EMBRACE – Acid Death
  5. FKÜ – Space Beer
  6. FREZEEBEE – Poison
  7. HATEWORK – Live To Dive
  8. HYADES – Alien
  9. IRREVERENCE – Beermuda
  10. MANTICORA – Total Addiction
  11. ODIUM – Sunscars
  12. PARADOX – Zombie Attack
  13. PARAGON – Two-Faced
  14. SACRED STEEL – Empty Tankard
  15. SCORNAGE – Away
  16. SOLICITUDE – Planetwide Suicide
  17. TASTE OF DOOM – Rectifier
  18. TORMENT – Chemical Invasion

AFM reeditó el álbum de versiones, “Himbeergeist zum Frühstück” (lanzado bajo el nombre de TANKWART) el 13 de julio. El CD se compone de versiones metal/punk del folk alemán como “Sieben Fässer Wein” o “Blau Blüht Der Enzian”; como tema extra aporta una versión en directo del clásico de TANKARD “Freibier”.


El vídeo de AMON AMARTH “Wrath of the Norsemen”, consiguió el oro en EE UU al alcanzar las 16,000 copias (ya que el lanzamiento se compone de tres discos; un álbum sencillo consigue el oro a las 50,000 copias).

Editado en junio del 2006, el DVD”Wrath of the Norsemen” entró en el número 2 de las listas suecas de DVD’s.


Las leyendas de la NWOBHM DIAMOND HEAD han restaurado dos vídeos de hace 27 años. Gracias a Dave Brett, la actuación del grupo en el programa de la televisión británica “Look Hear!” de 1980, en la que interpretaron “Streets Of Gold” y “Helpless”, se puede ver en YouTube con gran calidad.

DIAMOND HEAD también aparecen tocando el tema nuevo “This Planet and Me” en YouTube. La canción pertenece al nuevo álbum del grupo “What’s In Your Head?”, editado en Europa el pasado 30 de junio.



SIX FEET UNDER grabaron el pasado fin de semana un vídeo para el tema “Doomsday”, extraído del último álbum del grupo “Commandment”. El combo liderado por Chris Barnes (ex-CANNIBAL CORPSE), ha trabajado de nuevo con Mario D. Framingheddu, que ya hizo el último vídeo de la banda “Ghosts of the Undead”.

“Doomsday” vídeo créditos:

  • Director: Mario D. Framingheddu
  • Director de fotografía: Kyle Walling
  • Productor: Rachel Murray
  • Protagonistas: Grady Stiles y Joe Paez
  • Técnicos: Joe Mendez, Sarah Murray y Gian Framingheddu

“Commandment” consiguió el número 58 de las listas alemanas, consiguiendo el puesto 70 en Austria tras ser editado en abril.

En el siguiente enlace se puede ver el vídeo de SIX FEET UNDER para el tema “Ghosts of the Undead”, perteneciente también a “Commandment”, editado en EE UU el 17 de abril con Metal Blade Records.



VADER han colgado un archivo MP3 de su próximo DVD “And Blood Was Shed In Warsaw”. Se pueden escuchar los temas “Helleluyah!!! (God Is Dead)” y “Warlords” aquí.

Este tercer DVD de VADER “And Blood Was Shed In Warsaw”, saldrá el 15 de octubre en Europa vía Metal Mind Productions, en EE UU lo hará el 5 de noviembre con MVD.


ALABARDA viajarán a Dinamarca a partir de mediados de spetiembre para grabar su nuevo álbum, que será producido por el reconocido ingeniero Tommy Hansen quien ha trabajado con HELLOWEEN, PRETTY MAIDS, JORN, entre otros.