Inicio Festivales Monsters Of Rock OZZY OSBOURNE – DREAM THEATER

OZZY OSBOURNE – DREAM THEATER

0
Monsters of Rock

Noticias sobre DREAM THEATER y OZZY OSBOURNE:

Un clip de 9 minutos filmado durante la grabación del tema “The Dark Eternal Night”, perteneciente al último álbum de DREAM THEATER “Systematic Chaos”, ha sido colgado en YouTube.

También se puede ver en YouTube una entrevista con el batería de la banda Mike Portnoy, realizada por The Mirror durante la última visita promocional del batería a Alemania. Este es el enlace: YouTube.

Un EPK de DREAM THEATER (Electronic Press Kit) del nuevo disco, “Systematic Chaos”, se puede descargar aquí (QuickTime, 38.5 MB). Un nuevo tema “Constant Motion”, está disponible gratis en este enlace. Rellena las casillas y la canción será envíada a tu e – mail.

“Systematic Chaos” saldrá el 5 de junio (la fecha puede variar ligeramente según el país) a través de Roadrunner, y estará disponible en dos formatos: CD normal (portada) y edición especial con DVD (portada).


Ozzy
Dream Theater


OZZY OSBOURNE dará a los fans la oportunidad de dirigir su vídeo para el tema “I Don’t Wanna Stop”, primer single extraído de su próximo álbum “Black Rain”, que estará disponible a través de Epic/Sony el 22 de mayo. El ganador se convertirá en el vídeo oficial, que será distribuido a todo el mundo.

Ozzy ha grabado ya un interpretación del tema con pantalla verde y desde diferentes ángulos. La grabación en alta resolución está colgada en la página del concurso www.ozzy.com/idontwannastop para ser descargada. El director puede bajar el material grabado y luego realizar su propio video utilizando el editor que prefiera.

Los directores también pueden utilizar sus propias grabaciones de la banda, solo tienen que usar su maginación y hacer un vídeo de ROCK.

Para más detalles sobre el concurso, pinchad aquí.

En otro orden de cosas, recientes rumores han sido aireados en los que se afirma que el Ozzfest 2007 podría ser el último periplo en directo de OZZY OSBOURNE.

Aunque el cantante declaró en el 2006 que no haría más apariciones en el Ozzfest, o al menos no tan regularmente, en febrero de este año anunció que volvería a encabezar el festival.

A pesar de haber declarado el pasado febrero que le debe mucho a su audiencia, sabe que los festivales están tocando a su fin. “Es mucha responasbilidad para mi, si me pongo enfermo, si mi voz no sale, lo que sea, y si no puedo hacer un concierto, el público se vuelve loco.”

Se podrá leer la entrevista entera en el número de agosto de Guitar World que estará en los kioscos el 20 de mayo.

En otra entrevista realizada por MTV.com, en la que el cantante habló de su nuevo álbum, de Zakk Wylde y del Ozzfest entre otras cosas, OZZY OSBOURNE tuvo tiempo de expresar su opinión sobre la nueva encarnación de BLACK SABBATH, conocida ahora como HEAVEN AND HELL.

Ozzy les desea lo mejor, pero mantiene que los auténticos BLACK SABBATH son la banda que él encabeza. Aunque no está seguro de los futuros planes de HEAVEN AND HELL, su próximo paso, si el resto de la banda quiere, es grabar con SABBATH una vez más.

Todavía quiero hacer un álbum y una gira más con ellos, pero no tenemos nada nuevo compuesto,” dijo. “Sería fácil encerrarnos en un estudio y hacer un disco, pero no quería hacer eso cuando me marché, ¿por qué hacerlo ahora? Hundiría todo el legado de BLACK SABBATH, toda su leyenda. No he desechado la idea porque Tony y yo hablamos con muchas ganas del tema, no estoy pensando, ‘si mi disco funciona, que se joda BLACK SABBATH’. Quiero hacerlo, hemos arreglado gran parte del daño que nos hicimos el uno al otro, y ahora quiero hacer un disco de BLACK SABBATH cojonudo.”

Antes de liderar el próximo verano su gratuito Ozzfest, Osbourne realizará algunas fechas por Europa, comenzando el 27 de mayo en Moscú. También será uno de los protagonistas del programa de la VH1 “Rock Honors,” que grabarán su actuación del 12 de mayo en Las Vegas para emitirla el día 24 del mismo mes.


Recordamos los datos del festival, al que a última hora se ha añadido el grupo RIVERSIDE el sábado:

Monsters

El orden de actuación (en orden inverso) que publican en la web es:

VIERNES 22 de junio: OZZY OSBOURNE, VELVET REVOLVER, MEGADETH, MÄGO DE OZ y BLACK LABEL SOCIETY.

SÁBADO 23 de junio: MOTÖRHEAD, SLAYER, DREAM THEATER, BLIND GUARDIAN, PRETTY MAIDS, KAMELOT, MASTODON y RIVERSIDE.

Todo lo demás en la página web oficial del festival, que podéis visitar PINCHANDO AQUI.

En ella de momento hay la siguiente información: Se detalla el orden de actuaciones, hay una lista bastante completa de hoteles en Zaragoza, se informa sobre la acampada, hay planos para poder llegar a la Feria de Muestras y se informa cómo comprar las entradas.

AGENCIA - AREA51METAL
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
KIVENTS
Jorge Salan - El Cielo es Lodo
GUADAÑA – Erytheia

 

 

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE