Inicio Festivales Monsters Of Rock Así fueron las FIESTAS de Zaragoza y Barcelona!!

Así fueron las FIESTAS de Zaragoza y Barcelona!!

0
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra




Documento sin título

Monsters of Rock

Las FIESTAS DEL MONSTERS OF ROCK están siendo un éxito total.

La primera fue en Granada el 26 de mayo, y este pasado fin de semana, un servidor Rafa Basa ha estado dando caña, regalando abonos, sorteando la posibilidad para dos personas de un viaje en avión, hotel y abonos, en Zaragoza y Barcelona.

Fiesta de Monsters of Rock en Zaragoza - Foto: Rafa Basa
Fiesta de Monsters of Rock en Zaragoza - Foto: Rafa Basa

El balance está siendo buenísimo, todo el mundo está mostrando un gran interés por el evento, haciéndome mil preguntas sobre las bandas, etc, y todos los asistentes a las fiestas rezan y no paran de beber “zumitos” para que les toquen los abonos y la posibilidad del viaje con los gastos pagados. A todo el mundo en Zaragoza y Barcelona se le obsequió, -sin sorteo-, con un CD promocional y un servidor Basa pinchó las bandas que tocan en el MONSTERS aparte de pinchar un montón de heavy metal más.

Fiesta de Monsters of Rock en Zaragoza - Foto: Rafa Basa
Fiesta de Monsters of Rock en Zaragoza - Foto: Rafa Basa

¿Lo mejor de las fiestas? : La gente, vosotros… Aunque siempre que viajo fuera de Madrid digo lo mismo, es la única verdad, y “no es pelotéo”: Hablar con vosotros, comentar “movidas” sobre la web, hablar de heavy metal en general o del MONSTERS en particular es maravilloso, poder conoceros, hacernos fotos… ¡¡¡GRACIAS!!! Es verdaderamente entrañable compartir un “zumito del metal”, siempre y cuando he tenido un respiro, porque la verdad es que tanto en la Sala Utopía en Zaragoza, como en Mephisto en Barcelona no he parado ni un minuto. Cuatro horas de tralla!!!

Fiesta de Monsters of Rock en Barcelona - Foto: Rafa Basa
Fiesta de Monsters of Rock en Barcelona - Foto: Rafa Basa

Desde estas líneas quiero saludar especialmente al equipo de Utopía en Zaragoza, capitaneado por Oli, una luchadora del metal “de las de verdad”. Me gustó lo que me dijiste: “Joder, llevo mil años con el garito y hoy en la fiesta he visto caras nuevas que nunca habían pisado por el Utopía”. Ya sabes, Oli, hay que seguir luchado!! También quiero saludar José Antonio Armero y a su gente de “Senderos del Rock”, quienes están preparando su festival para este otoño.

Fiesta de Monsters of Rock en Barcelona - Foto: Rafa Basa
Fiesta de Monsters of Rock en Barcelona - Foto: Rafa Basa

En Barcelona todo fue muy bien, nos dieron las 6 de la madrugada con el D.J. Carlos y el mítico Jordi Rodero al frente, quienes me contaban las historias habituales de la Ciudad Condal relacionadas con el Metal. Mucha peña, en un legendario templo del rock donde como la cabina del disk jockey está en la planta alta no pude hablar con muchos de vosotros, pero bueno…Curiosamente noté mucho interés por el hard rock ochentero, por lo que aparte de las bandas del MONSTERS, pinche mucho DEF LEPPARD, KISS, VIXEN, etc, lo que agradeció la gran mayoría, aunque no faltaron los temas cañeros que al Basa le gustan y los clásicos.

Fue un doble placer!!!

Rafa Basa

Para ver las fotos a mayor tamaño, pichar sobre ellas.


Este fin de semana siguen las fiestas:

Viernes 8 de junio: Madrid (Sala Excalibur)
Sábado 9 de junio: Bilbao (Metal World)

Como ya hemos comentado, se SORTEARÁ UN VIAJE en AVIÓN o TREN (dependiendo desde que ciudad sea), ABONO GRATIS y DOS NOCHES DE HOTEL para DOS PERSONAS. La persona afortunada saldrá elegida por sorteo entre las siete FIESTAS.

Habrá una persona finalista en cada ciudad, que será elegida por sorteo entre todos los asistentes. El afortunado final será elegido por sorteo tras la última fiesta en nuestra redacción de www.rafabasa.com en Madrid. El nombre de la persona agraciada será publicado en esta web.

Aparte, como ya hemos dicho, en las FIESTAS del MONSTERS OF ROCK, Rafa Basa pinchará material de todas las bandas participantes en el festival, regalaremos abonos, CD´s y diversos artículos promocionales relativos a cada uno de los grupos que tocarán.

Estos son los detalles de las fiestas pendientes:

Viernes 8 de junio – MADRID – Excalibur

Sábado 9 de junio – BILBAO – Metal World

Viernes 15 de junio – CASTELLÓN – Pub Manowar

Sábado 16 de junio – MURCIA – La Boca del Lobo

Todas las fiestas comenzarán a las 12 de la noche, hasta la madrugada!!!

En las FIESTAS colaboran ROADRUNNER RECORDS, MASTERTRAX, LOCOMOTIVE RECORDS y SONY BMG con material promocional de las bandas del festival. Desde RafaBasa.com les damos las gracias!!!